Bienvenida la discrepancia erre. Siempre podemos darnos palmaditas en la chepa cuando sea oportuno pero si no hay diferencia en los pareceres no aprenderemos ná.
Perdona que insista pero yo lo sigo viendo igual. A ver, has puesto una onda 3 que es más del 2,618 (f2) de la onda 1 y eso no puede ser. Un poquito más sí pero no tanto. Además con las subondas III y V de esa supuesta onda 3 te vuelve a pasar lo mismo con respecto a la subonda I. Se exceden del f2. Además las subondas de la supuesta subonda III no estarían muy claras en tu cuenta . Sin embargo, con el recuento que yo propongo todo cuadra un poco mejor. La onda 3 excede un poco el 1,618 (f1) de la onda 1lo cual es más normal y la onda 5 igual. Además, las subondas tampoco exceden el 2,618 ninguna y se ven todas muy claritas.
Además, es más lógico que el trángulo sea roto por una fuerte onda 3 que por una debilucha onda 5. En cualquier caso siempre se puede aplicar el dicho aquel de: si un movimiento no esta claro probablemente el siguiente ponga las cosas en su sitio.
De todas formas lo importante es que rompa el triángulo de forma clara con un velón que no deje lugar a dudas, pero que antes haga una bonita extensión de la onda C en marcha para que yo pueda entrar desde bien abajo, je, je, je

. A ver que pasa.
S2´s
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%2015.PNG[/img]
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra