gofiodetrigo escribió:oti, q casi se me pasa, jeje, con la "nueva" fase de "sólo" poner xorradas, me iba sin colgar esto jeje.........
Pues no está mal para empezar.
Puestos a decir xorradas, por decir que no quede.
De momento habrá que considerar que está manteniendo una clara y bonita tendencia alcista.
Ó sea, que los mínimos relevantes son más altos y que está formando una cosa que se podría llamar triangulo, cuña o gallardete en lo alto de una clara tendencia alcista. Y que eso, en principio, es una formación o patrón de continuidad.
Lo de la divergencia del RSI, por esa zona de medios que ni fú ni fá, pues me parece un poquito rebuscado.
Cierto que para continuar subiendo sin perder la tercera línea de tendencia, el RSI daría un fallo de oscilación que no ha dado desde hace más de un año.
Siempre digo que en la tercera estación es el momento de pensar en apearse.
Suponiendo que hayamos tenido la habilidad y acierto de montar en la tendencia a tiempo.
Pero también es cierto que otros varios osciladores no ofrecen mucha duda sobre sus niveles de sobre venta.
Así pues el momento es de sobreponderar o añadir más que de ponerse a dudar y buscarle los tres pies al gato.

Y si sale con barba San Antón
Por otro lado, habrá que considerar que estamos hablando de una cosa muy concreta.
Nada de un índice ni una media ponderada de valores más o menos bien valorados.
Estamos hablando de algo muy sólido y muy tangible que cuanto más sube más caro cuesta.
Podría subir hasta el infinito, pero nadie va a estar dispuesto o en disposición de pagar infinito por nada.
Tambbién podría manterse ahí, sin resolver nada, durante los próximos veinte años.
Un saludo
Tom