Datos del visual en el Dynamic Trader, ayudita por favor
- erredosdedos
Datos del visual en el Dynamic Trader, ayudita por favor
A ver si alguien me lo puede aclarar. Me paso los datos del visual al dynamic y tengo problemas con las divisas. Todos los valores me salen correctos, pero en las divisas solo me aparecen dos decimales (como si dieran igual los siguientes, juas) ¿alguien sabe qué hay que hacer pa que me salgan cuatro decimales? Gelp, soy un pardillo cibernético.
Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
Pues creo que se debe a cómo crea el visual los .txt de las divisas. Voy a poner la primera línea del euro
<TICKER>,<PER>,<DTYYYYMMDD>,<TIME>,<OPEN>,<HIGH>,<LOW>,<CLOSE>,<VOL>,<OPENINT>
EURUS,D,19930122,0,1.2333,1.2333,1.2333,1.2333,0,0
y ahora los del dax
DAX,D,19901126,0,1466.30,1466.30,1443.20,1443.20,0,0
El dynamic solo crea por lo visto dos decimales tras el punto, he ahí la cuestión y claro, en el euro tenemos 1. y solo aparecen dos. Supongo que o encuentro un modo de que el visual no ponga puntos al crear los .txt de las divisas. Si le cargo datos metastock sí que me salen todos los decimales. O sea que debería permitirle cargar más decimales al dynamic en los archivos de texto, supongo. Otra solución, aunque más engorrosa, sería convertir los archivos texto al formato metastock. Supongo que para eso habrá programas. A ver si alguien me dice algo.
X-trader, seguro que lo sabes. Voy a buscar por ahí.
Gracias por adelantado si alguien me ayuda.
EURUS,D,19930122,0,1.2333,1.2333,1.2333,1.2333,0,0
y ahora los del dax
DAX,D,19901126,0,1466.30,1466.30,1443.20,1443.20,0,0
El dynamic solo crea por lo visto dos decimales tras el punto, he ahí la cuestión y claro, en el euro tenemos 1. y solo aparecen dos. Supongo que o encuentro un modo de que el visual no ponga puntos al crear los .txt de las divisas. Si le cargo datos metastock sí que me salen todos los decimales. O sea que debería permitirle cargar más decimales al dynamic en los archivos de texto, supongo. Otra solución, aunque más engorrosa, sería convertir los archivos texto al formato metastock. Supongo que para eso habrá programas. A ver si alguien me dice algo.
X-trader, seguro que lo sabes. Voy a buscar por ahí.
Gracias por adelantado si alguien me ayuda.
-
hola¡
r2d2 que tal esta el dynamic trader?de donde se puede descargar?dicen que para elliot va bien,tu que eres el maestro en esto,que opinion tienes?un saludo
- erredosdedos
En la mula gratisgratis. Es el mejor programa si operas como Miner, si no, pues no tanto. Para proyecciones y retrocesos es el mejor, ahora, no se pueden manipular las ventanas de los indicadores, no se pueden trazar líneas de tendencia en el rsi...u sea, que depende para qué lo quieras. No obstante, salvo las proyecciones temporales, el prorealtime, aunque más tosco, hace lo mismo prácticamente. Ahora le han mejorado las proyecciones y retrocesos (no todavía, pero yo tengo la beta jejeje) y como el dtosc también lo tiene...porque el rollo del dynamic es tenerlo en tiempo real: tienes que pagar una licencia anual, después contratar los datos...un rollo
-
- erredosdedos
No, pero si tienes visual chart es como si lo tuvieras: no te cuesta ni un minuto pasarte losdatos: es solo abrir-cerrar el dynamic ( o ese workspace). Pero por eso lo de las divisas: ahora opero sobretodo con divisas y con el visual solo me salen dos decimales en el dynamic, menúo plan. Al final hago todo con el pro real time y es lo mesmo, aunque es más fácil y rápido tener todo limpio y ordenadito en el dynamic. Lo que es acertar y fallar, pues va a ser que da igual
y realmente es lo importante.
Un saludete.
P.D. Últimamente no veo nada claro, están todos los mercados muuu revueltos me paice. Malos tiempos pa leer ondas estos.

Un saludete.
P.D. Últimamente no veo nada claro, están todos los mercados muuu revueltos me paice. Malos tiempos pa leer ondas estos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!