EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos no es por ná, pero a mí la decisión de marras no me cambió la perspectiva: yo ya tenía mi suelo puesto pa que el euro rebotara. Y no tengo claro que haya cambiao a bajista. Si rompe el mínimo de ayer, me pongo corto, pero mientras tanto pa mí que ha hecho una plana.
Adjuntos
EUR_USD hora onda C.png
EUR_USD 4 horas plana 220108.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

danweifis escribió:Hola, el Euro cambio de tendencia hace unos dias atras, si quieres puedes entrar a mi blog y verlo por tí mismo.
ok, gracias, para ver q el euro ha cambiao de tendencia n0 mirarE el grAfico sin0 tu blog :-)

danweifis escribió:Si ves los indicadores como MOmentum, OVB y A/D no indican cambio de tendencia.
y por casualidA, imagino q utilizas el grAfico del futuro para aplicar el OBV n0 ? ( si hablamos del On Balance Volume )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues d momento si pierde el 1,4560 definitivamente objetivo en 1,4486, así en el plazo cortillo. Si se aguanta, no pasa nada y a intentar romper el 1,47 de nuevo, puede.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

danweifis escribió:Hola a todos, comparto con ustedes mi análisis
Creo que es un buen momento, para los próximo días, entrar en posiciones cortas en EURUSD y GBPUSD. Debido a que la subida de ayer fur brusca y contraria a su tendencia primaria (el mercado está fundamental), sin embargo ya vemos que empieza a bajar y seguir su tendencia.
Hay que tener en cuenta que la próxima semana la FED se reunirá y es posible que se anuncien nuevas medidas.
Saludos
Mare mía, no entiendo ná. ¿qué significa que el mercao está fundamental? ¿que lo gobiernan fanáticos religiosos?

Igual hasta tienes razón y el euro ha tocado techo, pero basarte en un indicador en un marco horario para señalar un cambio de tendencia en el semanal y mensual tiene tela. ¿seguro que en los últimos 5 años no ha habido divergencias en los gráficos horarios de ese indicador? Además los datos de volumen del forex, huy. Yo tengo pro real time y me pasan tick volume, que no es sino una manera de decir volumen maomeno, nosecomoexplicarlo que me dijo el encargao del sofgüer.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

He de decir que la onda C tb puede ser interpretada como un tres: A=C en lugar de 5=1+3. Claro, el primer impulso bajista sería a su vez un tres. El elliottismo más ortodoxo dice que en un zigzag los dos movimientos son cincos, pero como soy un herejejejejje...pues eso, que tanto parao me da mal rollo porque los oscilatas se me están yendo a la sobrecompra sin moverse ná. Hay que hacer la dkvas: vigilar el máximo y el mínimo. Supongo que romperá el máximo, pero no me fío ná, ayer le veía más posibilidades, pero si no arranca cuando parece que va a hacerlo....huyhuyhuyh...
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

d momento canalizando a la baja.
precios sostenidos sobre 1,4685 - 1,4700 nos indicaría la posibilidad de intentar los 1,50.

sdos.
Adjuntos
EUR.USD.6horas.canalizando.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Esa zona que mencionas dkvas es crítica, yo cerraré largos ahí, si llega y esperaré a ver, aunque tampoco descarto un arreón sin parada ... ya veremos.

Por cierto, cómo veis el oro compis, a mi me gusta...

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos a mí me resulta muy parecido últimamente al euro, extrañamente parecido. Parece como si el valor de estos dos dependiese del valor del dólar realmente. Como si el mismo comprador se desprendiese de dólares y acaparese euro y oro.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Al 1.48 y pico mediano ¿no? el spot
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Mi impresión eu es que ahora toca corregir, el nivel en el que se encuentra es muy importante, yo ya he cerrao largos. En cambio en el oro todavía me mantengo largo en 923 lo vendo.

Pero a saber...

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Dos pipos,yo en eurus aguanto largos aun, pero esta agotadillo de tanto esfuerzo, este 1.4740 le esta costando sudar tinta.
En cuanto al oro mi objetivo es 970 ( mil con la elongacion del que compre como en el crudo hizo a 100 :D ) si cierra por encima del canal en un diario, no seria mala señal

Pero la verdad esto esta tan revuelto que ya no se que pensar de nada
Los bandazos son tan fuertes que asustan al mas templado, ya dudo si esto es el rebote del gato muerto, o el de la cama elástica.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ná, que se acelera menos que el primer impulso, lo que no cuadra demasiao. Por eso decía que la onda C podía ser considerada un 3 y si es así lo que pasaría es que estaríamos en la D de un triángulo. O sea que no me extrañaría que se diera la vuelta en 1.4830 que es donde A=C. Si lo hace, no obstante, habrá que volver a buscar una entrada larga.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

qué machote el oro... :-D :-D

Al eurus le costará subir más, creo, y al oro también, debería corregir todo el último tramo.

El lunes habrá más oportunidades. Buen finde a todos!!
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que el oro está pa darse una vuelta considerable. Será cuestión de simplificar y poner un stó de venta debajo de er mínimo de cada día me paice....
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Me paice que el euro se va a volver patrás pero ya. A verrr :-D
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”