¿Quién estaba corto el 21/01/08?

El foro de los productos derivados

¿Sabias tú lo que pasaría el 21/01/07?

La encuesta terminó el 20 Feb 2008 20:53

Si
2
22%
No
7
78%

Votos totales: 9

eduardo_mad

¿Quién estaba corto el 21/01/08?

Mensaje por eduardo_mad »

Y ahora me sale el carpatos, y me cuenta que había un indicador (el iTRAXX Crossover) que ya lo decía.... Ja, ja, ja, ja... ¡Pero qué cara más dura! ¿¿¿Que lo lleva anunciando desde la semana pasada???. Y porqué no lo has dicho antes en tu blog?, eh?.

Este hilo es para hacer una encuesta:
¿quién estaba corto?.... El único que hoy ha hecho pasta, ya anunciado, es Pepe.

Gracias Pepe por todo, y enhorabuena...
Última edición por eduardo_mad el 21 Ene 2008 21:51, editado 1 vez en total.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Yo el 21 del 2007 no.
Pero hace un mesecito, allá por el doble techo bajo los 16.000, si.

Otra cosa ya, es decir que hice con ciertos cortos, que adivinos somos pocos.. :-D

sl2ss
:)
eduardo_mad

Lo que importa es quién estaba corto hoy...

Yo, por ejemplo, no estab corto (ni largo).
frankcis

la pregunta está mal planteada

Mensaje por frankcis »

por que no hay nadie en la tierra que sea capaz de saber ayer a estas horas lo que iva a ocurrir hoy. Por supuesto gente por el lado corto habemos muchos, llevo mes y medio trabajandolo de lleno y por que hoy iva a ser diferente.

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
eduardo_mad

La pregunta no está mal planteada...
No he preguntado quién sabia ayer que hoy había que estar corto, es mucho más simple. Sólo se trata de que digamos abiertamente los que lo estaban, y los que no.

El motivo da un poco igual, ha ganado lo mismo el que se puso el viernes por error, o el que lleve más de un año corto...
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

eduardo_mad escribió:Lo que importa es quién estaba corto hoy...

Creo que aun no me has comprendido.
Ni la fecha de tu encuesta es correcta, ni nadie ha dicho que ya no estemos cortos

sl2ss!
:)
eduardo_mad

MrElliot escribió:
eduardo_mad escribió:Lo que importa es quién estaba corto hoy...

Creo que aun no me has comprendido.
Ni la fecha de tu encuesta es correcta, ni nadie ha dicho que ya no estemos cortos

sl2ss!
tienes razón, disculpa. Ya he corregido el título, pero la encuesta no me deja cambiarla...

:-D
carlosm

Mensaje por carlosm »

Yo estaba corto hace días en mis sistemas tendenciales diarios en el CAC y en el mini SP, y largo en el bund y en las notas a 10 años, aparte de estar largo en oro y con alguna que otra posicion en forex en gráficos diarios. En un par de días me he recuperado de una mala racha y con un par de operaciones llevo ganado unos 14000 euros.
Con esto se puede apreciar que el tema de seguir la tendencia y aguantar las malas rachas a veces da resultado, y que con unas pocas operaciones se pueden compensar un montón de malas de poca cuantia.
El problema es de tema psicológico, me ha llevado mas de 8 años poder operar de esta forma y tener la sangre fría para aguantar malas rachas, que sé que volveran y se comeran parte de lo ganado. Pero si con el paso del tiempo mi balance es positivo aunque no sea por mucho yo al menos me daré por satisfecho.

Saludos
Sugar

Mensaje por Sugar »

¿Qué hay de los que estamos fuera? Se entiende que ni largos ni cortos, en liquidez.
Erika

Mensaje por Erika »

Yo me dedico ha hacer escalping en bonos (bund y bobl) ayer me hinche ha hacer largos.
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
userone

Mensaje por userone »

el minisp esta cascao en este momento no hay posiciones de compra.
por cierto maldita la gracia que sea lunes negro el dia de luther king
pues el martes tambien negro negrisimo

lo de quedarse quietecito fuera como sugar tambien tiene sentido. Si el mercado se pone bruto y en un dia cae mil puntos lo mismo puede pegar una barrida mil puntos para arriba mil puntos para abajo o dosmil y liquidarte la posicion apalancada con deudas superiores a las garantias.
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

Yo estaba fuera,
ayer compre una call a las 13:30 pensando que a la tarde rebotaba,
se vio que no.
En fin.
eu

Mensaje por eu »

Me ha tocado vivir mas de un bandazo, (este se lleva la palma, guerras y atentados aparte) y lo unico que me parece importante de estos dias no es estar a favor de tendencia si no que no te "pillen", el que de verdad vive de los mercados estos dias son una "anecdota" sin mas, si alguien pretende con estos dias solucionar el año creo que no es lo correcto, tanto ayer como hoy algo pille, pues me puse corto de salida, pero para mi fue un dia mas de trading lo mismo que hoy.

Si la historia se repite ¡¡¡ojo con los rebotes!!! en un mercado que se torna bajista son muy violentos.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
eduardo_mad

Esto va a acabar siendo como la pregunta esa de... "¿y tú dónde estabas el día del atentado a las torres gemelas?"...

Lo recordaremos... :-)
Erika

Mensaje por Erika »

eduardo_mad escribió:Esto va a acabar siendo como la pregunta esa de... "¿y tú dónde estabas el día del atentado a las torres gemelas?"...

Lo recordaremos... :-)
Pido disculpas por contestar otra cosa disitinta a la que preguntabas en tu post.
Supongo que lei demasiado rapido.
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”