Pullback o rebote
Re: Pullback o rebote
Alguna relación tienenButch escribió:Pullback y rebote es lo mismo o son cosas diferentes?

Pull Back es lo que se suele ver despues de un movimiento y rebote es lo que se suele ver después de un Pull Back.
El común denominador es que siempre se ven después

De las veces y la frecuencia, con que no se ve después, tendríamos que hablar más despacio.
La gran diferencia es decidir, en tiempo real, lo que después se va a ver como un Pull Back, con posterior rebote y lo que después se va a ver como una vuelta al origen o incluso más allá.

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
A ver si me aclaro porque eso que dices me suena muy confuso. Voy a exponer un ejemplo y despues me dices si es cierto o no.
Pullback: cuando el precio pega en una banda de bollinger y cambia de direccion.
Rebote: cuando el precio pega en la banda de bollinger hace un pequeño retroceso y vuelve a pegar y asi 2 o 3 veces.
Es algo asi?
Pullback: cuando el precio pega en una banda de bollinger y cambia de direccion.
Rebote: cuando el precio pega en la banda de bollinger hace un pequeño retroceso y vuelve a pegar y asi 2 o 3 veces.
Es algo asi?
BRRRRR! Humanos!!!
- erredosdedos
De acuerdo con la explicación de erredosdedos, aunque hago una matización,
Pullback se aplica a la vuelta del precio al punto de ruptura tras la pérdida de un soporte, y Throw back se aplica a la vuelta del precio al punto de ruptura tras la superación de una resistencia.
De acuerdo tb en la explicación de "rebote"
Jesús
Pullback se aplica a la vuelta del precio al punto de ruptura tras la pérdida de un soporte, y Throw back se aplica a la vuelta del precio al punto de ruptura tras la superación de una resistencia.
De acuerdo tb en la explicación de "rebote"
Jesús
Iba a decir lo mismo...erredosdedos escribió:Pa mí la diferencia estriba en el destino: pullback, el precio vuelve hacia el punto de ruptura del soporte o la resistencia. Sin embargo, rebote le llamaría a un movimiento contratendencia, una pausa hasta que vuelve el movimiento principal.
Nu sé.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!