EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
ULISES21
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2007 14:27

Mensaje por ULISES21 »

ULISES21 escribió:Como veo que os gustan las ondas de Elliot, voy a hacer dos supuestos en la gráfica diaria:

Supuesto 1, R2D2: Estamos en una corrección (onda 4).

Imagen

Supuesto 2: Estamos sin completar una onda 3.

Imagen

según tengo entendido la 3 ha de ser más larga que la 1, y eso no ha pasado todavía.

Supuesto 3: Ninguna de las anteriores, Ulises no tienes ni idea de dibujar gráficas, aprende más.

Analizando 1, 2 y 3:

1 : Semana que viene recorte hasta 1.44alto, pero y luego ?, no falta la 5 ?

2: Semana que viene se pone en 1.48alto

3: Iluminadme por favor. :wink:

Para ser novato no esta mal. ¿ Suerte del principiante ?
ULISES21
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2007 14:27

Mensaje por ULISES21 »

He entrado hace 20 minutos (sell) esperando un retroceso de Fibo.

Tengo como meta 1.47450

Que conste que he ido en contra de mi filosofía: No invertir nunca en contra de la tendencia principal. Pero lo que tenía que haber subido en toda la semana lo ha hecho en dos días. Igual mañana corrige algo.

Veremos a ver como sale la cosa. :roll:
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Me aburro !!!!


siigo largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Na nanana nana nananana rumore rumore...

http://www.bolsamania.com/analistas/ind ... rticulo=26

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos voy a poner lo que me paice que es el estado de cosas. Hale, si menkivoco lo siento, pero más lo va a sentir mi cuenta :-D
Adjuntos
EUR_USD 211107.png
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jeje, y si no llegara al 1,50... ? :lol:

lo ke está claro es ke estadísticamente el final de año lo acaba a favor de la tendencia dominante, esto es, en 2005 acabó mas bajista entre noviembre y diciembre y en 2006 acabó mas alcista en esos dos meses, siempre favoreciendo la tendencia previa.

lo ke tmb se aprecia, es ke normalmente a inicios del siguiente año cambia o corrige en parte la tendencia de final del año anterior.

Bueno, akí os dejo un fibo 161,8 en los 1,4918 aprox. , podría ser un buen punto para empezar a poner alguna orden de cortos :lol:
No tengo datos de como está el 1,50 pero supongo ke debe estar abarrotado de stops, de órdenes de cierre, de options barrier, de no-touch, etc., etc., :roll: (casi ke por fastidiar igual ni los toka :-D )

saludos.
Adjuntos
EUR.USD.Semanal. y si no llegara al 1,50.....PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Aqui el que no se consuela es porqno quiere.... :smt117

Pero hasta los mejores montañeros cuando suben al Everest necesitan tomar oxigeno

Saludos
Adjuntos
eurus semanal.jpg
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

me INQUIETA que todo el mundo piense lo mismo ...

Mensaje por charteista »

sobre todo cuando uno está comprado en 1.4804 y no sé si bajarme mucho antes de ese soñado OBJETIVO de 1,50

Producto Estado Precio Medio B/P Último

URO Dic07 1 1.4804 -0.0004 1.48

"en un informe de ForexSurvivor se comenta que aprovechando las fiestas se podría intentar romper la barrera psicológica de 1.5000 dólares por euro, nivel que todos los analistas de divisas dan por seguro que se tocará tarde o temprano. "
"Hoy Caylon ha comentado que espera que el euro llegue a 1,50 en las próximas semanas. Es muy posible que así suceda tal y como están las cosas. ABN Amro, por su parte, habla hoy de 1,51 como siguiente resistencia."

:smt017
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Lo que me paice a mí es que si to el mundo dice que va a llegar al 1.50...pues pienso como dkvas, que los que están largos, que son casi todos, le tienen pánico a ese punto y de los que quedan por entrar ¿quién es el guaperas que entra en 1.49 y pico? Pues pa que llegue al 1.50 alguien tiene que entrar en esos niveles, ta claro. Y como no sea alguien con mucha mucha pasta pa aguantar el chaparrón que anuncia dkvas...
La proyección que pones es la favorita de Miner y me da que de ahí no pasa, aunque nunca se sabe, pero pa mí que queda un suspiro y mañana sacaba esto del subir y subir y empieza el bajar y bajar. Ya veremos...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

jeje, que ganas tenemos todos de que baje, eh?

es que cuando le de por bajar...... el caramelo va a ser muy gordo. Pues yo voy a poner un corte en 1,4950 y un stop en 1,5050 y si quieren que suba, que la hagan subir ellos y si quieren bajar que cuenten conmigo que el recorrido es mucho mucho mayor. Ademas no creo que el petroleo suba mucho mas de 100 dolares, es demasiado piscologico como para atacarlo a la baja.

En fin, solo el destino lo sabe.....
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, y el mario de la Pene q ice ? ioske hasta q no diga argo no sE quE hacer

por cierto, tAmos cortos, n0 uli ? :roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
ULISES21
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2007 14:27

Mensaje por ULISES21 »

gofiodetrigo escribió:weno, y el mario de la Pene q ice ? ioske hasta q no diga argo no sE quE hacer

por cierto, tAmos cortos, n0 uli ? :roll:
Pos no gofio, ahora mismo no tamos ni cortos ni largos. :-D

Ayer hizo el amago de rebotar, entré corto, bajó 20 pips, bajé el stop a +10pips y lo tocó después.

Hoy a la tarde he entrado largo. Resultado +30 pips

Imagen

ha tocado el take profit que tenía en +30.

Hago sólo unas dos o tres operaciones al día, e intento dejar el sistema limpio de operacione para el día siguiente. No me gustan las sorpresas nocturnas. :wink:
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ULISES21 escribió:
Ayer hizo el amago de rebotar, entré corto, bajó 20 pips, bajé el stop a +10pips y lo tocó después.
aaahhh....ia veo....q eres de los q no faia a toro pasao ( te imaginas ?? faiar a toro pasao tiene q ser the milk eh ? )

pos nA, io hasta q no digas perro no muevo el rabo, así q a ver si hay suerte y testiras, q io tb kiero dineritossss

s2! :wink:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
ULISES21
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2007 14:27

Mensaje por ULISES21 »

gofiodetrigo escribió:
ULISES21 escribió:
Ayer hizo el amago de rebotar, entré corto, bajó 20 pips, bajé el stop a +10pips y lo tocó después.
aaahhh....ia veo....q eres de los q no faia a toro pasao ( te imaginas ?? faiar a toro pasao tiene q ser the milk eh ? )

pos nA, io hasta q no digas perro no muevo el rabo, así q a ver si hay suerte y testiras, q io tb kiero dineritossss

s2! :wink:
No te preocupes que cuando me equivoque (que también pasa), lo postearé, se que lo estás esperando ansiosamente, je je. :-D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos ya he visto mi primera línea 2-4 perforada y como me fío más de mí que de nadie pues pabajo estoy hace ratos. mientras dormía mi broker que vela por mi seguridad ha estimado que me convenía vender leuros. Nos vemos en la siguiente línea 2-4. (Más me vale xD)
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”