Proveedores de datos: Historial de fallos
Proveedores de datos: Historial de fallos
A la hora de elegir un proveedor de datos estaría bien saber cuantas veces ha fallado los últimos meses o años.
Entre todos podríamos ir poniendo aquí esos fallos, y así ver qué proveedor da menos problemas. Yo uso el visual chart y esta semana estoy estrenando la tws de ib (opero en eurex, cbot y nymex).
Entre todos podríamos ir poniendo aquí esos fallos, y así ver qué proveedor da menos problemas. Yo uso el visual chart y esta semana estoy estrenando la tws de ib (opero en eurex, cbot y nymex).
Fallos recepción de datos Visual Chart:
14/2/08: datos con retraso de 8:20 a 9:00 aprox en todos los mercados
Edito: este fallo fue debido a un problema al recibir datos del Vchart en un portátil funcionando con baterías, así que no fue fallo en la recepción de datos propiamente dicho.
14/2/08: datos con retraso de 8:20 a 9:00 aprox en todos los mercados
Edito: este fallo fue debido a un problema al recibir datos del Vchart en un portátil funcionando con baterías, así que no fue fallo en la recepción de datos propiamente dicho.
Última edición por Jose el 03 Mar 2008 13:28, editado 1 vez en total.
- erredosdedos
Hale, me van a tildar de comercial de la empresa, pero no me puedo callar: está claro que el visual falla más que una escopeta de feria y es mejor proveedor y programa el pro real time o bien amibroker con datos de e-signal o metatrader que es gratis...u sea casi tó lo que se te ocurra. Pero to quisqui con el visual...pos hale, pero ya te digo, el resultado de esta prueba está sabido antes de hacerse.
Viva el interés compuesto!
R2D2 ¿?el meta trader es totalmente gratis el tiempo real¿? o es gratis si tienes cuenta abierta con X broker¿?
¿?sabes decirme que vale la subscripcon de e-signal para ticks de los futuros del globex¿? er2 para ser mas directo y cuanto "abarca" el historico de ticks de los susodichos.
saludos.
¿?sabes decirme que vale la subscripcon de e-signal para ticks de los futuros del globex¿? er2 para ser mas directo y cuanto "abarca" el historico de ticks de los susodichos.
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
ESignal sólo tiene 120 días de histórico para datos intradía (en algún sitio leí que durante este año tenían pensando doblar la capacidad).
Darte de alta en futuros son 35$. Luego aparte la suscripción al mercado que sea:
-Eurex: 12$
-CME E-minis: 30$
-CME Globex (Level I): 45$
Los dos últimos juntos los ofrecen por 60$
A esto le tienes que sumar el coste de la plataforma que son 100$. Si sólo quieres el datafeed para conectarlo a tu software son 50$ (este descuento lo he visto para el NinjaTrader, no sé si es válido para otros programas).
Espero que te aclare. Un saludo
Darte de alta en futuros son 35$. Luego aparte la suscripción al mercado que sea:
-Eurex: 12$
-CME E-minis: 30$
-CME Globex (Level I): 45$
Los dos últimos juntos los ofrecen por 60$
A esto le tienes que sumar el coste de la plataforma que son 100$. Si sólo quieres el datafeed para conectarlo a tu software son 50$ (este descuento lo he visto para el NinjaTrader, no sé si es válido para otros programas).
Espero que te aclare. Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!