ROLEX

, porke es ke mas precisión no se le puede pedir.
Es ke me da hasta coraje empezar a escribir akí cosas ke kedan tan bien reflejadas en el gráfico, pero bueno, voy a poner mis impresiones a ver ke tal.
Si tuvo una zona un tanto confusa por los alrededores del 1,26 en donde no se sabía muy bien y se había hecho suelo, lo estaba buscando, o ke demonios pasaba allí.
Pero fueron llegando noticias de NOs y de mas NOs , y empiezan a venir los fantasmas de ke leches es esto de Europa, el euro y los hijos de la Gran Bretaña, el caso es ke ademas empezaron a circular rumores de ke la OCDE (vaya tela) sugería al BCE ke empezara a mirar una posible bajada de los tipos

, si bajada no me he ekivocado al escribir, con lo cual tenemos las reacciones iniciales, euro abajo, bolsas arriba y el bund ke se lo pasa de lo lindo haciendo mas máximos.
Pero claro estas cosas tienen siempre dos lecturas, y es ke si nos recomiendan bajar tipos ..... será ke tan mal estamos y no lo vemos? , hombre, muy bien no vamos eso está claro, pues si hemos de compararnos haciendo un poco de benchmarking con los usa pues ya vemos los diferenciales de crecimiento como están.
Para colmo el crudo empieza a repuntar con fuerza de nuevo y akí por ejemplo el amigo dax haciendo máximos sin ningún rubor, pues vale, pos mu bien, pero bien no vamos.
Y para redondear la fiesta va Italia y dice ke bueno, ke habrá ke pensar a ver como sacar otra vez la Lira, toma ya! , por cierto, los ke no pudieron por lo ke fuera cambiar sus antiguas pesetas, trankilos, ke kizá haya otra oportunidad visto lo visto, ay caray, me imagino las caras de los últimos incorporados a esta gran Europa

, entenderán algo?
Pero vayamos al A.T. ke es lo nuestro y lo ke debe guiar nuestra operativa.
El tema es bajista, si no? XDD , pero cuidadin , para mí el objetivo del hch (segundo) ya se ha cumplido sobradamente y ademas se ha ido a la base de esa trompeta bajista color azul claro, vemos ademas como ya los mínimos empiezan a ser decrecientes y los max algo crecientes, a pesar del calambrazo ke le ha dado en los 1,2350 con esa directriz roja ke viene de la primera clavicular del primer hch.
Las medias muy alejadas, podrían ser estímulo para intentar acercarse a ellas esta próxima semana.
Stk bajista pero tocando su lowerband en diario por el 20, y el macd bajista de narices y sin muchas intenciones de girar de momento por lo ke se ve.
Por abajo una nueva pérdida del 1,2220 ya pondría las cosas difíciles y pudiéramos asistir a un nuevo despliegue rápido hasta los 1,2050 y 1,1960 , ke de llegar a este último habría completado el 100% de corrección fibo desde el impulso ke le llevo a máximos iniciado en septiembre 2004.
saludos y buen trading.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD