presentacion novato y algunas preguntas

Trading en los mercados de divisas
Responder
ijadpower

presentacion novato y algunas preguntas

Mensaje por ijadpower »

Buenos dias a todos los foreros.
Actualmente estoy haciendo pruebas con algunas demos para intentar ganar algo en el mercado forex. La cuestión es que navegando por las diferentes demos he tenido las siguientes impresiones:

AC markets. han tardado un dia en llamarme pero no estoy covencido, la sensación al ver los movimientos de los pares de divisas es que va lento de narices.

Saxotrader. Con este es pura psicologia, no me gusta la plataforma,( imagino que ha muchos les gustará, y no tengo nada en contra)

Igmarket: es la que mas me ha gustado, parece que va rapida y me siento comodo con ella. creo que no tiene ordenes oco y otras ordenes para expertos, aunque yo no lo soy. Tambien aparece en la cnmv, trabajo en euros y por los cambios no te tienes que preocupar, o eso dicen.

Queria preguntar si alguien ha utilizado o utiliza Igmarkets o en su defecto cual otra podrias recomendarme,

agradecido de antemano por los consejos, un saludo y que tengais un buen dia.
^Sephiroth^

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Prueba la de FXCM a ver que tal, a mi me gusta...
PucK

Mensaje por PucK »

Yo también utilizo FXCM, pero para graficar uso metatrader con sus minutajes a 2,12,45..
constancia, paciencia y respeto
ijadpower

gracias, voy a echarle un vistazo

Mensaje por ijadpower »

saludos
den

Mensaje por den »

Porque saludas tanto?, te aconsejo Interactive Brokers, ofrece muchas garantías.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
ijadpower

Mensaje por ijadpower »

posiblemente por un error al escribir y enviar el mensaje, que no corra la sangre!!!!!! :lol:

mi ingles no es muy bueno y creo que ib es en esta lengua, ¿ conoces alguno de los que he comentado?
nakor

Mensaje por nakor »

Hola, yo te recomiendo forexyard, tienen la mejor plataforma que he probado. Inconvenientes? Pues que tiene su sede en Chipre y trabaja en dolares. Si vas a lo seguro, FXCM. :D
nexus6

Mensaje por nexus6 »

Entonces mejor FXCM no te parece Nakor? Los experimentos en casa y con gaseosa. :-D
ijadpower

vuelvo a la carga,

Mensaje por ijadpower »

gracias por las respuestas.

Durante esta semana casi me he dejado los ojos al leerme practicamente todos los mensajes del foro, las conclusiones que saco son las siguientes ( puntualizo, conclusiones dentro de mi bisoñez ):

Los que mas recomendais historicamente para operar en Forex son IB y Saxo.

IB la descartaria por ser americana y yo ser muy novato.

Saxo la he vuelto a mirar y con la nueva plataforma me ha gustado más,

IG markets, ¡¡¡¡¡ ¿nadie de por aqui la utiliza o ha utilizado? !!!!!!!

Si algo me ha quedado claro de tanta lectura, es que la elección del broker es muy importante, parece que ademas de sentirte comodo con el, ha de reunir ciertos requisitos operativos asi como empresariales importantes, a destacar dentro de mi pobre opinión:

Spread 2-3 como maximo ( aunque despues de leer la discusión de Sephiroth, " Pregunta de un novato que a estas alturas no tengo clara..." en la que Mr elliot y Scalp tenian diferentes puntos de vista en función del tipo de orden y como influia en el spread, creo intuir por donde van los tiros)

Garantias de que puedes meter tu precio aunque haya movimientos bruscos.

Que no haya cuelges operativos ni desconexiones raras ni mesas de esas que algun forero ha tenido que utilizar.

Si puede ser que sea un Market Maker, ( esto es más una suposición )

Que no tenga ningún aviso en la cnmv o en cualquier otro servicio regulador.

Que no haya distancia mínima para poner los Stops de perdidas.

Agradeceria cualquier recomendación o rectificación que podais hacer.

Comentar además que de todas las webs y foros que he visitado por internet, está es con diferencia la más completa,practica y profesional que he visto, de hecho si sigo con esta aventura seré asiduo de esta pagina asi como de este foro.
:oops:
saludos
PucK

Mensaje por PucK »

pues bienvenido al barco :)
constancia, paciencia y respeto
lost

Mensaje por lost »

Buenas tardes a todos:
Me estoy iniciando para operar en Forex. Llevo tiempo bajando toda la información que localizo en internet y leyendo todos los foros, especialmente éste.
Me está ocurriendo algo que no esperaba: cada vez entiendo menos y me estoy autoconvenciendo de que nunca podré entenderlo. Pienso que la causa está en algo que he leido hasta la saciedad en todos los foros: carencia de método o sistema, en mi caso de aprendizaje.
He decidido empezar de cero para intentar ordenar las ideas.
Disculpar si no es el sitio adecuado de hacer estas preguntas pero si no las hago nunca sabré si debia hacerlas:
- Me podéis informar sobre alguna Web de "forex para principiantes"?
- me podéis facilitar algún manual, curso ( online, por favor ....) que me permita asentar las ideas. Algo básico.
Cualquier información me será útil.
Muchas gracias y disculpar.
ijadpower

a fuer de ser pesado

Mensaje por ijadpower »

lo subo,

gracias por las respuestas.

Durante esta semana casi me he dejado los ojos al leerme practicamente todos los mensajes del foro, las conclusiones que saco son las siguientes ( puntualizo, conclusiones dentro de mi bisoñez ):

Los que mas recomendais historicamente para operar en Forex son IB y Saxo.

IB la descartaria por ser americana y yo ser muy novato.

Saxo la he vuelto a mirar y con la nueva plataforma me ha gustado más,

IG markets, ¡¡¡¡¡ ¿nadie de por aqui la utiliza o ha utilizado? !!!!!!!

Si algo me ha quedado claro de tanta lectura, es que la elección del broker es muy importante, parece que ademas de sentirte comodo con el, ha de reunir ciertos requisitos operativos asi como empresariales importantes, a destacar dentro de mi pobre opinión:

Spread 2-3 como maximo ( aunque despues de leer la discusión de Sephiroth, " Pregunta de un novato que a estas alturas no tengo clara..." en la que Mr elliot y Scalp tenian diferentes puntos de vista en función del tipo de orden y como influia en el spread, creo intuir por donde van los tiros)

Garantias de que puedes meter tu precio aunque haya movimientos bruscos.

Que no haya cuelges operativos ni desconexiones raras ni mesas de esas que algun forero ha tenido que utilizar.

Si puede ser que sea un Market Maker, ( esto es más una suposición )

Que no tenga ningún aviso en la cnmv o en cualquier otro servicio regulador.

Que no haya distancia mínima para poner los Stops de perdidas.

Agradeceria cualquier recomendación o rectificación que podais hacer.

Comentar además que de todas las webs y foros que he visitado por internet, está es con diferencia la más completa,practica y profesional que he visto, de hecho si sigo con esta aventura seré asiduo de esta pagina asi como de este foro.

saludos
den

Mensaje por den »

No se si he encontrado esta consideración, pero, teniendo en cuenta que una parte importantísima de la operativa son las comisiones ¿has comparado las comisiones entre los distintos broker?, para el forex no lo se, pero para acciones las de IB no tienen rival.

Saludos
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
rossenma

Mensaje por rossenma »

como no me dan de baja borro mis mensajes a veri si me dan de baja de una vez

Con este ya es el ultimo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”