Me alegro de no haber comprado Avanzit
Me alegro de no haber comprado Avanzit
Me dieron muchas ganas volver a meterme a niveles de 5 euros cuando dejé de ganar más de un 30% por no entrar de nuevo a niveles de 3 euros.
Gracias a la paciencia parece que me he ahorrado una brutal perdida, ¿Es eso lo que se llama psicología en el trading? o mejor dicho, no hacer click en un momento de felicidad y cagarte la cuenta entera por 1 minuto de locura.
Ahora me dan ganas de comprar, vuelve a estar barata, aunque no sepa que sea barato o caro. ¿Qué opinais? puedo apretarme un poco y conseguir 20.000 € para comprar una acciones, ¿Es el momento de hacerlo, para ganar un 5-10%?
Gracias a la paciencia parece que me he ahorrado una brutal perdida, ¿Es eso lo que se llama psicología en el trading? o mejor dicho, no hacer click en un momento de felicidad y cagarte la cuenta entera por 1 minuto de locura.
Ahora me dan ganas de comprar, vuelve a estar barata, aunque no sepa que sea barato o caro. ¿Qué opinais? puedo apretarme un poco y conseguir 20.000 € para comprar una acciones, ¿Es el momento de hacerlo, para ganar un 5-10%?
introduce un tercio primero. si va bien ya tendrás tiempo a comprar más sabiendo que el precio se mueve a tu favor. si va mal podrás promediar. y cuando todavía vaya mejor compra otro tercio.
este consejo es gratis si crees que quieres pagar algo por el haz un donativo en www.cruzroja.com
este consejo es gratis si crees que quieres pagar algo por el haz un donativo en www.cruzroja.com
Avanzit es de las pocas que no han perdido hoy, yo me retiro de la bolsa que la crisis ya ha llegado, +2000 euros aproximados en avanzit y me quedo con tecnoforex hasta que el ibex toque 11600, momento en el que compraré un futuro con stop a 12000 y +4000€ de posibles ganancias.
Me ha salido bien la jugada en plena crisis, me siento con suerte.
Me ha salido bien la jugada en plena crisis, me siento con suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!