Hola de nuevo, en estos meses he aprendido muchas cosas sobre bolsa, sistemas, forex... pero parece que el mercado me sigue apretando. El Viernes por fin recuperé lo invertido en Criteria (sin ganancias, y todavía sin vender, tengo una Limitada a 5.70) y mi trading manual con el Ibex ha sido un fracaso, comprando en máximos y vendiendo abajo. Perdí la oportunidad de Avanzit que me hubiera dado un 25% de rentabilidad.
He estado esperando unos meses a ver como evolucionaba tecnoforex ya que existían novedades casi cada semana, ahora incluso ponen en la web recomendaciones para los inversores que era lo que nos faltaba a muchos. He estado esperando muchos meses al par EUR/USD que el Viernes tocó máximo DD histórico con -540 pips en posiciones cerradas, voy a aprovechar a meterme ya para tomar la subida con ganancias. Vuelvo a usar el sistema tecnoforex porque por mi mismo parece que no voy a poder seguir adelante con buenos rendimientos. Tengo ya cuenta personal en WorldSpreads y en IFX Markets, brokers que me dan confianza, uno por tener presencia en España, y otro por ser ya reconocido. La inversión que he destinado es de 30.000 €, repartidos entre los 2 brokers.
Para mañana empiezo con 10 $ por cada pip en el par EUR/USD que es la recomendación que han puesto en la página, creo que es una operación de bajo riesgo contando con el saldo total del que dispongo.
Al crear de nuevo mi cuenta me dieron el siguiente link de referidos, lo dejo por si alguno desea apuntarse a tecnoforex, que sepa que puede abrir cuenta desde el link que pongo abajo. Yo gano un 5% de todos los beneficios que tu obtengas con el sistema tecnoforex, no se va a cobrar nada adicional si te registras desde mi link.
http://www.tecnoforex.net/ref.php?ref=sasori
Mañana sabremos que tal ha ido la recomendación, es muy posible que siga poniendo resultados diarios y de paso me ayudais con las estrategias y la toma de decisiones.
Buenas noches!