EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hola R,
Mr Elliott que haces?? y tu Gofio? ya veo que habeís huído de la hora boba. Pues yo vi a leer un libro heredado de mi abuela ale. No digo el título porque os reiríais de mi. :lol:
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Brisa escribió:Hola R,
Mr Elliott que haces?? y tu Gofio? ya veo que habeís huído de la hora boba. Pues yo vi a leer un libro heredado de mi abuela ale. No digo el título porque os reiríais de mi. :lol:
Jaja.. Pues leyendo un poco el foro y (intentando) crear algún sistemita supermegamilagroso, que me jubile... y que va ser que no.. :cry:
Y cierto es, mejor utilizar estas horas para descansar, que para trabajar ya sobran unas pocas :D

Un sl2!! suerte!!
:)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Brisa, esa posici0n no tengo intenci0n de cerrarla hasta Marzo, o los 1.30 jajajajaja o los 1.37-1.38 si se vE ia muy megasobrevendi0s - y si se vEn! claro! xD aunq joer, ahora resulta q ia no paga intereses tanto bajar la FED y aunq cobran nA, algo cobran, ia este par no sirve pa "carry-earlo", muxo mejor el suizo con dolar, libra, lo q sea

lo pongo de caxondeo :-D lo de si cerramos xD

mañana tenemos batería de datos, entre otros el ZEW alemAn q sespera malo, y ese suele mover al euro. Esta madrugada tenemos PIB japo q lo tienen en negativo el anual, usea tAn en recesi0n, y decisi0n de tipos de interEs, habrA meneito. Tb pa mañana IPC britAnico y mAs cositas de la isla

mirarsus la caidita de roma del oro con 30$ y el oil, etc, usea, todo junto, y de momento el euro tiene figura de welta mientras no pase los 1.4616 parriba, q aparte es nueva bajista ( weno, pip arriba pip abajo, ia lo sabemos ) así q aunq cuesta un 0 NO HACER NA, es lo q hay q hacer xD

io lo dixo, lespero reacci0n antes de q rompa los 1.4460 pabajo aunq si n0 lo hace pos mejor, mientras no rompa los 1.4630 t0 de pm

mientras, el euro yen hoy sadejao tramitos de 30-40 pips en los rebotes q es uno q viene bien pa cubrir este par, pagando wenos intereses tb

mira las opciones ahora pagan pa q n0 toke los 1.43 de aki a fin de año 3 veces mAs q si lo toca, y así como los 1.467 antes de año q los toke, usea, ahora mismo pagan mAs si el euro welve a mAximos q si n0

los 1.44 pagan una m pa tocarlos por q es lo mAs probable ahora, mientras q si n0 los toca pagan 3 veces lo cobrao. Igualmente desde aki lo mAs probable es volver a probar mAximos, y por eso pagan menos si los toca peeeerooooo, como nunca se sabeeee. Y las opciones gordas este finde vencen las mensuales de divisas ( joer q me gustaría tener la lista de todas las fechas y cantidades con sus strikes jeje )

etc etc blah blah blah :-D

s2! y a leer ! eso! :-)

pd: joer q fuelte lo del carlos sainz...probe...como ir largo de oil en 51 en enero y kedarse con la orden en 98.7 sin hacer :-D y q volviera a 50
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

La donna é móvileee
cual piuma al veeeeentoooo
muta d'acceeentooo
e di pensieeeroooooo

sempre un amabileee
legiadro in viiiiisooooo
in pianto o in riiiisooo
é messognerooooo

El euro en realidad es femenino como la donna de "il rigoletto"
que poca ilu hace verlo subir :x

é sempre míserooo
qui a lei s'affida
qui le confiiiiiidaaaa
mal cauto il core, mal cauto il core
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Joer, debíamos de estar aquí los únicos bajistas que había en el euro. :-D :lol: :smt020 :smt044
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Dkvas, donde se dió la vuelta? en mi 18 :D
Ves por qué he de esperar religiosamente mis entradas? porque al fianl las hace y si he entrado antes no hago más qeu sufrir y acaso perder algún stop.
En saxo pone 20 pero en visual que es por donde yo analizo con currencies es 18 .
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno a ver si hace tu 1,4630 o algo más arriba y podemos añadir, porque el largo yo me lo he perdido.
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

Bueno el eur/usd va para donde quiere y no donde deve en fin me quede con ganas de verlo bajando aunque no he entrado de momento.

en mi blog y foro he puesto unas señales diarias si quieren seguirlas para ver como me va son en tiempo real las doy a las 9 pm este ( -5 gmt) todos los dias para el dia siguiente de momento me ha ido muy bien.

http://forexespantilde.foros.ijijiji.com

http://accionescfd.blogspot.com/

un abrazo un fiel servidor
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

wow, jejeje, bueno, pues como no hay mal que por bien no venga, ya esta tocado el 1,4630. Ale, ya puede bajar todo lo que quiera, no iba a ser todo correr, tambien hay que descansar
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pues yo creo que no ha terminado de subir aun :? desgraciadamente, ójala se caiga ya
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

a ver los de elliott... que calladitos estaís,
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

¿Como no va subir? todos cerrais los cortos....jijiji
Ya en serio ayer hizo una especie de doble suelin ladeado que tanto le gustan al euro y por si fuera poco los "grandes" siguen recomendando largos, se podria considerar como el 50% del retroceso y aqui ahora marcara el rumbo, asi que ojito con este demonio todo es posible
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

yo lo veo en 4676 otra vez
aunque tampoco eso significa que sea largo del todo, solo un rebote cañón de lo más desagradable. Y desde luego es lo menos qu e me apetece ver , olerle los pies al 4680 va a ser una dificil prueba así que espero recorte desde aquí y nos deje los cortos en paz.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Brisa escribió:yo lo veo en 4676 otra vez
aunque tampoco eso significa que sea largo del todo, solo un rebote cañón de lo más desagradable. Y desde luego es lo menos qu e me apetece ver , olerle los pies al 4680 va a ser una dificil prueba así que espero recorte desde aquí y nos deje los cortos en paz.
4676 ó 4667? :-D :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

4673-4681 :cry: (más adelante, si vuelve a subir, ya veré el objetivo exacto) siempre hablando de visual, en otras plataformas varían en uno o dos pipos los objetivos. Pero oye que no te fíes, lo lógico si estamos en una fase bajista es que bajara ya desde el 36 aunque solo ha hecho 34, pero Carlos es un pillín y no para de hacer trampas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”