agmageton escribió:vaya lio teneis con las arañas.
En realidad yo no tengo ningún lío
agmageton escribió:el proyecto que es para formar trader´s o para formar un sistema?
Para formar traders que operen con el mismo sistema.
agmageton escribió:no se a priori si yo tuviera un sistema ganador no lo compartiria con nadie no? y menos gratis..jiijji.....
Es una gran diferencia entre tu y los que pensamos de otra forma.
agmageton escribió: (llamarme egoista)
egoista
agmageton escribió: etc ...
El objetivo de lo que hacemos no es poner a prueba un sistema, ni depurar los defectos del sistema, ni inventarnos otro nuevo.
Tampoco se trata de que los integrantes del grupo pongan el dinero para que dos o tres operemos sobre él. Al contrario, se trata de que la mayoría opere sobre su propio dinero y el de los demás.
Bajo esa premisa, no tengo por qué demostrar nada, porque sería posible, incluso, que yo no llegara a operar sobre el capital.
Para que quede claro, por si todavía hay dudas de lo que pretendemos, el objetivo es operar varias personas sobre una cuenta mucho mayor que la que operamos normalmente.
De esa forma, nos beneficiamos de poder reinvertir los beneficios de los demás, además de los nuestros, y de poder diluir las pérdidas entre todos. Hay muchos otros beneficios, como la diversificación de activos (ninguno de nosotros puede operar sobre tantos activos a la vez como el grupo) y la diversificación de sistemas (tenemos dos completamente desarrollados y un tercero en progreso).
Pero en realidad no hace falta que me explique mucho, porque está demostrado que las casas de trading propietario funcionan, incluso con operadores pasables. Por poco que nos esforcemos, nos irá bien.
Simplemente queda por decir que los que vemos ventajas en esta forma de operar intentamos formar un grupo heterogéneo desde cero, y hay que hacer mucho esfuerzo, pero es nuestra formade pensar, y no está abierta a críticas externas, ni opiniones (negativas). En definitiva nos da igual este tipo de ataques, no tenemos que demostrar nada a nadie salvo a nosotros mismos.
agmageton escribió:e n fin que os deseo un sincero exito en el proyecto y que todos seais buenos traders.....

Muchas gracias, yo te deseo lomismo.