Creéis que es imposible hacer trading desde casa?
- gofiodetrigo
quE grande Tom Baldwin y q wena la entrevista junto a Peter Borish en los turtles
pero desengañate Domi...aki precisamente en este foro tenemos al megatrader mundial q los mercados vigilan minuto a minuto para desempolvarle los bolsillos...ia sabrAs kiEn Es...los mercados le observan...es la guia del universo... xDDDD
y de plataforma un orujillo y listo! xDDD
s2! y ia termino de dejar coletillas q parezco el pelotilla xDDD
pero desengañate Domi...aki precisamente en este foro tenemos al megatrader mundial q los mercados vigilan minuto a minuto para desempolvarle los bolsillos...ia sabrAs kiEn Es...los mercados le observan...es la guia del universo... xDDDD
y de plataforma un orujillo y listo! xDDD
s2! y ia termino de dejar coletillas q parezco el pelotilla xDDD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
-
amigo, soy un veterano de 14 years en esta industria y mi papa era un trader del chase manhattan bank y creeme, YO heche mis dientes en este negocio.
ES posible ganar dinero desde TU casa... como??? en mi opinion SPREADS es la mejor posibilidad...
cuantos traders "retails" conoces que hacen esto???.. probablemente 0!.
OJO, NO es free money, pero creeme que es el mejor instrumento!! PUNTO!
ES posible ganar dinero desde TU casa... como??? en mi opinion SPREADS es la mejor posibilidad...
cuantos traders "retails" conoces que hacen esto???.. probablemente 0!.
OJO, NO es free money, pero creeme que es el mejor instrumento!! PUNTO!
The Ownership society
- gofiodetrigo
lo de arriba es una "broma"...si te kedas un tiempo suficiente por aki ia te enterarAs jeje
y en cuanto a los spreads...pos...q decir...nada nuevo bajo el sol...q es el comercio sin0 un arbitraje....compro y vendo simultaneamente algo de lo q le saco un diferencial ( spread )
dA igual q sea un pañuelo en la india o un contrato de futuros
si compro un kilo arroz en singapur y lo vendo nel mercao de mi pueblo y en el proceso le saco 1 centimo de margen, pos eso es hacer un spread
al final, todo el comercio se basa en eso, y digo comercio, q n0 producci0n
digu
y en cuanto a los spreads...pos...q decir...nada nuevo bajo el sol...q es el comercio sin0 un arbitraje....compro y vendo simultaneamente algo de lo q le saco un diferencial ( spread )
dA igual q sea un pañuelo en la india o un contrato de futuros
si compro un kilo arroz en singapur y lo vendo nel mercao de mi pueblo y en el proceso le saco 1 centimo de margen, pos eso es hacer un spread
al final, todo el comercio se basa en eso, y digo comercio, q n0 producci0n
digu
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- erredosdedos
Huy qué gracioso este planteamiento:Domibond007 escribió:
Un trader para ganar dinero REAL debe tener al menos estas herramientas que son muy caras para el trader que se inicia y mas que tiene poco dinero, cuando yo trabajaba en refco paga un desk fee de 2,500 al mes pero incluia
1-BloombergPro (1,600 al mes)
2-CQG (650 dolares al mes)
3-TT XtraderPro ($1250 al mes)
4-IPC (10 mil dolares One time Fee)
5-Headsets (priceless)
6-Linea de Internet T-3 (5000 anual)
todo eso solo por 2,500 al mes, asi que era un tremendo negocio para nosotros. Cuando veo a un trader empezar con 10 mil dolares y usando Quotetracker (gratis y excelente) y plataformas como Ninja-trader y con un feed de noticias como briefing.com (30 al mes), realmente rezo por sus bolsillos.
saludos.
5000 de la línea t-3. Ahora digo yo: a veces opero en mi casa con cable de ono .Otras veces opero desde mi negocio y utilizo el portátil con una tarjeta evidentemente más lenta que el cable. Pues me da lo mismo. ¿qué coño tiene que ver la velocidad de conexión cuando uno entra al mercao con gráficos de 1 hora o de 15 minutos como poco? Ah, igual la clave está en entrar con gráficos de 1 segundo

Por otro lao cuando alguien paga pa tener más y más noticias...pues yo a ese no le hago ni caso.¿qué es eso del xtrader pro por 1250$ al mes? Mare mía lo que inventan pa timar a la gente. ¿Viene con secretaria que te entretiene esa plataforma?
Pos yo digo que si no eres capaz de vencer al mercao con el metatrader que es gratis, probablemente no le ganes de ninguna forma, he disho, igual que si no eres capaz de ganar un partido de fútbol por llevar tal o cual marca de botas. Estoy hablando de una estrategia de comprar y vender no me vengáis ahora con spreads u otras tácticas diferentes.
Viva el interés compuesto!
Domibond:
¿podrias por favor ser algo mas específico ?
¿ En que mercados es mas fácil hacer spreads ? ¿ al menos para tí ?
¿ Cual es el mecanismo exactamente ?
¿ Se parece al pair trading --> Buscar dos activos muy correlaccionados y esperar a que uno de ellos disminuya su cotización con respecto al otro para ponerte largo en el que ha disminuido y corto en el que está por encima . . . . . esperando a que uno de los dos corrija su cotizacion ?
Es eso a lo que llamas spread trading ? poque si es así ya te digo yo que funcionar funciona pero hasa que esos activos vuelven a estar en ínea puede tardar meses . . . . .
¿podrias por favor ser algo mas específico ?
¿ En que mercados es mas fácil hacer spreads ? ¿ al menos para tí ?
¿ Cual es el mecanismo exactamente ?
¿ Se parece al pair trading --> Buscar dos activos muy correlaccionados y esperar a que uno de ellos disminuya su cotización con respecto al otro para ponerte largo en el que ha disminuido y corto en el que está por encima . . . . . esperando a que uno de los dos corrija su cotizacion ?
Es eso a lo que llamas spread trading ? poque si es así ya te digo yo que funcionar funciona pero hasa que esos activos vuelven a estar en ínea puede tardar meses . . . . .
Por la red hay un artículo digno de leer, y que dejaría en evidencia al de la entrevista:
http://www.futuros.com/articulo.html
"lo que se necesita para ser un inversor de exito en intradía"
La verdad, creo que la entrevista a skydive ha sido bastante mejor que esta última.
http://www.futuros.com/articulo.html
"lo que se necesita para ser un inversor de exito en intradía"
La verdad, creo que la entrevista a skydive ha sido bastante mejor que esta última.
el ciri
Hombre la verdad es que la ventaja de un trader "profesional" a otro "casero" hace unos años era abismal y hablo de la epoca en que internet no era facilmente accesible a todo el mundo y mucho menos tiempo real, noticias etc etc, pero hoy en dia con toda la información (ya sean noticias o precios, plataformas,etc) gratis o a bajo coste que está disponible en tu propia casa las diferencias son mínimas.
Yo soy trader profesional y a parte opero para mi mismo y te puedo asegurar que la información que tengo cuando estoy en la oficina y la que obtengo cuando opero en mi casa con mi portatil, mis graficos Prorealtime y mi plataforma SaxoTrader y mi ADSL YA.COM 1 MEGA (total gastos 40€ mes) no varía en absoluto. y nunca es determinante para que un trade sea bueno o malo.
Bendito sea internet.
Yo soy trader profesional y a parte opero para mi mismo y te puedo asegurar que la información que tengo cuando estoy en la oficina y la que obtengo cuando opero en mi casa con mi portatil, mis graficos Prorealtime y mi plataforma SaxoTrader y mi ADSL YA.COM 1 MEGA (total gastos 40€ mes) no varía en absoluto. y nunca es determinante para que un trade sea bueno o malo.
Bendito sea internet.
Yo lo que veo de estar en casa
son 2 cosas:
-que no tienes un jefe que te vigile y te de un toque fuerte cuando empieces a hacer algun estropicio, bueno si ,tienes como jefe al mercado, pero este te da el toque de atencion cuando tu cuenta ya esta en minimos.
-que lo que estoy notando yo en mi caso, en los momentos complicados creo que te encierras mas en tu cuarto con tus perdidas, esperando sacar la operacion ganadora en cualquier momento. Al final se te crea una espiral que sales menos a la calle y creo que eso no es sano. La verdad que en unos meses creo que me decidire por montar una oficina para tener compañeros fisicos, asi que si alguien se quiere apuntar...soy de madrid centro.
Saludos!!
-que no tienes un jefe que te vigile y te de un toque fuerte cuando empieces a hacer algun estropicio, bueno si ,tienes como jefe al mercado, pero este te da el toque de atencion cuando tu cuenta ya esta en minimos.
-que lo que estoy notando yo en mi caso, en los momentos complicados creo que te encierras mas en tu cuarto con tus perdidas, esperando sacar la operacion ganadora en cualquier momento. Al final se te crea una espiral que sales menos a la calle y creo que eso no es sano. La verdad que en unos meses creo que me decidire por montar una oficina para tener compañeros fisicos, asi que si alguien se quiere apuntar...soy de madrid centro.
Saludos!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
La verdad es que esta propuesta (de la sala de bolsa) estaría bien... el problema es si hay gente que se dedique a futuros americanos... pero bueno, por lo menos media jornada si se puede.
Yo padezco este problema de salir menos a la calle y la verdad es que es bastante más serio de lo que parece.
Yo padezco este problema de salir menos a la calle y la verdad es que es bastante más serio de lo que parece.
el ciri
40 euros al mes de gastos? los mios son 71,16 de prorealtime,53 de adsl Jazztel (con tefno. y linea icluido)chien1 escribió:Hombre la verdad es que la ventaja de un trader "profesional" a otro "casero" hace unos años era abismal y hablo de la epoca en que internet no era facilmente accesible a todo el mundo y mucho menos tiempo real, noticias etc etc, pero hoy en dia con toda la información (ya sean noticias o precios, plataformas,etc) gratis o a bajo coste que está disponible en tu propia casa las diferencias son mínimas.
Bendito sea internet.
A mi me interesa el tema de los SPREADS, peor no lo entiendo mucho, ¿podéis recomendarme literatura o articulos al respecto?
gracias.
gracias.
http://www.cuadro10.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que he exagerado son exactamente:JUANITO escribió:40 euros al mes de gastos? los mios son 71,16 de prorealtime,53 de adsl Jazztel (con tefno. y linea icluido)chien1 escribió:Hombre la verdad es que la ventaja de un trader "profesional" a otro "casero" hace unos años era abismal y hablo de la epoca en que internet no era facilmente accesible a todo el mundo y mucho menos tiempo real, noticias etc etc, pero hoy en dia con toda la información (ya sean noticias o precios, plataformas,etc) gratis o a bajo coste que está disponible en tu propia casa las diferencias son mínimas.
Bendito sea internet.
30 € Prorealtime
20 € ADSL YA.COM
Disculpe usted
Se ha escrito mucho y más que se seguirá escribiendoslait73 escribió:A mi me interesa el tema de los SPREADS, peor no lo entiendo mucho, ¿podéis recomendarme literatura o articulos al respecto?
gracias.

http://www.pairstrading.net/spn/
Si introduces en Google "pairs trading" encontrarás muchos enlaces y muchos libros.
Respecto al tema de si se puede no se puede ganar dinero desde casa.
Se podría decir lo mismo de si se puede estudiar una carrera por libre.
Ni es fácil, ni es imposible.
Por supuesto es probable que sea más fácil aprender asistiendo a clase.
La siguiente pregunta es más dificil de contestar.
¿A que clase?
¿A que Universidad?
Eso si que es dificil de encontrar.
Respecto a las herramientas creo que se podría decir lo mismo.
Las hay muy buenas y muy caras.
Pero lo dificil no es apretar el tornillo.
Lo dificil es saber cual es el tornillo que hay que apretar.

Conviene leer esto varias veces.
Creo yo

X-T: Describe tu estilo de trading. ¿Cuánto tiempo mantienes una posición y cuantas operaciones sueles hacer al día?A.L.: Normalmente hago trading con spreads. Estoy largo en un producto y corto en otro muy correlacionado. No suelo estar en una posición más de un minuto a no ser que sea muy ganadora. Suelo hacer una media de 5000 contratos al día, haciendo unas 500 operaciones al día.
X-T: ¿Qué escalas temporales utilizas en tus gráficos?
A.L.: Suelo utilizar un grafico de 1 minuto para hacer trading, otro 5 minutos para ver tendencias y otro diario para ver soportes y resistencias importantes.
X-T: ¿Cuáles crees que son tus puntos fuertes como trader?
A.L.: Experiencia, paciencia y que me encanta lo que hago.
X-T: ¿Qué regla sigues para cerrar una posición, ya sea ganadora o perdedora?
A.L.: Normalmente para cerrar un posición ganadora, cierro cuando el precio corta la media en el grafico de un minuto. Una perdedora, cuando llega a mi stop loss.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
jejejeje, qué gracia me ha hecho esto de que se caliente... yo había pensado crear un indicador sobre la velocidad del ventilador de mi cacharro.... que vamos, cuando aumenta la volatilidad... se pone a chuflar que es un gusto.mazmorra escribió:yo gano desde casa y no soy docto ni doctorado
tengo un portáti de hace ya cinco años que se calienta y todo como el dueño pa deciros que le he comprado un ventilador para ponerlo encima y gano desde casa haciendo intradias, debes en cuando le tomo la temperatura la ordenata y si lo veo muy caliente no me arriesgo no vaya a ser que me deje colgado... esto no es cachondeo, es veríco... y aún así gano desde casa.
mi tecnologia ahora es mejor opero con I-B y tengo el visual chart para hacer scalping... antes operaba con un grafico de punto y figura... he mejorado algo en los ultimos dos años

A largo plazo, todos calvos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!