Libros: Recuerdos de... y Analista
Libros: Recuerdos de... y Analista

Última edición por etereo el 23 Abr 2008 13:04, editado 1 vez en total.
- erredosdedos
Pos a mí me interesaba el de recuerdos, lo tengo en brasileiro y más menos que más mentero, pero por mí me hace ilusión. No voté aquí sino que directamente me fui al emule a buscarlo y no lo he encontrao. Ahora me lo explico. Enga amos, aunque supongo que escanear un libro enterito será un koñazo que pa qué. Muchas gracias de todas formas y voy a bajarme el otro que supongo tendrá su aquello si lo has elegido. El de Livermore no hace falta decir que me parece magnífico.
Joer, vaya sistema de bajada, ni un minuto ma costao, tela.
Joer, vaya sistema de bajada, ni un minuto ma costao, tela.
Viva el interés compuesto!
paso para bajar el libro
por favor me podeis indicar los pasos para bajar el libro, ya no recuerdo los pasos que segui la ultima vez que baje uno, gracias
Coño, hanubis, tocayo, cuantos hentis sin verte...
Saludos desde el Nuevo Imperio.
Amosis.
Saludos desde el Nuevo Imperio.
Amosis.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
ya pude bajarlo
al final recorde los pasos, gracias, y de verdad la calidad es increible
Re: Libros: Recuerdos de... y Analista
Es una lástima no haber participado rn tu encuesta antes, de verdad me interesa el libro de los recuerdos de un accionista por lo que he leído es un hito en materia de inversiones, si por alguna causalidad te decides a escanearlo, estaré mas que gustosa de recibirlo.etereo escribió:Me han llegado dos libros que no hay manera de encontrarlos en cristiano, Recuerdos de un operador de acciones de lefevre y, Analista en el centro de la locura financiera de edouard tetreau.
Como ya hice con elder intentaré pasarlos a pdf y colgarlos para compartirlo con vosotros.
Como no se si tendre tiempo para los dos, pongo una encuesta y segun salga uno empiezo por ese.
Salu2
Un abrazo y gracias por tu dedicación
- erredosdedos
etereo escribió:r2, el libro de livermore ya lo he devuelto (biblioteca uni) con lo que ya no me es posible escanearlo. Otra vez será.
pabliyo, sin ocr pesaba unos 110MB y con ocr no llega a 1 mega al ser solo texto sin imagenes. Además, asi se lo puede uno imprimir sin problemas.
Si conoceis algun libro interesante y que no este en el carremule, en castellano, por favor decirlo, que más adelante si lo considero oprtuno podria pedirlo.
salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!