METATRADER
Joder me he puesto a jugar con el meta y sus 5000 simulados, he abierto un largo a la 12.00 y lo he dejado ahi, vuelvo ahora y me han crujido jojojojo que malo soy la ostia, asi que se me acabo el jueguecito, alguien me dice como recuperar los 5000 o me tengo que registrar nuevamente(no he perdido todo pero vamos con lo que queda no me deja operar) la burrada la he hecho en dax 

Archivo->abrir una cuenta->te salen los mismos datos, solo confirmas que quieres suscribirte a los boletines y tienes otra cuenta con 5000$ y a gastar...y si quieres tener pa mas tiempo utiliza mini lotes...cuando das la orden puedes cambiar el apalancamientoJoder me he puesto a jugar con el meta y sus 5000 simulados, he abierto un largo a la 12.00 y lo he dejado ahi, vuelvo ahora y me han crujido jojojojo que malo soy la ostia, asi que se me acabo el jueguecito, alguien me dice como recuperar los 5000 o me tengo que registrar nuevamente(no he perdido todo pero vamos con lo que queda no me deja operar) la burrada la he hecho en dax Crying or Very sad
Una pregunta,
Estoy trabajando con un programa que trabaja con los precios de varios pares a la vez.
Pero el programa al estar "adosado" a un grafico, me devuelve los datos cada vez que en ese producto hay una variación de precio, por lo que a veces pasan muchos segundos sin actualizar precios, pudiendo haber movimientos en los "otros" pares que a mi programa se le pasan desapercibidos.
Existe alguna función o sistema para solicitar precios y así poder controlar nosotros el intervalo en que queremos tener los precios actualizados?
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos.
Estoy trabajando con un programa que trabaja con los precios de varios pares a la vez.
Pero el programa al estar "adosado" a un grafico, me devuelve los datos cada vez que en ese producto hay una variación de precio, por lo que a veces pasan muchos segundos sin actualizar precios, pudiendo haber movimientos en los "otros" pares que a mi programa se le pasan desapercibidos.
Existe alguna función o sistema para solicitar precios y así poder controlar nosotros el intervalo en que queremos tener los precios actualizados?
Hay una función llamada RefreshRates( ), pero creo que no valdría para lo que dices por si sola.vixtrad escribió:Una pregunta,
Lo que si que funciona es hacer que todo el programa rule dentro de la función init ( ) y no pase el control a start ( ) (ya que star solo anda cuando cambia el tick del grafico donde está puesto, en cambio init no para)
He intentado hacerlo y salian unos numeros enormes. Al querer ver porque sucedía se a roto la tarjeta de sonido! misterios de la tecnología.Teletubin escribió:Alguién sabe si existe un indicador o como desarrollarlo que aplique el MACD a los datos de volumen en vez de a los datos de la cotización?.
Quizas otro dia.
Supongo que la formula sería algo de este estilo: (parametros m1,m2,s1)
ExtBuffer1=iMAOnArray(array_volumenes,0,m1,0,MODE_SMA,i)-iMAOnArray(array_volumenes,0,m2,0,MODE_SMA,i);
ExtBuffer2=iMAOnArray(array_volumenes,0,s1,0,MODE_SMA,i);
metiendo previamente los volumenes en array_volumenes
Ojo! Haciendolo con init( ) no se para ni siquiera al desactivar el sistema en la tecla de arriba "asesores expertos", ni en 'herramientas>opciones'.Fer137 escribió:vixtrad escribió:Una pregunta,
Hay una función llamada RefreshRates( ), pero creo que no valdría para lo que dices por si sola.
Lo que si que funciona es hacer que todo el programa rule dentro de la función init ( ) y no pase el control a start ( ) (ya que star solo anda cuando cambia el tick del grafico donde está puesto, en cambio init no para)
Para desconectarlo hay que dar a 'eliminar' en el boton derecho, o cargar otro sistema en el mismo grafico.
indicador metatrader de tiempo restante para terminar vela
adjunto indicador metatrader de tiempo restante para terminar vela/barra.
Compilar y arrastrar a lo/s grafico/s necesarios...
Compilar y arrastrar a lo/s grafico/s necesarios...
- Adjuntos
-
- EJ_CandleTime.mq4
- (1.68 KiB) Descargado 362 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!