EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Se lo está pensando mucho, esta en otro nivel relevante 1.4573 (concretamente) y se está pensando si baja o no...

en fin ... ya veremos qué pasa.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

ta fuertote el 2.09
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

esque el cable también está en niveles importantes, cresta de 2º impulso debería corregir "algo" :?

Pero a saber...
Adjuntos
cable.PNG
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

en media horita habla el Bearny en San Antonio, Texas, en un piscolabis ahí q san montao los colegas. A ver si tira un peo o argo

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
eu

Mensaje por eu »

gofiodetrigo escribió:en media horita habla el Bearny en San Antonio, Texas, en un piscolabis ahí q san montao los colegas. A ver si tira un peo o argo

s2!
Tas en toas Gofi ....jijiji
Asin debe ser ¿sera capaz de dejar caer el dolar y que el euro se vaya encima de 1.47? con recortillos claro...
Aqui todo es posible de momento sigue en sus trece

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
gofiodetrigo

en realidA los q mAs salen ganando con q el dolar baje s0n eios mismos, aunq resulte contradictorio, y es q con lo q deben.....

el caso es q tienen su dolar index en minimisimos desde q lo crearon...en fins...y ni las modelos lo kieren ya...lo cual...serA una señal de compra ? :-D

a ver si tienen 00s de subir el oil por encima de 100$ y entonces veremos

de todas formas el jueves tipos BCE y BOE, a vE

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Toma ya, velón del 15.. bueno, más bien de 5 :-D 90 piponazos se acaban de marcar los chinacos :shock:
Espero que no pillara a nadie corto por aquí..
Adjuntos
eurs.jpg
:)
Brisa

Mensaje por Brisa »

que pasada Mr elliot!! yo tambien estaba alucinando, no sabía si era cosa de visual. Ahora ya, creo q se va a 1.4750 o mas, independientemente de que pueda haber cortitos intradia que ya los veo hasta improbables.
Brisa

Mensaje por Brisa »

Que raro.. que suba asi no me extraña, pero a estas horas? Debe haber pasado algo en china. Y si debe haber mucho corto , con eso de que ayer no había pasado máximos históricos de la época de la peseta, más de uno se habría hecho ilusiones de posible recorte
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Brisa escribió:Que raro.. que suba asi no me extraña, pero a estas horas? Debe haber pasado algo en china.
Yes.. por lo visto un tal "Cheng Siwei" (seguro que estaba largo en euros) le apetecía mover un poco el mercado.. convocó conferencia para decir que están comprando muchos euros, y que dolares no los quieren ni en pintura (traducción de google) :lol:

sl2ss!

PD: Ahora ya comenta que no, que se a liao sola la cosa, y que el no dijo que querían comprar muchos euros.. que solo le parece que el euro esta fuertote, y que de mayor quieren ser como el :roll:
:)
eu

Mensaje por eu »

No le deis vueltas esto "se veia venir" es lo que hay alcistas mientras no "digan" lo contrario.
Saludos
Adjuntos
.jpg
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Brisa

Mensaje por Brisa »

jajajajaja mister elliotttt jajajajajajajajajajaj.

Eu, yo tengo clarisimo largos hasta 47,50 o incluso 49,34, y en LP 1,70 con sus recortes intradiarios, por supuesto. Pero aun asi tu sabes que de noche no se suele mover como lo ha hecho, por eso estaba extrañada. pero vamos que a mi corta no me pillan ni en broma a menos que llegue a zonas que me convencen y baje de la forma que me convence. pero un cortito habrá dentro de poco quizás desde más arriba, mira eu... no ha cerrado el canal. ;-)
gofiodetrigo

un capo xino habló y ale, especulaciones de q vAn a diversificar a euros una parte de sus reservas, algo de cambio pa tabaco, unos doce ceros con un 1.4 por delante, calderilla

s2!
gofiodetrigo

Brisa escribió:Que raro.. que suba asi no me extraña, pero a estas horas? Debe haber pasado algo en china. Y si debe haber mucho corto , con eso de que ayer no había pasado máximos históricos de la época de la peseta, más de uno se habría hecho ilusiones de posible recorte
los mAximos hist0ricos de la Epoca de la peseta si la fuente donde lo ví nostaba ekivocada, fueron de 66 pelillas el dolar por ahi en la devaluaci0n de la peseta del 76 y mAs tarde nel 79, con un mAximo el 31 de diciembre de 1984 en 173 pelillas

si tomasemos esas 66 pelillas en euros...al cambio de 166 pelillas por euro...tendríamos q eran 0.39 euros...por un dolar...usea...2,5 dolares por un euro...jurjur...

s2!
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pos a mí mis cálculos me dan mucha resistencia en 1,47. Puede que se haya visto el máximo y esto sea la espantá final. Es el 161 de lo que cuento como onda 1 y el 61 de lo que cuento como 0-3 del impulso desde agosto y el 161 de la onda 1 del de grado menor desde el 22 de octubre y cuando coinciden varias proyecciones de distintos grados... Eso no quiere decir que se vaya a parar, pero que de añadir, nada :-D yo al menos. Y cuando se pierda (si se pierde) el mínimo de hoy al cierre, me pongo corto.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”