FUTUROS EN METATRADER
FUTUROS EN METATRADER
e oido decir que hay algun metatrader con los futuros del cme mini,nasdaq,sp,russel.
Por favor ¿alguno me puede poner por akí el enlace?
SALUDOS A TODOS
Por favor ¿alguno me puede poner por akí el enlace?
SALUDOS A TODOS
-
-
a ver si esto sirve
en menu: insertar-> indicador -> tendencia -> moving averageJUANITO escribió:ALGUIEN me puede decir donde coño esta para meter un par de simple medias moviles en el metatrader?
muchas gracias
y para la segunda: insertar-> indicador -> tendencia -> moving average
pero para la segunda media, en el dialogo pulsa "restablecer" primero y despues aceptar.
para que no te caduque la demo, haces una operacion demo al mes y ya esta.
puedes abrir las demos que quieras y por cierto no es necesario poner tus datos reales...
jejeje, si, si, lo que pasa es que esos millones no son los mioscotete escribió:En este mundo donde se mueven miles de millones, lo que teneis que hacer para ahorraros menos de 4 perras, jj.
Saludos.

TWS+ami para graficar y el metatrader de reserva cuando IB no quiere mandar datos

pero el meta no tiene que envidiar mucho al ami
ayuda programar metatrader
Ante todo un saludo a todos, que aunque no hayais hecho nada ya me habeis ayudado.
Pero tengo que pediros algo.
En mi ignarancia de la programacion, me gustaria que me ayudaseis a programar algo en metatrader, algo que suena sencillo, que incluso lo mismo ya existe.
Quiero que cuando dos medias crucen a una tercera aparezca la tipica flecha que todos pintamos en las entradas y salidas. Si el cruce es hacia arriba pues una flecha hacia arriba y si es hacia abajo una flecha hacia abajo.
Lo de la flecha es lo de menos, me da igual que salga una flecha, un circulo o lo que sea.
Un saludo y gracias de antemano.
Pero tengo que pediros algo.
En mi ignarancia de la programacion, me gustaria que me ayudaseis a programar algo en metatrader, algo que suena sencillo, que incluso lo mismo ya existe.
Quiero que cuando dos medias crucen a una tercera aparezca la tipica flecha que todos pintamos en las entradas y salidas. Si el cruce es hacia arriba pues una flecha hacia arriba y si es hacia abajo una flecha hacia abajo.
Lo de la flecha es lo de menos, me da igual que salga una flecha, un circulo o lo que sea.
Un saludo y gracias de antemano.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!