La cuenta de Pepe
Cuenta-21.11.07
Hola,
yo también pienso que el DAX aún tiene que bajar más, está sobrevalorado si se compara con otros índices, pero la cuestión es cuando y de que manera.
Saludos
yo también pienso que el DAX aún tiene que bajar más, está sobrevalorado si se compara con otros índices, pero la cuestión es cuando y de que manera.
Saludos
Cuenta-22.11.07
Hola,
hoy no hubo mucho negocio pero subieron y eso es lo que cuenta, aunque mientras no suba mucho yo seguiré con buen humor.
Saludos
hoy no hubo mucho negocio pero subieron y eso es lo que cuenta, aunque mientras no suba mucho yo seguiré con buen humor.
Saludos
-
Cuenta-23.11.07
Hola,
el DAX hoy no subió mucho, si lo comparamos con los demás índices europeos y los americanos, ya va siendo hora de que reduzca la sobrevaloración que tiene con respecto a algunos índices.
Saludos
el DAX hoy no subió mucho, si lo comparamos con los demás índices europeos y los americanos, ya va siendo hora de que reduzca la sobrevaloración que tiene con respecto a algunos índices.
Saludos
Cuenta-26.11.07
Hola,
ahora ya sólo falta que exploten los mercados para que se cumpla lo que predijo eduardo_mad.
Saludos
ahora ya sólo falta que exploten los mercados para que se cumpla lo que predijo eduardo_mad.
Saludos
-
Pues parece que explota,si,aunque quizás sea una implosión,cualquiera sabe.Los cantos de sirena que te están llegando últimamente,Pepe,no tienen,a mi entender,mucho fundamento.Los índices europeos y americanos siguen una IMPOLUTA TENDENCIA ALCISTA,salpicada con los recortes de rigor(de muchos puntos,si,pero proporcionales al avance).La sobrevaloración que tu ves en el dax con respecto a otros índices tampoco es un argumento de peso(y si lo comparas con el ibex ya no digamos).Los máximos históricos del dax están siendo duros de roer,pero como te comenté hace meses la proyección por ondas de Elliott indica que los romperá antes o después.En suma,que no hay(hoy como ayer)indicios de VUELTA.Como siempre el mercado dictará sentencia.Sé que es mas agradecido VER lo mismo que tu QUIERES VER,pero OBJETIVAMENTE el mercado es ALCISTA.Saludos.
Fijaros las ganas que me tienen los HIJOS DE PUTAS :
He vendido un contrato de marzo del 2008 a las 19 horas para cambiar ya hoy de vencimiento a 7855 cunado el contrato actual cotizaba a 7770 y he decidido esperar al final para cerrarlo con la intención de ganar unos cuantos puntos. Él resultado es que desde que yo vendí el contrato de marzo ya subieron 40 puntos más, y eso después de lo que ya subieron durante todo el día.
He vendido un contrato de marzo del 2008 a las 19 horas para cambiar ya hoy de vencimiento a 7855 cunado el contrato actual cotizaba a 7770 y he decidido esperar al final para cerrarlo con la intención de ganar unos cuantos puntos. Él resultado es que desde que yo vendí el contrato de marzo ya subieron 40 puntos más, y eso después de lo que ya subieron durante todo el día.
Cuenta-28.11.07
Hola,
pues al final me jodieron 25 puntos en el cambio de vencimiento, he vendido 1 Mini-DOW a 13.325 para intentar recuperar algo.
Saludos
P.D.: El oso llegó, escuchó hablar de explosiones, se asustó y se marchó. Os acordareis de lo que pasó hace unos meses cuando nos dijeron que alguien había invertido miles de millones en Puts, no ?
pues al final me jodieron 25 puntos en el cambio de vencimiento, he vendido 1 Mini-DOW a 13.325 para intentar recuperar algo.
Saludos
P.D.: El oso llegó, escuchó hablar de explosiones, se asustó y se marchó. Os acordareis de lo que pasó hace unos meses cuando nos dijeron que alguien había invertido miles de millones en Puts, no ?
Re: Cuenta-20.11.07
de ke te asustas ?Pepe escribió:Hola,
como marean la perdiz los cabrones, igual se les da por llevar el DAX a los 7.800, eso creo que sería un "pullback", no ?
Saludos
no lo tenías ya previsto ?
saludos.
pd : a veces te convendría releer tus propias opiniones y las de tus incondicionales, esta página completa es de esas fechas, no tiene desperdicio. Reflexiona hombre, reflexiona y madura ya de una vez !!
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... start=1590
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
-
Vaya, parece que adelantan el carnaval, y maquillan las cifras antes de fin de año.
Yo estoy con Pepe, esto está sobre-valorado. Están subiendo los índices a base de descontar los tipos. No dudo que técnicamente las curvas digan que debemos estar largos, pero los fundamentales de la economía no dicen eso... Al final, hasta los que os poneis largos mirando las ondas, lo haceis con mucho miedo...
Insisto, esta canción me suena, se llama burbuja.
Yo estoy con Pepe, esto está sobre-valorado. Están subiendo los índices a base de descontar los tipos. No dudo que técnicamente las curvas digan que debemos estar largos, pero los fundamentales de la economía no dicen eso... Al final, hasta los que os poneis largos mirando las ondas, lo haceis con mucho miedo...
Insisto, esta canción me suena, se llama burbuja.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!