Aprender a ESPECULAR

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Para mi hay una gran diferencia entre aquellos que ponen una operativa PUBLICAMENTE y los que la ofrcen tambien publicamente a unos pocos agraciados que les "toca".
No tengo ningun motivo para dudar de nadie, simplemente esta es una vieja tecnica usada para captar clientes, si es otra cosa pos muy bien, pero insisto que la generosidad se demuestra andando, que aunque muchos no lo crean en esto como en el amor esta todo inventado.

Y aqui lo dije un dia salvo 4 viejos rockeros y algun novato agresivo, los demas son vendedores de picos y palas.

Hay tantos sietemas ganadores, como empresarios ganadores.
Y sistemas de venta ni te cuento



Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

wave escribió:
cambler escribió:Yo no digo nada de la propuesta pq no la podría seguir, joder, pero vais al cuello, en foros americanos que estoy visitando asiduamente en las ultimas semanas hay apartados que se llaman JOURNALS, allí cada uno pone su operativa y la titula como quiere. Hay uno que dice " como llegar a 250.000 $ con 5000 $", y nadie se le tira al cuello, simplemente le desean suerte y lo siguen y he visto pocas descalificaciones.

En fin, hay comentarios para todo, también el mío.

Saludos cordiales,
CamBler
creo que tu lees www.elitetrader.com
Si Wave, el mismo que tú me recomendastes y que sigo desde entonces.

Saludos,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Escrito por Erika:
..., yo no analizo y me da igual lo que hara el mercado mañana.
Pues ya somos dos.

S2
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Este experimento lleva más de una semana y encantado de estar con 3 personas que activamente estan conmigo practicamente todos los dias y con los que estoy compartiendo toda mi operativa día tras día. Excelente semana!.
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Mensaje por jacheca »

Soy uno de los afortunados que tiene el privilegio de ver la operativa de christian (tradervision). Christian nos dice sus puntos de entrada y salida cuando estos se producen, en tiempo real, nunca a toro pasado. Nos dice cuantos futuros mete, y cuando los va sacando. Le hemos visto operar en Dax, con diez contratos, operaciones fulgurantes en minutos, en mini-SP un poco mas largas, con 5 contratos. La fiabilidad impresionante, solo le he visto un trade en negativo de mas de 10 que he asistido en directo. Lo mejor no es esto, sino los conocimientos que nos ha transmitido, enseñandonos como razonaba los puntos de entrada y salida, asi como los stops. En sesiones de videoconferencia, con skype y a traves de un sistema de escritorio remoto en el que nos mostraba su escritorio, ha compartido un arsenal de metodos operativos muy interensantes. Una experiencia increible

Jobesx
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2008 19:56

Mensaje por Jobesx »

Yo soy otro de los afortunados. No voy a repetir lo que ha comentado jacheca, solo puedo ratificar que todo es cierto.
No estaba registrado en este foro y simplemente porque creo que se lo merece Christian, tanto por su ofrecimiento voluntario, como por compartir conocimientos, asi como aguantar a personas incredulas... lo he hecho para expresar estas palabras.
Por cierto, en ningun momento a mencionado ningun tipo de producto para vender. Lo que dijo en el primer post lo cumple a rajatabla.
Me resulta curioso leer muchas criticas ademas de algunos que al parecer trabajan muy bien con los mercados (cosa que no pongo en duda) pero no han sido capaces de ofrecerse a personas para realizar actos sin fines lucrativos.
Para concluir, os aconsejo que al menos cuando leais algun comentario del forero Tradervision, en vez de criticar, reflexioneis sobre lo que dice.
La intencion de mis palabras no es molestar a nadie o hacer "pelotismo", la intencion es intentar ser justo.
Os aseguro que es un excelente Trader y vive perfectamente de los mercados. Doy fe de ello.
Un saludo.
FUTURIBLE
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2007 13:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por FUTURIBLE »

Sinceramente he de decir que cuando me apunté para ver en qué consistía esta oferta por parte de TraderVision era un poco incrédulo;pero la experiencia de esta se,ana me ha demostrado que está en "el lado equivocado del mercado".Tradervision nos ha demostrado a través de su operativa y conocimientos del mercado,todo ello desarrollado en tiempo real y marcando entradas y salidas de mercado,nº de contratos,stops,etc.,que es un trader consistente,objetivo último que creo yo que perseguimos todos aquellos que pretendemos llegar a vivir de esto.Muchas gracias a Tradervision.
un millón de dólares en un millón de trades
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Gracias por vuestras amables y sinceras palabras. Espero que este "experimiento" os sirva para ver que se puede vivir del mercado y que se puede ganar siguiendo unas reglas, independientemente del método que utilicemos.

