AMIBROKER: ventanas que se mueven
AMIBROKER: ventanas que se mueven
Hola. Tengo estas ventanas abiertas en el ami y cada vez que lo cierro y abro se desorganizan todas las ventanas y no quedan como yo lo cerré. ¿alguien sabe que opcion hay que señalar para que se queden como yo las cerre?. Gracias

prueba a grabar un "layout" local
por cierto, dentro de poco, la proxima version, se podran "despegar" las ventanas de la principal, a fin de poder arrastrarlas a otros monitores (pal que tenga varios)
por cierto, trabajo te ha llevado el ocultar todo eh

por cierto, dentro de poco, la proxima version, se podran "despegar" las ventanas de la principal, a fin de poder arrastrarlas a otros monitores (pal que tenga varios)
por cierto, trabajo te ha llevado el ocultar todo eh

las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
¿?a que te refieres¿? a los parametros, a la disposicion de las ventanas,¿?¿?¿
en principio (no lo he empleado mucho) cuando quiero que una serie de ventanas me aparezcan en un determinado sitio, le doy a layout y al rearrancar siguen alli. por eso te digo que "deberia" funcionar.
saludos.
en principio (no lo he empleado mucho) cuando quiero que una serie de ventanas me aparezcan en un determinado sitio, le doy a layout y al rearrancar siguen alli. por eso te digo que "deberia" funcionar.
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!