En la universidad he dado clases mas o menos especificas sobre el tema de la bolsa (instrumentos financieros, derivados, etc.) pero todo muy general.
El problema está en que según me han comentado amigos o conocidos que trabajan o están relacionados con el mundillo que aparte de un tiempo de aprendizaje del programa ya te ponen a currar en el tema, sin casi o ninguna formación previa.
El sistema en si no es que me moleste mucho, pero aprovechando que aun tengo un poco de tiempo antes de ni siquiera buscar el trabajo quiero profundizar en el tema y intentar dominarlo un poco mas.
He conseguido algunos libros de bolsa, ahora mismo me he acabado de leer "los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas" de Stan Weinstein que trata mas a largo plazo. Tengo intención de comenzar "Analisis Tecnico de Bolsa" de Robert D. Edwards & John Magee que trata mas el medio plazo y luego buscar algo de las ondas de elliot para el corto plazo, pero tampoco estoy muy seguro de la elección. Alguna sugerencia?
También me gustaría comenzar a tocar los gráficos, con lineas de tendencia, la media móvil, fuerza relativa, etc. Existe algún sitio donde pueda encontrar esta información? No es que me haga falta ver el gráfico actualizado al segundo, pero si una vez que ha acabado la jornada me gustaría echarle un vistazo jeje.
Bueno, eso es todo, si tenéis algún consejo o advertencia, bienvenidos sean

Bye bye!