por lo visto segun me dice, aitor lo que es un empresario que quiere hacer las cosas a lo grande.....y quiere acabar contratando a los mejores traders...y quiere acabar montando un hedge fund o un propietary trading o algo asi. digo yo que puede ser que es un empresario con mucha vision global o que ha admitido que en el trading hay algo de innato que el no ha conseguido y es al menos lo suficientemente inteligente como para rodearse de gente que si puede.
yo me imagino que el sistema será valido...¿no dicen por ahi que hay mil maneras de ganar dinero en bolsa pero que todas son dificiles de encontrar?....el enseña un sistema que aunque pudiera ser mediocre es suficiente...con ciertas pautas para hacer ganar a la mayoria de los que van a su curso y eso es lo que quiere la gente ganar....yo me alegro de no haber hecho nada...porque al estar currandomelo todo tengo una vision propia de las cosas y ya no es por pasta que lo hago, sino que me entretiene y me resulta divertido intentar identificar techos y suelos.
pero ahi esta, mi colega esta contento y eso es lo importante....y si aitor hace lo que dice que hace...vaya listo....cobra a los que van a trabajar para el