oanda fxgame 2008 x-trader¡¡
- gofiodetrigo
ey Vil, eessssaaaaa xaketaaaaa !!! xDDDD
la de la abeja maia noo ?? xDDD
por cierto r2, todo lo hace Oanda con su herramienta pa competiciones, usea, uno vA a una lista donde salen los resultados de los demAs ( y un@ mism@ ) actualizados una vez al dia etc, y se puede hacer lo q uno kiera, menos meter fondos nuevos claro xD y el tema de subcuentas no furularia por q solo se tiene en cuenta una cuenta, valga la rebuznancia
y los bounds, cosa q jamAs use, s0n como los limites del stop, usea, q si n0 kieres q se te ejecute en caso de extrema volatilidad y slipage, pos le dices hasta donde, usea, q n0 pongas un stop el euro dolar si tAs comprao en 1.4870 y lo pones en 1.4860, y se te haga en 1.45, por q se estA acabando el mundo, por ejemplo, pero amos, q lo dixo,pura imaginaci0n, nunca lo usE
y lo del premio quE ?
por cierto r2, todo lo hace Oanda con su herramienta pa competiciones, usea, uno vA a una lista donde salen los resultados de los demAs ( y un@ mism@ ) actualizados una vez al dia etc, y se puede hacer lo q uno kiera, menos meter fondos nuevos claro xD y el tema de subcuentas no furularia por q solo se tiene en cuenta una cuenta, valga la rebuznancia
y los bounds, cosa q jamAs use, s0n como los limites del stop, usea, q si n0 kieres q se te ejecute en caso de extrema volatilidad y slipage, pos le dices hasta donde, usea, q n0 pongas un stop el euro dolar si tAs comprao en 1.4870 y lo pones en 1.4860, y se te haga en 1.45, por q se estA acabando el mundo, por ejemplo, pero amos, q lo dixo,pura imaginaci0n, nunca lo usE
y lo del premio quE ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- erredosdedos
Pos ma mermao la cuenta virtual unos leuros, pero lo jodío es que ma mermao tb la real
cagontó por precipitao. Estaba corto en el euro y el oro, me pongo unos stós ajustaos porque me iba a comer y por acojone de unos datos que salían a las 2 y mierda y me saltan los stós pa desplomarse inmediatamente: en 1.4940 tenía el stó del euro
Me paice que el oro va a dar juego pabajo. A ver que ya me tiene hasta los webs. Así que ahora tengo 107451€ 

Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo escribió:ey Vil, eessssaaaaa xaketaaaaa !!! xDDDD

bien, ya somos unos cuantos, vamos a ver si se apunta alguien mas sino en breve registro el concurso.
premio

- erredosdedos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!