el mercadillo a los plazos que haga falta
- erredosdedos
- erredosdedos
Pos la media en realidad es una desplazada a la derecha (o hacia el futuro que suena más bonito
) Ná utilizo ambas cosas sobre todo como trailingstó, aunque estoy en fase experimental. Como últimamente me meto más en las divisas, pos los he observao allí y veo que rulan bien. En 4 horas siguen muy bien el movimiento y cuando cierra el precio al otro lao es como pa salirse. A veces las he tomado como señal de entrada, pero lo hago menos frecuentemente. En el diario son buenos indicadores de tendencia. Pongo las dos para contrastar cuál es más eficaz. Me parece que la regresión lineal porque el pa donde señala es más significativo: en cuanto se gira, el cambio es obvio. Antes utilizaba más la media de 7 desplazada 5 al futuro?
que es la que utiliza el Advanced Get. Lo de la de 3-3 pues lo he cogido de Di Napoli y es mejor para movimientos cortos.
Sí que utilizo el dtosc tb, pero si lo pongo cuando pongo recuentos se come medio gráfico
porque tengo 3 variantes abiertas.

Sí que utilizo el dtosc tb, pero si lo pongo cuando pongo recuentos se come medio gráfico

Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
La caída del cac ( y con ella la de las bolsas europeas) parece llegar a su último impulso. El dtosc en el diario está estrujao y el recuento sugiere onda quinta. Hay un nivel donde podría girarse que es por donde anda ahora (4680) pero no es muy significativa y lo más probable es que continúe. En 4612-4619 es donde confluyen demasiadas cosas y ahí sí que creo firmesmentes que aguanta yepa. La entrada más prudente es un cierre por encima del máximo del día del mínimo. Ahora, ya se sabe que cada uno tiene su nivel de prudencia.
Suerrtesss.

Suerrtesss.
- erredosdedos
- erredosdedos
El mínimo de ayer del sp 1307 y pico, joer no damos una con esto del Elliott. Bien, siguiendo con el estado de las cosas, vemos otra muestra de lo estúpido de los fibos: el cac hace un impulso y su onda cuarta es un abcde. La onda más larga es la c. Pos bien, la onda quinta es igual que la c, clavaíta. No deja de asombrarme to esto. ¿cuál es la razón de que pase? Ya sé que lo importante es ganar dinero y bla bla bla...pero...erredosdedos escribió:pues la zona 1308-11 me da bastantes marcas de frenada.
A verrrrrr.
El caso es que dao que se está impulsando, pues que ese máximo va a durar poco está claro. Largos vamos, largos seguimos.
Enhorabuena erredos
has clavado el recuento en el intradia del SP500 y comprado panico con señal de entrada largo, La mano de Dios (CNBC) parece que está al quite de los que pensamos que falta un tramo bajista.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Sun Tzu
- erredosdedos
Pos me he liao que iba a poner esto antes, pero al final me he ido a comer. El caso es que lo sucedido afianza mi tesis de antes de comer
pero claro no me he metido
Creo que habrá que buscar entrada larga aunque ahora mismo no toca. Pa mí que me colé la última vez y cometí el típico error elliottista: confundir el final de la 3 con el final de la 5
Pienso así porque el retroceso ha sido demasiado breve en tiempo y en precio (menos del 38%) para corresponder a toda la bajada.

Erredos,
¿que configuración es la que consideras mejor para el DT con graficos diarios?
¿que configuración es la que consideras mejor para el DT con graficos diarios?
http://www.cuadro10.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- erredosdedos
En un principio pensaba que te referías al programa, después me he dao cuen que te referías al oscilata dtosc supongo
Pues un oscilador no deja de ser un sistema y los sistemas no son eternos: el ritmo del mercao cambia. La diferencia es que unas configuraciones buscan ciclos cortos y otras, largos. Tú decides cuál es la que cuadra con el movimiento. Yo lo que creo es que la larga 34,21,13,13 no me sirve pa operar, pero no obstante hay que tenerla muy en cuenta mira por donde porque los movimientos gordos se suelen iniciar cuando esta configuración alcanza un extremo. Normalmente Miner utiliza el de 13 y el de 8 en el diario para ver la tendencia de los próximos días. Pero lo importante en una técnica de especulación basada en este oscilata es que deberíamos primero identificar la tendencia y utilizar el oscilador solo como señal cuando las señales son a favor de la tendencia. Miner lo explica con más detenimiento en un pdf que colgué por ahí en un hilo titulado "Elliott". Pongo un gráfico de telefónica para que observes las dos configuraciones: lógicamente el de 8 da más señales , pero en este caso me parece mejor el de 13. Si te fijas en este momento la zona de entradas buenas es la de sobrecompra lo que viene a decirnos que la tendencia es bajista. Puse este recuento de telefónica hace tiempo en este hilo, pero lo repongo para ver cómo han concordado perspectiva y oscilador. El recuento confirmando el oscilador y los fibos serían la base de Miner. Observa cómo el segundo ascenso se frena en el 161 del primero. Eso signifia dos cosas diametralmente opuestas: onda 3 y la 5 se extenderá
o bien onda c y nos vamos al sur, pero que muy al sur como diría Little Nicky
Creo que no está el horno pa bollos y telefónica se va...al sur. No se ve bien, pero en el semanal se puede observar cómo para inversiones con cierto relax la media móvil 3x3 sirve muy bien de trailinstó: desde diciembre contiene muy de cerca el precio y todavía este no ha conseguido cerrar ni una semana por encima en toda la bajada.
Saludos que menúo ladrillo ma quedao.

Saludos que menúo ladrillo ma quedao.
- erredosdedos
Y pozí, er nasdak ha perforao el mínimo anterior y las posibilidades de que ello fuera 3 y no C se han multiplicao, aunque siguiendo con el tema del oscilador, podemos observar que está en la banda baja y es probable que se inicie ahora un retroceso. No olvidemos que los mercaos bajistas aguantan muy bien la sobreventa y que como hemos disho antes, las mejores señales son pabajo a la mínima sobrecompra. Este sería pues teniendo en cuenta la tendencia, un momento peligroso para entrar: entrar largo es arriesgado que no es la fuerza mayor y el lado corto puede rebotar. De todas formas creo que entro corto por debajo del mínimo del viernes y largo mientras tanto hasta que haya cierto retroceso que me parece a mí que esto ha sido la onda 1 del descenso. Hay que recordar que dadas las proporciones de los otros dos tramos, lo más probable es que este descenso sea tan largo por lo menos como los otros dos juntos maomeno 650 points de ahí parriba, más que el chikichiki oye 

- erredosdedos
- erredosdedos
- erredosdedos
Ké mareo xD! Sigue sin cuadrarme el aspecto europeo con el yanki. El cac y cia confirman que lo de ayer fue el final de un impulso bajista, pero esa visión no me encaja con er nasdaq. Y luego el ibex...pos vuelve al rollo del a su bola que caracterizó buena parte del año pasao. Juas, es el que arrastra a Europa, manda webs.
Pos bien, el cac ahora sí que se ha cargao con energía y violencia la línea 2-4.
Pos bien, el cac ahora sí que se ha cargao con energía y violencia la línea 2-4.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!