1. Número de personas: Quienes y cuantos somos? Si vamos a un restaurante hay que llamar y reservar. Por tanto, sería conveniente hacer una lista aproximada de cuantos y quienes somos para no dar la nota cuando vayamos al restaurante

2. A que hora? Las 12.00 h del mediodia del 11 de Junio me parece razonable. Recordemos que es Sabado, hay siempre alguna cosa que hacer en casa antes de salir y no es plan de madrugar demasiado. Ademas es una buena hora para que dé tiempo a todo el mundo a llegar y conocernos un poco, comer y después pasar al debate en la sobremesa.
3. Donde comer. Evidentemente no es obligatorio quedarse a comer y tambien puede uno apuntarse a la quedada por la tarde. Si hace buen día, la idea de Tom de comer al aire libre en el Lago de la Casa de Campo me parece estupenda así que voto por ella. Otra posibilidad que se nos sube un poco de precio es ir a los vascos que tenemos en el Recinto Ferial cerca del Lago (Currito, Guipuzcoa, Rincon de Monico, etc.) pero entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a pagar una determinada cantidad. De todas formas, a ver si alguien puede encontrar un listado de restaurantes de la Casa de Campo con sus telefonos y elegimos uno para ir haciendo la reserva.
4. Quienes pueden venir (y quienes no)? Todo aquel que tengan interés en alguno de los temas tratados en la página o en el Foro será bienvenido; me imagino que dentro de este saco cabe casi todo el mundo

5. ¿Qué hacer? En lo referente al debate-conferencia que podemos organizar acerca de la Bolsa, se me ocurre a bote pronto la siguiente agenda:
12.00 h. Llegada, presentacionesy toma de contacto.
13.00 h. Aperitivo y precalentamiento (podemos anticipar de que se va a hablar por la tarde)
14.00 h. A comerrrr!!!
16.00 h. Comienza el debate. Sería muy, pero que muy interesante que cada uno se llevase una especie de ponencia, presentacion o similar para contarnos lo que quiera acerca del trading, de su técnica, de sus operaciones, de sistemas, etc., pensando en hablar unos 15-20 min. Vamos, algo asi como un congreso light (sin corbata ni formalismos, bien!!!

Evidentemente si somos 20 personas y cada uno llevamos una presentacion nos podemos tirar toda la tarde o más pero el intercambio de ideas puede ser acojonante.
Mientras tanto, durante la tarde también es posible hacer otras cosas si no nos interesa o nos cansamos o los niños quieren divertirse o cualquier otra cosa. Recordemos que en la Casa de Campo tenemos el Lago con sus barcas (donde podemos jugar a empujarnos ji ji), el Zoo donde vive Brisa, el Parque de Atracciones donde podemos subirnos a una montaña rusa y pensar que es el DAX cuando sale el dato de paro en EEUU, una piscina municipal y mucho, mucho Campo (amen de las prostitutas pero si vais con la mujer o con alguien conocido no es plan, no?

20.00 h. Asi, a lo tonto, entre presentaciones, cafes y merienda son las 8 de la tarde. A partir de aqui podemos pensar en una zona de Madrid para cenar y despues tomar unas copas o lo que se tercie. Digamos que ésta es la zona de relax despues de una tarde muy intensa.
3.00 h. Después de 5 cubatas y un par de chupitos empiezo a ver decuendos de ondas en las paredes, estocásticos 'hip' bailantes y velas negras, todas negras. Por cierto, que sería ese cigarro liado a mano que me pasaron en aquel local que olia tan bien...??? Ja ja ja ja ja ja...

Bueno, esto es un borrador, se admiten sugerencias hasta el lunes o el martes, lo modifico y lo dejamos como definitivo.
Un cordial saludo
X-Trader