Saludos,
X-Trader
Hola Domibond007, estoy siguiendo tu hilo con gran interés, veo que tus conocimientos sobre el tema son interesantes, tus aportaciones muy buenasDomibond007 escribió:Se me olvidaba, si hacen su tareas, hay potencial en el spread de Gas natural mayo.junio y Junio/agosto.
muchos estaran jugando a la temporada de hurracanes, yo les garantizo que esta temporada de Hurracanes sera benevola y muchos perderan dinero haciendo LONG al gas.
como lo se?
he vivido toda mi vida en la zona mas acida de hurracanes y ellos son seasonals, observen sus historias, tienen 4 years super activos y luego duran una decada leve.
OJO es un asunto de probabilidades, no un FACT lo del clima.
Hola amigo.Hola Domibond007, estoy siguiendo tu hilo con gran interés, veo que tus conocimientos sobre el tema son interesantes, tus aportaciones muy buenas
¡enhorabuena!
Tengo una duda, hay zonas del planeta donde la primavera el tiempo viene con un adelanto entre un mes y 38 días (caso de Canadá o Gran Bretaña) debido quizás al cambio climático o simplemente porque le toca, ¿que influencia tiene este cambio en los ciclos normales de consumo?, es decir todos sabemos que hay invierno, verano, huracanes etc. pero ¿se han desplazado los consumos?
Gracias de antemano
eu escribió:No entiendo nadaayer aparecio esta respuesta a mi pregunta
ESTA ES LA PREGUNTA QUE ESPERABA!!!
ERES EL GANADOR!!!
tengo una duda, hay zonas del planeta donde la primavera el tiempo viene con un adelanto entre un mes y 38 días (caso de Canadá o Gran Bretaña) debido quizás al cambio climático o simplemente porque le toca, ¿que influencia tiene este cambio en los ciclos normales de consumo?, es decir todos sabemos que hay invierno, verano, huracanes etc. pero ¿se han desplazado los consumos?
Gracias de antemano