Saludos a tod@s !!
La Feria, pues bastante patética, ignoro como habrán sido las conferencias ke pueden ser lo mas interesante, pero lo ke es la feria en sí con sus "atracciones" (stands) , servicios, y ambiente pues mal, deberán esforzarse mas, kizá lo único decente era el café y el zumo de naranja.
Mi paseo por la exposición se redujo a intentar buscar algún punto con cierta cobertura para hablar por el móvil dignamente sin ke me oyeran desde el puerto olímpico

, entre una conferencia de warrants y una clase sobre las diferentes tipos de órdenes
Fué gracioso comprobar como muchos stands tenían blokeados los navegadores con acceso solo a las webs de su entidad

, (ke ratas

) obviamente todo es vulnerable

, y al final pude conectar con nuestro espacio para saludaros, tras abandonar el teclado algunos curiosos se acercaron a ver ke era akel logotipo azul ke había kedado en esa pantalla jajajaja.
Lo mejor como siempre, vuestra compañía , conversación y simpatía

.
Agradecimientos especiales a Alfredo por su llamada y a la amiga de balanza por soportar un ejército de fumadores hablando de mercados

.
Un saludo especial y muy afectuoso a Forextero y su novia.
Por supuesto contar conmigo para la próxima
saludos.
p.d. : en cuanto a la foto, joer, mira ke somos feos eh jajajaja , a excepción de las chicas, wapísimas !! , yo creo ke salió borrosa del contraste

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD