ves gofio??? malooooooo
EUR-USD
- erredosdedos

Hombre, algo rebotará de vez en cuando, pero yo no me salgo. Bajar, va a bajar más. Amos digo yo. Ahora mismo está acabando la 3 de 3 (el doble de la 1)en mi recuento. Yo hasta que no haga la 5 de 5 no me muevo. Y entonces igual lo que hago es abrir posición contraria en otra cuenta y añadir ventas cuando acabe el rebote y la posición original ni la toco. Y no hago ná mientras no pase algo que anule mi punto de vista.

Viva el interés compuesto!

el 4530 no se va a dejar tirar así como así.
Cuanto mas tiempo consuma mejor, mas dura será la rotura, tanto por abajo como si rebota arriba.
Son posiciones ke se van acumulando, por tanto, a la rotura, se sumarán los ke cierran mas los ke se apuntan

sdos.

Cuanto mas tiempo consuma mejor, mas dura será la rotura, tanto por abajo como si rebota arriba.
Son posiciones ke se van acumulando, por tanto, a la rotura, se sumarán los ke cierran mas los ke se apuntan
sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

cuéntale un chiste XD
ke no euuuuu , claro ke tiene ke llegar, y hasta el 4280 incluso, pero darle tiempo leñe, es ke kereis ke os haga 4 figuras en un día !!  

y hay puntos intermedios ke siempre pueden provocar un rebote, aunke sea por akello de menear el arbol
 , y tiene pendiente de visita el 4630 además, o sea ke si no va allí le pondremos falta  

Si todos están vendidos....... kien mas va a vender ?

sdos.

y hay puntos intermedios ke siempre pueden provocar un rebote, aunke sea por akello de menear el arbol
Si todos están vendidos....... kien mas va a vender ?
sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

cuéntale un chiste XD
http://www.youtube.com/watch?v=Sd_gj-3kz7Agofiodetrigo escribió:jajajaja claroooo carlooosss intenta arrancarlo por dioooosssss jajajajajaja
s2!
- erredosdedos

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!