Hola,
Como idea que no como consejo ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y por lo que he visto Pepe tiene las ideas muy claras en ese sentido, creo, repito como idea, que estaría bien cubrir parte del corto con un largo sobre ESTX50.
Un Dax representa un poco más de 4 veces un ESTX50, y por tanto se descuenta de las garantías, aunque ahora no sea necesario.
Por otro lado el per del DAX es un poco superior al del ESTX , y además en el rolo de junio el DAX cotiza por encima del actual y el ESTX por debajo, de forma que al cambiar el vencimiento se vendería el DAX nuevo más caro y se compraría el ESTX nuevo más barato, aunque esto es por tema de dividendos y demás.
De esa forma minoraría en algo la posible vuelta de los mercados al alza, 7.450 DAX, me parecen factibles, aunque nadie puede asegurar nada en esta situación, y caso de que no fuera así y al final se pudiera cerrar el DAX con altos beneficios, también se puede mantener el ESTX en cartera a la vista de acontecimientos.
Pues eso era todo, recuerdo hace meses haber dado un vistazo a los inicios de este hilo cuando daba comienzo, luego he pasado mucho tiempo sin visitar el foro de x-trader y me ha llamado la atención ver cómo se ha prolongado la cosa.
Nada más, un saludo y suerte.

Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia.
John Maynard Keynes.