Hay algun forero/a que operes Forex a traves de IB y me pueda contar un poco como le va.
Es que con los que he hablado nadie opera atraves de IB y me gustaria saber que pasa

Un saludin
En eso estoy de acuerdo: el calculo de P/L y demás es diferente a un broker de Forex pero las horquillas son un regalo en los principales pares.Ananda escribió:Los spread no estan mal, pero los graficos, los controles para ver tus posiciones y el control de riesgo sigue siendo malo, farragoso, dificil, feo y con margen de duda que sea cierto............lo que pone IB.
s2
A parte del estado de cuentas que eso me da igual. Por lo demas parece que lo veis bastante bien, no??MrElliot escribió:IB de calle.
Eso si, hay que estar al loro, y llevar buena cuenta de todas tus posiciones. El estado de cuenta es desastroso..
sl2ss!
Elvys escribió:Sabeis si IB permite tener posiciones abiertas opuestas?? desconozco el termono en ingles.
Saludos
Se llama hedgingElvys escribió: (...) desconozco el termino en ingles.
Saludos
entonces entiendo q ahora si,no?Ananda escribió:Elvys escribió:Sabeis si IB permite tener posiciones abiertas opuestas?? desconozco el termono en ingles.
Saludos
Hasta hace poco no.........para eso habia que abrir mas cuentas, y subcuentas en modo advisor, vamos otro follon............