Para aquellos que me han enviado @mails a lo largo de la semana deciros que esto es algo que no lo voy a volver a repetir, porque sinceramente, no estoy acostumbrado a explicar mi metodología. Algunos me comentaban que les gustaría saber, no obstante, que hacemos cada dia, pues aquí os lo resumo y las personas que estan conmigo todos los dias pueden dar fe de ello:

1) Analisis ténico de mercados. ¡El analisis técnico funciona!
2) Buscar una entrada, un stop y objetivo. Eso lo hacemos cada vez que encontramos la CONDICION para entrar. Seguir esto es la clave del éxito!.
3) Tradeamos desde el SP hasta el Trigo, pasando por el futuro de Café e incluso el futuro del algodón. Entre las 12 y las 14:00 me centro en el DAX.
4) DISCIPLINA Y NOS QUITAMOS LAS EMOCIONES UNA VEZ EN EL MERCADO.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Se suele decir por ahí que existen dos tipos de hombres: los buscadores de oro y los que les venden las palas. Por lo que a mi respecta, es tan legítimo buscar oro como vender palas. Faltaría más.

Ahora bien, existe un tercer tipo de individuo. Es el que te dice que sabe dónde hay un gran filón de oro del que vive desde hace años, para acto seguido decirte:

- Mira chico, te vienes, te lo enseño y... déjame que piense... SI, TENGO UN PALA COJONUDA PARA TI.

Si encima aparecen los coleguitas para cantar las bondades de la pala mágica.... je,je, ni te cuento. :smt044

Suerte
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Mensaje por jacheca »

Pues a mi no me han ofrecido ninguna pala, solo me han enseñado una operativa sin pedir nada a cambio.
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Creo que los afortunados alumnos de tradervision deberìan de transmitir los conocimientos que han adquirido en esa semana de trading con èl.

saludos
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Sugar, tu comentas que: "Se suele decir por ahí que existen dos tipos de hombres: los buscadores de oro y los que les venden las palas".

Sin animo de ofender, de verdad; si como tu dices hay 2 tipos de hombres: ¿en qué lado te encuentras tu, en un buscador de oro o vendedor de palas?.
De verdad, no quiero ofender a nadie, no he abierto este post para esto, pero piénsalo.... ¡hay más tipos de hombres!.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

tradervision escribió: ....
piénsalo.... ¡hay más tipos de hombres!.
afortunadamente
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

tradervision escribió:Sin animo de ofender, de verdad; si como tu dices hay 2 tipos de hombres: ¿en qué lado te encuentras tu, en un buscador de oro o vendedor de palas?.
No tengo problema alguno en responder a tu pregunta de forma directa y sincera, sin rodeos ni metaforas.
No vivo del trading. A mi lo que me da de comer es mi ocupación como profesional liberal que nada tiene que ver con esto del trading.

Mira, mi aproximación a los mercados tiene dos origenes:

El primero es puramente material y surge de la voluntad de sacar un rendimiento extra a la parte líquida de mi patrimonio, que es el fruto del rendimiento de mi ocupación principal, que como te he comentado, nada tiene que ver con el trading.

El segundo es algo más romántico, estético diría yo. Me interesa el reto intelectual que supone enfrentarse al mercado.

Vivir del trading no es mi objetivo. Tengo un oficio que me entusiasma y que nada tiene que ver con este mundillo y en el que, además, atesoro una posición que me ha costado mucho trabajo y esfuerzo adquirir, y desde luego no lo cambio por muchas de las cosas que se ven por aquí. Y yo tampoco quiero ofender a nadie.

Este distanciamiento me permite cierta perspectiva a la hora de ver el mercado y todo el montaje que se mueve alrededor de él.

Ahora, respondiendo directamente a tu pregunta, seguiré con la metafora:

Soy un buscador de oro y, hasta el momento, la recompensa supera con holgura el tiempo, esfuerzo y recursos invertidos en la busqueda.

YO NO VENDO PALAS

Por curiosidad, ¿Qué te hace sospechar que sí que lo hago?

En cualquier caso, como te he dicho, ese no es mi negocio. ¿Acaso puedes tú decir lo mismo?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Buenas tardes,
Sin el fin de entrar en pólemica, la propuesta puede ser interesante para cierto tipos de personas, pero lo que no entiendo es porque no puede ser gente que gane dinero consistentemente....¿Que no pueden aprender nada?
Pr otra parte lo de mandar un extracto de 3 meses, coincido con Dkvas, en que es un brindis al sol, y nadie puede intentar demostrar que es ganador consistentemente con un extracto asi.
La declaracion de la renta es por supuesto el método definitivo, pero tampoco del todo . Un buen trader se puede medir por el el beneficio que saca vs el riesgo que asume, y eso tampoco lo dice la declaracion.
Hace unos dias comente, qeu con Paltalk podemos tener una sala de Voz, video, chat, donde podriamos estar todos en contacto en TR y que los que mas sabes ayuden a los que menos saben.
Por que no intentamos hacer algo constructivo en vez de rajar y poner pegas?.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”