EUR-USD
Aps, pero no he leido yo algo del 30 otra vez? habre leido mal, ya me persiguen los 30 por todas partes, hasta pesadillas vi a tener.
Si subimos ya nos vamos al 80 o más, será una pena, pero yo confio en romper el 4582 , tenemos que conseguirlo, es nuestra única posibilidad que llevo esperándola todo el día, llegar hasta donde habíamos llegado para volver al 80 es un palo mu gordísimo.
Si subimos ya nos vamos al 80 o más, será una pena, pero yo confio en romper el 4582 , tenemos que conseguirlo, es nuestra única posibilidad que llevo esperándola todo el día, llegar hasta donde habíamos llegado para volver al 80 es un palo mu gordísimo.
sí, pero vaya, los medioplacistas no tendríais ni ke inmutaros
, ya sabeis ke las divisas con así, como niños rebeldes, patalean, se revuelven , te tiran mocos
, pero al final reciben su castigo 
akí no hay supernanys ke valgan jajajaja, no hay kien amanse a estas fieras
sdos.

akí no hay supernanys ke valgan jajajaja, no hay kien amanse a estas fieras

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- erredosdedos
Dkvas, que no me aburro...el sp se está poniendo divertido, a ver si retrocede argo y nos ponemos largos. Me paice que va a retroceder ya y ha hecho un impulso
por lo que espero otro impurso similar después del retroceso y este impurso no es despreciable se ha hecho 20pico puntos del ala.

Viva el interés compuesto!
es porke te he visto un poco perdida con tanta ondaBrisa escribió:Aps, pero no he leido yo algo del 30 otra vez? habre leido mal, ya me persiguen los 30 por todas partes, hasta pesadillas vi a tener.

sdos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
coñe, como me gustas cuando hablas de impulsos y retrocesos y no de la 1 de la A , o la 5 de 5 de la Zerredosdedos escribió:Dkvas, que no me aburro...el sp se está poniendo divertido, a ver si retrocede argo y nos ponemos largos. Me paice que va a retroceder ya y ha hecho un impulsopor lo que espero otro impurso similar después del retroceso y este impurso no es despreciable se ha hecho 20pico puntos del ala.

La verdad ke está dando un juego mucho mas limpio y atractivo el SP ke el Fdax desde hace varios días

sdos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Es que el sp no dio siempre mas juego y mas limpio que el dax?Dkvas escribió:[.........
La verdad ke está dando un juego mucho mas limpio y atractivo el SP ke el Fdax desde hace varios días, a ve si lo exprimimos bien , suerte !!
![]()
sdos.
...Que lo manejan los primos del eurus..... :

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
joé, pues también es verdadeu escribió: Es que el sp no dio siempre mas juego y mas limpio que el dax?
...Que lo manejan los primos del eurus..... :![]()
Saludos

sdos.
pd : pero cuando no están las perlas yankis disponibles.... pues..... alemanita

cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
A mi no me importaría en absoluto que fuese a la zona 80 si supiera que de ahí baja otra vezDkvas escribió:sí, pero vaya, los medioplacistas no tendríais ni ke inmutaros, ya sabeis ke las divisas con así, como niños rebeldes, patalean, se revuelven , te tiran mocos
, pero al final reciben su castigo
akí no hay supernanys ke valgan jajajaja, no hay kien amanse a estas fieras![]()
sdos.

- erredosdedos
- erredosdedos
- gofiodetrigo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!