Nada hombre ahora mismo saco los extractos de las cuentas y lo pego aqui y asi todos contentos jejeje, pos anda que lo llevas claro.
No se porque tanto interes en ver las cuentas de los demas,ni que vivierais de eso jejeje, no les pedis los extractos cuando haceis cursos y os sablean la pasta, pero aqui por lo que se ve sois mas exigentes y eso que es todo gratis , si algun dia tengo que mostrar las cuentas, no seras tu quien las vea de eso puedes estar bien seguro.
Homer colega si no me has visto cantar operaciones en tiempo real y mojandome es que o no lees el foro o llevas muy poco tiempo, en cualquier caso no trato de convencer a nadie, se convencen ellos solos y por algo sera jejeje.
Aqui criticais al que pierde porque no sabe y pierde, al que gana y pega las cuentas porque hace trampas, a mi ya me habesis dicho de todo en este foro, muchos querian saber cuanto gano como tu y se quedaron con las ganas,¿ tu crees que si hubiera enseñado las cuentas estaria aqui? , no me podeis ver sin verlas jejeje, asi que jejejeje.

Cada uno es libre de enseñar lo que quiera, pero esa informacion es privada y no te concierne ni a ti ni a ninguno de este foro, fijate si soy cuidadoso con ese tema que ni siquiera sabeis con los broker que trabajo y no creas que no hay gente interesada en ese tema jejeje.
Si quieres ver una operacion en real, te la haces tu mismo colega, que sabes demasiado, si no recuerdo mal tienes sistemas que ganan fortunas, todavia guardo los privados que me mandaste cuando llegaste al foro muy desesperado jejeje, pero mira como soy que no los voy a pegar aqui, tu pasaste de perder como un cosaco al sistema milagroso de un dia para otro y me alegro mucho por ti de que te cambiaran las cosas tan rapidamente jejeje, yo siempre soy el mismo y no me habras visto alardear de cuanto gano ni cuanbto pierdo, el camino se hace al andar colega y hay que recorrerlo sin esperar que nos llegue el pelotazo o que alguien nos resuelva la papeleta.
Si quieres torear .......... tirate al ruedo que es el mismo para todos. jejeje
FELIZ Y PROSPERO AÑO