mi opini0n es q así estA bien, pero es sólo eso, una opini0n
vale q al principio salen todos de golpe, pero luego cada hilo serA uno solo, y tp hay tantos productos en el mercado....weno...si los hay, pero tp parece q los vaian a cubrir todos, amos, los spreads de contratos de ombligos de cerdo n0 creo q los vaian a hacer
no sE c0mo kedarA la cosa, pero confío no cambie muxo de c0mo estA ahora, joer, pa tol tiempo q ha costao q se haga algo así...
s2 y norawena a t0s los q sestAn mojando
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Pues ya no tendreís que "molestar" más ya que teneís listo la nueva sección de Foros, justo debajo de El Muro de las Lamentaciones. Adelante con ello, lo estaís haciendo genial!!! Mis felicitaciones!!!
Saludos,
X-Trader
PD: Por favor, comprobad que funciona todo correctamente y avisadme si quereis hacer algún cambio. Por ahora he movido los mensajes que corresponden.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Por la gran labor que estas haciendo con la web y tambien por darnos la oportunidad de formar este grupo creandonos una seccion.
De momento hasta que podamos organizarnos bien pasara un tiempo y los analisis y señales no tendran la calidad que esperamos conseguir, espero que para el nuevo año este funcionando a pleno rendimiento.
Aprovecho para decir aqui que si alguien mas pidio que se le incluyera en el grupo y no aparece en la lista o alguien mas que quiera formar parte, me mande privado, hasta finales de año hay tiempo, a partir de esa fecha cerramos el grupo.
Gracias por tus palabras gofio esperemos que todo funcione como pensamos.
saludos
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Huy, perdón por mis partes, me parecía interesante el debate que se estaba formando pero endeluego no era el sitio ni el momento adecuao.
Saludos y suerte que es una idea genial.
jeje, es verdad que ha costado un poco organizarnos, pero parece que a partir de ahora lo tendremos todo un poco más recogido - ordenado. Creo que valdrá la pena.
Soy nuevo, no solo en este foro, sino en todos los foros, he leido parte del sistema de scalp y me parece muy interesante, me gustaria participar en el grupo de arañas pero no se como hacerlo alguien me podria decir que debo de hacer
yo también estoy en proceso...haber cuando me saco tiempo para empaparme toda la teoria de scalp
aprovecho para saber si sería posible que lo pudieras poner todo junto en un mismo mensaje scalp, lo digo más que nada porque en el post son 34 paginas y a saber que post son solo para empollar...
pues scalp apúntame, lo que no prometo meterle mil de tiempo hasta mitad de enero más o menos, acabo de mudarme y tal, tendría el tiempo justo para leerme los apuntes e ir practicando un poco hasta disponer de más tiempo
Si hay que elegir algún par, elegiría el EUR/USD (es el más faciluco) de todas maneras aun no me meto en ningún par
Hola Scalp, yo estoy intentando darme de alta y ya he enviado varios MP pero no se si es que no os llegan o que. A mi se me quedan en la bandeja de salida, pero no se si eso es hasta que los hayais leido y que luego me aparezcan en la bandeja de enviados. (Me estoy refiriendo al sistema de mensajes de la web).
Ya he visto que hay varios grupos. Yo estoy con el bund y con el Eur/Usd, si puede ser en los dos pues mejor, y si solo puedo elegir uno de los grupos pues entonces me quedaría con el Eur/Usd.
Scalp, o Alberto, me podríais confirmar si habeis recibido esos mensajes.
Muchas gracias a todos y sobre todo a Scalp y X-Trader por la oportunidad que están ofreciendo a mucha gente.
Saludos. Joseb
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Alguien sabe algo de X-Trader. Tiene MP desde el 17 por la noche sin leer en su buzón. Y tampoco nos ha dado autorización para ser una araña. Espero que solo se haya cogido unos días libres y que no esté metido en cama, porque en estas fechas eso es una p......... )))
Bueno sea lo que sea, espero que se arregle enseguida, que vuelva pronto y que nos de alta a los que estamos pendientes de entrar, ya que al menos yo estoy bastante ilusionado con el proyecto.
Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Joseb escribió:Alguien sabe algo de X-Trader. Tiene MP desde el 17 por la noche sin leer en su buzón. Y tampoco nos ha dado autorización para ser una araña. Espero que solo se haya cogido unos días libres y que no esté metido en cama, porque en estas fechas eso es una p......... )))
Bueno sea lo que sea, espero que se arregle enseguida, que vuelva pronto y que nos de alta a los que estamos pendientes de entrar, ya que al menos yo estoy bastante ilusionado con el proyecto.
Saludos. Jose
Pues me temo que te equivocas... estoy vivito y coleando lo que ocurre es que he tenido a mi segundo hijo . No he recibido ningún privado tuyo (y he recibido unos cuantos de otros usuarios); en todo caso, si deseas que te dé de alta, solicitaselo a Scalp y si él da el visto bueno te convierto en araña .
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."