He consumido muchos libros sobre bolsa pero en ninguno se describe la técnica descrita por el maestro Antonio Saez del Castillo en sus apariciones televisivas en www.expansion.tv los días lunes.
Esta técnica, es, que al mirar un gráfico y ver que una serie ha completado el primer impulso de un nuevo movimiento, de dirección contraria al último movimiento finalizado, se puede proyectar el objetivo del segundo impulso en la misma dirección del primero. Me explico:
Tenemos que la serie X ha completado un primer impulso alcista, esto es, desde un nivel piso de 100 puntos subió hasta los 140 puntos y luego bajó hasta los 120 puntos, siendo estos 120 puntos el nuevo piso. Es decir, el primer impulso presentó una magnitud de movimiento de 40 puntos al alza.
Entonces el maestro Antonio Saez del Castillo toma los 40 puntos de la magnitud del primer impulso y se los suma al último piso, es decir los 120 puntos; resultando un objetivo a alcanzar por parte de la serie de 160 puntos ( 120 puntos + 40 puntos)
Ese calculo tan sencillo no lo he encontrado en los muchos libros de análisis técnico que poseo. Después de asimilar esta sencillisima técnica del maestro Antonio Saéz del Castillo, me he dado cuenta que funciona bien en varias series tanto españolas como internacionales.
Todo este rollo que os he expuesto es para preguntaros, ilustres foristas, donde puedo encontrar mas documentación (gráficos, ilustraciones, comentarios, análisis, etc.) al respecto y que se de libre costo.
Os pregunto, en el libro de Antonio Saez del Castillo titulado EL MODULO DE ELLIOTT se describe esa técnica de proyección?
o en el nuevo libro de él, denominado "ASÍ SE GANA EL DINERO EN BOLSA"?
Es que ya he comprado mucho libro y no quiero comprar más libros, ya ha sido suficiente para mi muy sufrido bolsillo.

Espero su ayuda.

Gracias