cierto pinoy, pero se realizan dentro de la subasta si intervienen contratos de futuros.
pero a las 17:34:59 se acabó.
Recuerdo hace tiempo, ( y lo recuerdo porke yo me kedé abierto akel día y corto ) cuando el fibex andaba por los 6.000 puntos, un día en los últimos segundos de la subasta (ke hasta el momento era muy ceñida, no superaba 5 ó 6 pips de rango), se disparó al alza 120 pips, por akel entonces 120 pips, era un 2% , todos nos kedamos bokiabiertos (no había para menos), tanto los ke kedaban cortos como largos.
Se averiguó finalmente ke había habido un error en la contraparte de una gran aplicación ke no puso los contratos de futuros a la venta, el resultado fué el comentado.
Posteriormente fué corriendo la voz ke al día siguiente se solucionaría, (yo pensaba... pues no se como...) , pero el caso es ke el futuro volvió poco a poco al punto antes del disparo por error, se mantuvo ahí durante unos cuantos minutos, todo el kiso pudo cerrar su posición al precio de la subasta sin incidente (entre los ke me encontraba yo y así lo hice después del susto), y posteriormente siguió su curso, en ese caso, volvió a subir, pero de una forma mas normal.
Una experiencia de akellas de sudor frío
saludos.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD