EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

dosPipos escribió:Brisa, no te equivoques, me refiero a Gofio y dkvas por la explicación que han dado del parecido entre el par EUR/JPY y el SP.

Yo intento, y a veces lo logro... aprendeR de todos y cada uno de los foreros que escriben.. y por supuesto de ti también Brisa. Faltaría más.

Y por supuesto nada tiene que ver con tu condición de mujer ... :oops: :oops: siento si mis palabras te han hecho interpretar eso.

No te enfades conmigo mujer :?
Bueno Dos Pipos, yo también siento el malentendido y espero no haberte afligido. El machismo en los foros de bolsa es una realidad que las mujeres sentimos todos y cada uno de los días en que participamos. Te vas aguantando y en algún momento ya, te revienta. Si éste no es el caso, mis disculpas. :(

Saludos y mucha suerte a todos.

PD: R2 no me he rajado, si sube me sacaran en mi entrada, no tengo problema ni pena porque solo me metí por si sonaba la flauta sin ningún tipo de seguridad. De momento va muy bien. ;-)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Bueno,stops puestos y me voy a pasear a mi perro, que está mu ocioso. Enga todos a vender euros pa sacar pal pienso.
Malegro Brisa. A ver si nos dura muxo este viaje. El leuro stá bajando impulsiva y compulsivasmentes. Yo tb tengo el stop en la entrada, hale, taluegorrrr.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, repetimos

siguiendo con el recuento de r2, pa mí estaríamos en una 5 de una posible y kerida 1 de un movimiento a la baja, con lo q tocaría corregirla parriba, usea, todo lo q no supere los 1.4680 pa mí confirma el escenario

a vE

ahora mismo en el 48 estA nel 0.38 de tol supuesto abc y en 29 el 0.5 y linea de velocidA, lo q si esto es algo alcista, corregiria dentro deste tramo, luego el 1.4680 dirA

s2

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

hola a todos !!!
Soy novato pero este mediodia estaba mirando los graficos en 4 horas que son los que sigo yo y veo una W inversa por lo que entre en corto en 4720 y le deberia de llevar otra vez al zonal del 4550, ¿que opinais?

s2
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

sii hay un bonito corto, mas claro en GBPUSD.

buena suerte
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pos seguimos

corrigi0 en el 39 y lleg0 al 1.4704, haciendo ese mAximo inferior al anterior

ahora si el recuento fuese correcto, y contando q tenemos un dato q potencialmente puede mover esto fuerte pabajo, el siguiente objetivo serían los 1.4600 redondos

ahora mismo estA por los 74, y un stop por los 96 debiera ser suficiente

s2

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

25 puntos mAs pabajo y 5 minutos mAs tarde......

editao : 47 pips mAs pabajo y 20 minutos later :-D...parece q hay mAs peña contando eh
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

atencion a este h-c-h en grafico de 30 min con objetivo 1,4530 minimo de dias anteriores. Acaba de romper el nick en 1,4650 (hablamos del futuro)
Adjuntos
h-c-h euro.JPG
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sip rumana, tEmAs adelantao :-D antes de reditar sin q salga el registro jeje, q ademAs eso, se vAn añadiendo otras cositas, como esa figura chartista con ese objetivo, q mira por donde, es extensi0n de lo q tamos contando como uno y actual 3, todo esto sin q supere por muxo los 55, y tb decir, q ahora sentenderA dado el minucioso seguimiento q hay q ir haciendo...q n0 se pueda postear...y hacerlo al mismo tiempo, el segui-miento ( y muxo MENOS meter ordenes con stops, cantidades, objetivos y demas! imposible! )....son como agua y aceite...aunq hacerlo en cursos con grAficos q ia se sabe q hacen luego debe ser muxo mas facil xD

la cuesti0n es q ahora esos 20 son el 0.5 comentao por ahí arriba y linea de velocidA, así q por debajo de 55 y roto el 20, siguiente objetivo los mencionados 46 redondos 595

a vE, me dA q el IPC yankee viene cañero

s2

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

holas,

pues no sé si es la 1 de la 3, o la 2 de la A, lo ke si veo es ke de momento respeta niveles, esto es por abajo el soporte en 1,4620-30 (por donde pasa EMA200 en 30mins.) y por arriba el comentado 1,4704 aunke ayer lo rebasara en momentos puntuales.
Mucho mas bajista el aspecto del cable como bien decía Tiotino.
Todos los minutajes parecen indicar ke se prepara para una buena corrección, pero en minutajes largos no ha confirmado todavía.

Supongo ke la batería datos USA serán determinantes.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

en 4619 es el 161 de la bajada primera y el 100% de la bajada de ayer. igual esto es solo un zigzag pabajo eh?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Y el 161 de la proyección de la 1 de grado inferior: giro seguro. La cuestión: impulso o 3? si es un impulso y falta la 5 pues se extenderá dando un buen patadón pabajo eso lo sabremos cuando vuelva a romper ese punto. Por siacaso me voy a dar la vuelta un rato hale.
Adjuntos
EUR_USD Spozigzag o no.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos paice que no para, ???
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

Donde estará brisa hoy?
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

vu ALA 1.4605 oooohhhh
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”