EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

pues sí, tA claro q akí t0 es posible, hasta q irak tuviera armas de destrucci0n masiva

la 5 q digo io terminada podría ser una 3 de esa 5, kien sA, pero es q s0n los otros indicadores los q me estAn diciendo q el pescao parece q estA vendio ( y gracias por westos recuentos, conteos o como se diga )

de momento en nueva zelanda estAn vendiendo libra y comprando yen y reciente vendiendo euro tb, así q muy posible haya gap pabajo en la apertura

el dolar viene fuerte contra el canadiense y la libra, y ia solo falta el euro

io apuesto por una visita a los 1.46 en la sesi0n asiAtica, y luego veremos en londres q pasa, hay dato britAnico q se espera malo nu sE, a ver, de momento baja

el tema de la falta de likidez por parte yankee io creo q se vA a notar

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Brisa

Mensaje por Brisa »

en Australia el dolar ha caido tambien y fuerte y el hueco del futuro ha sido de 100 pipos nada mas. Pero todos los huecos en divisa se cierran inmediatamente asi que... Vi a poner música porque estoy de un pesimista con mi posición que no comprendo.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Vamos que bajamos xD Ojito, que la mayoría de gaps se cierran sobre nuestras 00:00.. al euro le están dando, y a la libra lo que no hay escrito. Lastima no poder ver el crudo

:smt068
:)
Brisa

Mensaje por Brisa »

Yo saco la mitad de la posicion en el obj 1,4606 o por ahi. Porque seguro que lo cierra después.
Brisa

Mensaje por Brisa »

O antes si veo que no rompe el canal

Donde demonios esta Rumi??? como puede ser tan tranquilo de no estar a la apertura?
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

MrElliot escribió: Lastima no poder ver el crudo

Está en 95,53 , pierde 0,83 cts., aburrido y con muy poco volumen, kizá se mueva algo cuando abra Shangai, pero vaya, plano.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Bueno, pues continuación del gap desde las 23:00 a las 23:30 (apertura de mayoría de plataformas) y entrada de cash a posteriori hasta nuestras 00:00.. momento de toma/cierre de pillados. Vamos, que mini gap cerrado (solo el mini! ) :-D

PD: Por cierto, pal el euro lo mismo, solo que dividiendo los pipis :-)
Dkvas escribió:
MrElliot escribió: Lastima no poder ver el crudo

Está en 95,53 , pierde 0,83 cts., aburrido y con muy poco volumen, kizá se mueva algo cuando abra Shangai, pero vaya, plano.

sdos.
Grachies :D es que IB abre 15minutos mas tarde de lo que debería

Sl2ss!
Adjuntos
gbp.jpg
:)
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Corrrto voy con stop ajustadito y a dormir. Lo prudente era entrar más abajo, pero la impaciencia...y que me da que esto se hunde. Suerte a todos. Brisa, no puedo ver tu gráfico, pero lo intuyo y creo que el recuento diario de Gofio está clavao. Lo he ido siguiendo en el intradiario desde que empezó y la única duda que me queda es la mencionada: si queda la 5 de la 5, u sea que si sube, unas migajas, creo (es que lo del creo hay que ponerlo siempre)
Viva el interés compuesto!
Memo_Trader

Mensaje por Memo_Trader »

Hola a todos!!!,

Quiero compartir con ustedes un análisis del euro y libra en la siguiente dirección:

http://www.tendenciaforex.com/analisistecnico.htm

Saludos

Atte.

Memo_Trader
Información es Poder
rumama

Mensaje por rumama »

Bueno, yo es que en mi broker no puedo seguir mucho el nocturno, pero si a la libra le estan dando de lo lindo y el oro esta bajando, pues..... lo logico es que pudieramos romper esta mañana el 1,4630 o eso espero....
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Brisa

Mensaje por Brisa »

Que tranquilidad, que suerte!!! jajajaja. Bueno, yo como me lo paso sufriendo aunque baje, ahora mi miedo es el 06 o el 16 de gofio. El caso es no estar tranquila nunca. Y no veas los temblores como llegue al 1,4567.
gofiodetrigo

Brisa escribió: Y no veas los temblores como llegue al 1,4567.
eso sabes c0mo se kita ? pos saliendo, jeje, y colocando una limitada por delante/detrAs de donde saliste, con stop, eso sí, y si kieres con la mitad o menos de con lo q saliste

a mí al menos me funcion0

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Brisa

Mensaje por Brisa »

yo he salido de la mitad ya en el odioso 35. Me siento liberada, si baja más estupendo porque sigo dentro y si sube... pues :smt035 qué lástima pero adiós :smt035
a fin de cuentas la operación habrá sido muy positiva aunque sea solo con la mitad.

Desde luego , cuando el viernes hablé del soporte en 35 ni por asomo me imaginaba esto, pense que seria un soporte que no aguantaría mas de una hora. :smt087
rumama

Mensaje por rumama »

jeje, que tal, como lo veis? se ha ido al 1,4600 de cabeza
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
gofiodetrigo

io lo veo bien mientras n0 haga el 548 antes de las 11:30 hora londres :-D

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”