EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

El rebote se ha frenao justito pa considerar un 3 y no un ascenso. Bueno pa ulterior bajada. Me quedo expectante. Ha retrocedido el 50%. Me da que va a hacer una plana o algo no muxo más parriba, pero como no me fío lo voy a dejar hacer. Creo que estamos en la B de la 4. Cuando haya otro ascenso comparo y veo si es C y me vuelvo pabajo. Esto rebota con webos!!!
Viva el interés compuesto!
erredosdedos

en 4637-4646 debería terminar el rebote pa seguir considerando bajista esto. A verrrrr que mira que se revuelve este mardito.
Buenos días a tós y muxa suerdrte que falta hace. :)
erredosdedos

Empieza a cuadrar: en 1.4641 A=C. A verrrr.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

menos de dos horas pal dato, y pa mí, mientras no pase del 650, pabajo

veremus dijo er ciego

s2

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

gofiodetrigo escribió:menos de dos horas pal dato, y pa mí, mientras no pase del 650, pabajo

veremus dijo er ciego

s2

mi-opi
Pos entonces estará todo ese rato haciendo tiempo. Sí, el 50 es un punto clave. Lo que pasa es que si retrocede tanto seía una mala señal pa hacer una 5 extendida que es lo que quiero. Pero claro, una cosa son los deseos y otra la realidad como diría Cernuda, siempre en eterno conflicto. Huy, qué lírico estoy esta mañana.
erredosdedos

Oye gofio, ahora que está la cosa tranquila: ¿a ti tu broker te permite poner stops ajustados en las divisas (p.ej. 10 pips en el euro)? Es que en saxo hay unas órdenes especiales pa eso, los stops normales te dicen siempre que está demasiao cerca del precio.
gofiodetrigo

tb podría ser esto un abc desde el 1.4725 de ayer, la c en 5 q acabamos de ver, pero weno, stop en el 34 y listos

el problema q tiene esto al menos con ciertos brokers, incluidos los ECNs por lo q tengo entendido, es de 10 pips pabajo del spread a la hora de la noti es dificil verlos ( o se congela la plataforma, q pal caso es peor )

usea q se puede ver como vuelan el stop y acto seguido se come los 1.46

por el otro lao se puede comer el stop y atacar los 1.47, con lo q ahí al menos kedaría la satisfacci0n

lo cierto es q ahora mismo las posiciones largas s0n muxo mAs fAciles y rentables de cubrir q las cortas, pero weno, el riesgo paga....es lo q hay y pa eso existe el mercao. Las opciones pa q n0 toke por arriba pagan tela mAs q las q token, con lo q una posici0n comprada ahora mismo tiene muxo mAs margen de error q una vendida, y es q esa bajada de tipos pa diciembre por la FED estA pesando muxo, y sería un "upset" sorpresa q n0 los bajaran

al menos el euro contra la libra sestA poniendo apetitoso pa vender, especialmente en los 0.72, pa mí, y ese paga intereses si se vende, usea, se compra libra y se vende euro

y luego tenemos el dolar calentando motores, el dato de hoy sería la chispa, el catalyst q dicen los yankees

el yen estA fuerte pero tb bastante sobrecomprao y el franco estA estancao en los cielos, mu fuerte, pero oil y oro retrocediendo, usea, todo n0 muy positivo pal euro, y huelgas en francia en el transporte q tp ayuda muxo

el dato mañana tb es mu importante, el TICS

y pa q esto rompa de verdA pabajo hace falta ver q pierde los 1.4575 por ahi, pa mi, así q a ver, los bonos estAn planos, y en 80 minutos fiesta, a ver si el carlos ha dormio bien, aunq me dA q aki hay unos cuantos carlos jeje

pos nA, a ver, si aguanta los 1.46 y esto ha sio un abc, pal 1.48 del tir0n ( dato flojo USA )

lariilaraaa

s2!

mi-opi

pd: sip r2, puedes poner stops en pipetes, usea, decimales de pip, por debajo del ask ( pa ordenes de 10 millones la cosa cambiarA, imagino ), actualmente de 0.9 pips spread en el euro dolar, así como calcular el stop por % de NAV ( net asset value ), balance, cantidad fija de $ de pips, lo q kieras. La plataforma ia se la han pillao ABN y UBS pa sus cuentas, pa sus secciones de "retail", por algo serA
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Gofio, es que pa mí aunque sea un abc no ha terminao, estamos en una 4. Por eso si la 5 se extiende, llegaría al menos hasta 1.4538 y estonces estaría claro que esto sería una onda 3 pabajo. Por ahora el ascenso tiene pinta de corrección.
oscar

Mensaje por oscar »

a ver si es verdad yo tambien estoy esperando a la bruja lola para que me ponga unas velas negras
erredosdedos

En el de 1 minuto se ve perfectamente que está cuñaooooo. A ver si rompe pabajo ya.
erredosdedos

Pozí gofio paice que en 0.72 haría techo leurolibra. Habrá que estar al loro deso.
erredosdedos

Ná que la 5 ha fallao y ha hecho un doble suelo. Esto tie pinta de onda 4,corrección compleja, u sea que creo que aún falta un tirón. Creo que me abstengo hasta que escampe y si veo que se va parriba, pues parriba. Dejamos los cortos, pero como dijo el filósofo Txuartxeneger: "no problemo, volveré".
Adjuntos
EUR_USD fallo quinta.png
gofiodetrigo

sip, a mí tb mestAba desaminando la cosa, y taba a punto de poner stop en 36 pa salvar 80 pips pero mencontrao una miss pal 1.4537 empezando en par de horas hasta el 3 de diciembre por ahi q paga 4.5 veces usea q paso del stop

la hit no la tocaron el otro dia por 5 pips ahí por el 730 y esa caduca el viernes a la hora de dato y joer, por minutos de fallo en la colocaci0n es un p pero weno, esa paga 2.3 lo cobrao si hace el 730 pa mañana a esa hora

ia ves, se pueden pillar desde 1€ jejejejejeeee

ale

s2

pd: io pa mí ( mAs kisiera ) q el doble suelo este resbala jeje
gofiodetrigo

amosss ppfffmmmm pfffmmmmm fffff fffffff jajajajaja empujaaarrr 1.4614...y si se resbala....pos al 1.4560....y ahí ia son palabras maiores.....ppppffffffffff mmmmmfffffffff xD
erredosdedos

Pos igual sí resbala, pero ya lo veo desde la barrera. Me he ido por ahí y he vuelto ahora.
Hablando de tó un poco, me he elegido los siguientes pares pa trastear:
eur-aud, eur-chf, eur-gbp, eur-jpy, gbp-usd,usd-jpy,aud-usd y nuestro amigo leuro-usa. ¿hay alguno de estos que te dé especial repelús? ¿añadirías alguno interesante?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”