¿hay subasta apertura en wall street?

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Bill-T

¿hay subasta apertura en wall street?

Mensaje por Bill-T »

no se como funciona la bolsa de ny. El asunto es que quiero saber como es el sistema para ver si puedo aprovechar cuando los futuros marcan fuerte apertura o cierre y a ver si puedo aprovechar ese pequeño porcentaje comprado paquete de acciones en el primer segundo.

alguien sabe?
Domibond007

Mensaje por Domibond007 »

No entiendo a que te refieres con "hay subasta apertura en wall street?" (perdon amigo, pero mi vocabulario es en ingles y hay cosas que aun no se traducir en asunto de mercados)

serias tan amable de clarificarme la pregunta y asi poder ver si te ayudo mejor??? 8)

por si acaso te refieres a esto:

en eeuu en petroleo, dow jones, gas natural y otros mercados ( NO TODOS) los primeros 15 minutos te daran el High-Low del dia en un 70% de las veces, es excelente el poder mirar los 30 day charts, compararlos y usar el cierre (en el caso del petroleo a las 1:40 pm hora de NY hasta las 2:20 pm).

jamas en eeuu negocies un producto hasta que falten entre 15 y 5 minutos del cierre, porque eso determinara la tendencia apertura del siguiente dia en un 80% de las veces, en especial en gas natural.

por ejemplo, si los reportes de la EIA de Gas el jueves son bears y el mercado se desploma, pero a los 5 minutos del cierre del piso del NYMEX toma vida y resurge unos puntos importantes con buien volumen, entonces mira el open interest de esos 5 minutos y restalo al OI del dia. y podras tener una nocion de como abriran los primeros 15 minutos del mercado al dia siguiente en el NYMEX (de 9 am a 9:15 am).

ese tipo estrategia es para mercados especificos.
The Ownership society
frankcis

No hay Vil-trader

Mensaje por frankcis »

En USA no existe subasta porque el mercado tiene sesión extra tanto antes como despues del cierre, el volumen ya es muy bajo a estas horas pero de vez en cuando se ven buenos movimientos.

Domibond007, aqui en el mercado español se establece una subasta para colocar los precios de apertura y cierre. La de apertura empieza 30 " antes donde la oferta y la demanda se buscan para ver cual va a ser el precio que se marque como apertura, en el caso del cierre son 5 " , el funcionamiento es muy distinto al vuestro.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”