Para smassax
Para smassax
Con un hch en 5 como tenías no puedes plantearte una entrada larga en ese precio, al menos hay que esperar a que haga el obj

hola brisa,
gracias por la observacion, la verdad es q no lo habia visto. Per realmente no entre despues del hch sino antes, donde te marco en el grafico, a las 3 d la madrugada, mas o menos
yo no estaba despierto jeje pero deje una limitada con el stop para ver si la pillaba y si q la pille, pero d momento no tira mas....
tb he hecho una cosa q no se debe hacer, pero esta vez tiene algun motivo... si ves el grafico, la directriz del rsi tiene un probable punto d apoyo y como veia q si se apoyaba me saltaba el stop, lo he tirado atras 10 ticks o sea q lo tengo en 58 y esta a punto d saltar igualmente... q le haremos
saludos

gracias por la observacion, la verdad es q no lo habia visto. Per realmente no entre despues del hch sino antes, donde te marco en el grafico, a las 3 d la madrugada, mas o menos
yo no estaba despierto jeje pero deje una limitada con el stop para ver si la pillaba y si q la pille, pero d momento no tira mas....
tb he hecho una cosa q no se debe hacer, pero esta vez tiene algun motivo... si ves el grafico, la directriz del rsi tiene un probable punto d apoyo y como veia q si se apoyaba me saltaba el stop, lo he tirado atras 10 ticks o sea q lo tengo en 58 y esta a punto d saltar igualmente... q le haremos
saludos

Cuando rompió la clavicular del hch debiste salir con un break even y esperar la siguiente . de todos modos tu trabajas un sistema y debes seguirlo a rajatabla, pero te diré que el intradia es muy dificil y al mínimo signo de giro , sea por divergencia oculta o por hch o por lo que sea tienes que salir, no puedes permitir que una ope que estaba en positivo se te convierta en negativo por 20 o 30 pipos nada menos, y te lo digo por experiencia propia, en el swing puedes permitirlo, en el intra no.
Saludos y suerte en la próxima.
Saludos y suerte en la próxima.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!