Dicen ke el éxito en la vida consite en estar en el sitio y momento adecuado, bueno, yo no sería tan concluyente, pero algo de razón si tiene. Hoy era el día.
Los ke hayais seguido un poco mis comentarios en este Dax intraday, os habreis fijado ke llevaba dias buscando esta operación, entradas en picos, realización de beneficios y stop al resto por si se producía un buen rango.
Generalmente el stop del resto saltaba pues todavía no era la buena, pero sumaba algunos beneficios de los primeros y el resto con su stop cubrían comisiones, a la espera del trallazo.
Esta mañana os sugería unos niveles y los veía bastante claros, la entrada por el lado corto no debía hacerse esperar, incluso con Brisa en el chat comentábamos la situación y ella también lo veía bastante claro, los puntos de parada, etc. (a ver si os pasais mas gente y mas a menudo!!) , pero hoy las paradas en las estaciones eran cortas y no te daban la oportunidad de subirte donde kisieras, si kerías ir corto tenías ke vender abajo con lo cual, el ratio riesgo/rentabilidad cada vez se iba estrechando mas.
Por otra parte, si ya me cuesta desenfundar a veces, aunke este finde algo he lubricado la cartuchera

, cuando soy consciente de ke no voy a poder estar muy pendiente todavía soy mas reacio a abrir posiciones, es en ese momento cuando se echa de menos un sistema automático, el problema es ke solo lo echo de menos en estas situaciones, por tanto, no me lo planteo como solución.
Por otra parte, si en otras ocasiones siempre sugiero a los demás ke no se rasguen las vestiduras por una oportunidad perdida, no voy a ser yo el ke me las rasgue ahora, no?

, jeje.
Bueno, todo este comentario son reflexiones ke se hace uno pero en voz alta, para haceros partícipes a los ke vayais siguiendo mas o menos la sección de la operación ke buscaba en esta ocasión y de como, mas o menos, es mi forma de operar.
No pudo ser, mala suerte, hay mas días ke longanizas
Saludos y enhorabuena a todos los ke hayais podido pillar cacho

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD