METATRADER
-
está solucionado, no me ha hecho falta el NormalizeDouble, al final, era por culpa de la definicion inicial de las variables, como tu decías (y yo pensaba) era una chorrada que no veía.
mil millones de millones de gracias, no se como hubiera adelantado sin tu ayuda, ahora pido ayuda con lo de enviar los emails de alerta porque lo necesito mucho. así que si alguien mas se anima...
Gracias
mil millones de millones de gracias, no se como hubiera adelantado sin tu ayuda, ahora pido ayuda con lo de enviar los emails de alerta porque lo necesito mucho. así que si alguien mas se anima...
Gracias
-
mas cosas... yo vengo de visual chart, y estoy acostumbrado a cuando aplico un sistema a un grafico, ver las operaciones pasadas sobre el grafico y abajo pongo el grafico de beneficios, en metatrader, lo puedo hacer con el tester, pero
se puede hacer como en visual, que cuando aplico un sistema vea todas las operaciones anteriores?
gracias
se puede hacer como en visual, que cuando aplico un sistema vea todas las operaciones anteriores?
gracias
-
-
gracias, lo había hecho, pero primero no descargaba más que lo he había dicho, pero ahora si que me ha cogido más datos.
a lo de los emails, tambien tengo cosas claras, en el EA hay que poner la funcion SendMail(), si no no envía.
y de mi otra pregunta?...
yo vengo de visual chart, y estoy acostumbrado a cuando aplico un sistema a un grafico, ver las operaciones pasadas sobre el grafico y abajo pongo el grafico de beneficios, en metatrader, lo puedo hacer con el tester, pero
gracias
a lo de los emails, tambien tengo cosas claras, en el EA hay que poner la funcion SendMail(), si no no envía.
y de mi otra pregunta?...
yo vengo de visual chart, y estoy acostumbrado a cuando aplico un sistema a un grafico, ver las operaciones pasadas sobre el grafico y abajo pongo el grafico de beneficios, en metatrader, lo puedo hacer con el tester, pero
gracias
-
Ante todo un saludo a todos, que aunque no hayais hecho nada ya me habeis ayudado.
Pero tengo que pediros algo.
En mi ignarancia de la programacion, me gustaria que me ayudaseis a programar algo en metatrader, algo que suena sencillo, que incluso lo mismo ya existe.
Quiero que cuando dos medias crucen a una tercera aparezca la tipica flecha que todos pintamos en las entradas y salidas. Si el cruce es hacia arriba pues una flecha hacia arriba y si es hacia abajo una flecha hacia abajo.
Lo de la flecha es lo de menos, me da igual que salga una flecha, un circulo o lo que sea.
Un saludo y gracias de antemano
Pero tengo que pediros algo.
En mi ignarancia de la programacion, me gustaria que me ayudaseis a programar algo en metatrader, algo que suena sencillo, que incluso lo mismo ya existe.
Quiero que cuando dos medias crucen a una tercera aparezca la tipica flecha que todos pintamos en las entradas y salidas. Si el cruce es hacia arriba pues una flecha hacia arriba y si es hacia abajo una flecha hacia abajo.
Lo de la flecha es lo de menos, me da igual que salga una flecha, un circulo o lo que sea.
Un saludo y gracias de antemano
-
-
Desde luego, yo cada vez me fio menos del Visual...pitufogranjero escribió:un sistema en visualchart me da en tres años 4300 de resultado positivo, el mismo sistema con los mismos parametros en metatrader, me da -640
de cual me fio?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
en metatrader, cuando hago una simulacion, van saliendo flechas de compra y venta que se unen a los cierres de cada operacion, pero cuando lo pongo en tiempo real, salen las flechas de apertura, pero no se unen con el cierre de la operacion. ¿se sabe porque es? ¿a alguien mas le pasa? ¿tiene solucion?
gracias
gracias
Porque el tester en modo visual funciona así, en cambio en tiempo real lo que cuenta es lo que lleve el sistema, si quieres le puedes poner que pinte las flechas o no las pinte y que pinte esas lineas o cualquier cosa (En el sistema se puede incluir todo lo referente a objetos graficos, por eso es logico que no pinte cosas si no se especifica)
Si quieres que pinte esas lineas hay que incluir algo así:
(con el 'ticket' de la operacion)
OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET);
ObjectCreate("Linea"+ticket,OBJ_TREND,0,OrderOpenTime(),OrderOpenPrice(),OrderCloseTime(),OrderClosePrice());
Y para ponerla como linea de puntos, los colores que sean,etc. utilizar despues ObjectSet(...)
Si quieres que pinte esas lineas hay que incluir algo así:
(con el 'ticket' de la operacion)
OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET);
ObjectCreate("Linea"+ticket,OBJ_TREND,0,OrderOpenTime(),OrderOpenPrice(),OrderCloseTime(),OrderClosePrice());
Y para ponerla como linea de puntos, los colores que sean,etc. utilizar despues ObjectSet(...)
-
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!