Futuros Emini CME
-
Futuros Emini CME
Buenos dias a todos:
Quiero conocer a mas personas que como yo, haga trading con los futuros emini del CME.
saludos
Quiero conocer a mas personas que como yo, haga trading con los futuros emini del CME.
saludos
-
-
-
-
Hola carluchobcn,
Que tal tu experiencia con el SP, lo dejaste por el Russell y Nasdaq por algo en especial? A mi la verdad es que me gusta bastante el SP.
Un saludo.
Son portugueses creo, DIF-Broker, tienen una plataforma Canal DIF con graficos en tiempo real, profundidad y todo lo necesario, puedes operar forex, futuros, cfds, acciones, etc. Pero la comision por contrato del mini SP es de 8 dolares por ejemplo (bastante comparado con los 2,4 $ de IB).no conozco DIF, que son americanos o Europeos?.
Intradia, opero con gráficos de 1 minuto.Como vas a operar intradia o swing trade?.
Que tal tu experiencia con el SP, lo dejaste por el Russell y Nasdaq por algo en especial? A mi la verdad es que me gusta bastante el SP.
Un saludo.
-
Yo trabajo con TradeStation que la comision es tambien 2,4 per round. Pues mira, deje el SP porque la verdad es que no he encontrado hasta ahora ninguna estrategia valida para él y si las he encontrado para el Rusell y Nasdaq. No si eres trader discrecional o te guias por estrategias. Yo empece discrecional con el ES y perdi dinero, luego aprendi a hacer estrategias, programarlas y hacerles bactest, pero no encontre ninguna para el SP, por eso me pase al Russel y Nasdaq, pero si algun dia encuentro alguna para el SPO, tambiem lo tradeo porque soy de los que piensa que mientras mas commodities tradees, mejor, siempre hast a un limitre desde luego.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!