Es esto habitual? (Impresionantes compras en Futuro EUR)

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Es esto habitual? (Impresionantes compras en Futuro EUR)

Mensaje por MrElliot »

Buenas

Esta pregunta va dirigida especialmente a los operadores de ese gran desconocido, el futuro del euro, no el SPOT. Llevo un tiempo, poco, observando los volúmenes, estudiando las posis y ver que se podría sacar

Mi pregunta; es habitual ver más de 1.100 contratos a la compra? :shock:

Ni que decir tiene, que luego de unos pocos minutos comiendo en el 28, el campeón saltó hasta el 77. Pudiendo soltar el bonito paqueton (lo poco que le vendieron) con 50pip aprox de beneficio

Esto es todo, gracias y seguiremos informando :-D
Adjuntos
pa chulo mi pirulo. 1.238vs85.JPG
:)
Manannan
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2007 17:16

Mensaje por Manannan »

No es lo habitual ni mucho menos. Algun intento de manipulacion al alza....
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

El volumen es normal en un momento de giro, ponen todas sus fuerzas en la dirección del momento y tratan de romper los objetivos por encima, según reacciona el mercado saben el nivel de la fuerza contraria. Cuando en la rotura de una directriz o la rotura de nuevos máximos hay muchísimo volumen y el precio retrocede rápido, es señal de posible giro a medio plazo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ese tipo de paquetes los llevo viendo desde hace tiempo, suelen aparecer para ir arrastrando la tendencia pero nunca les veo cruzarse, simplemente van soportando el tema.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

si n0 hablamos de primera linea como si s0n un millón

personalmente a partir de 300 en primera linea pa mi ia significa algo, y mAs de 500 no recuerdo haber visto ( 600 )

por cierto, AIRBUS a la venta en 1.50 lo q haga falta

s2

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Algun forero ha metido ha metido mas de 300 alguna vez no?...tampoco es tanto....jijiji

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

gofiodetrigo escribió:por cierto, AIRBUS a la venta en 1.50 lo q haga falta
Po zí...

El euro fuerte 'amenaza la supervivencia' de Airbus

Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

Homer escribió:
gofiodetrigo escribió:por cierto, AIRBUS a la venta en 1.50 lo q haga falta
Po zí...

El euro fuerte 'amenaza la supervivencia' de Airbus
¿habra sido esto ya la gota que colma el vaso y trichet y los suyos se han puesto por fin a disparar a la bicha para proteger los intereses exportadores europeos?
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo no pienso que piensen en la economía europea, todas las instituciones que han acumulado euros, y han corrido la voz de que se iba a 1,50, si venden por estas zonas y dejan de comprar ¿ganan un monton no?? que mas motivo que llenarse sus propios bolsillos puede haber? :lol:
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Ok! Gracias a todos
Y yo que creía que solo un par de usuarios seguían el futuro... :oops:

Sl2s!
:)
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

Hola !!!
Una pregunta a los que negocian el EUR/USD en futuros me podrian explicar las ventajas que encuentran en negociar en futuros en vez de negociar en el spot?

Muchas gracias y saludos !!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

joxxx escribió:Hola !!!
Una pregunta a los que negocian el EUR/USD en futuros me podrian explicar las ventajas que encuentran en negociar en futuros en vez de negociar en el spot?

Muchas gracias y saludos !!!
Entre otras yo destacaría el hecho de que operas en un mercado oficial organizado ante el que puedes reclamar si sucede algo raro y en el que generalmente tienes horquillas de 1 punto salvo cuando hay datos macro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

X-Trader escribió:
joxxx escribió:Hola !!!
Una pregunta a los que negocian el EUR/USD en futuros me podrian explicar las ventajas que encuentran en negociar en futuros en vez de negociar en el spot?

Muchas gracias y saludos !!!
Entre otras yo destacaría el hecho de que operas en un mercado oficial organizado ante el que puedes reclamar si sucede algo raro y en el que generalmente tienes horquillas de 1 punto salvo cuando hay datos macro.

Saludos,
X-Trader
eso eso

busca otra :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

gofiodetrigo escribió:busca otra :-D
tienes datos de volumen
veo que las barridas son menos salvajes, aunque eso depende del broker. Hay brokers de spot que se pasan tres pueblos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

H.Seldon escribió:
gofiodetrigo escribió:busca otra :-D
tienes datos de volumen
de q hablamos, de negociaci0n, o de analisis ? iospa saber
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”