sobre los spread

El foro de los productos derivados
Gordon Geko
Mensajes: 1152
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Hombre menos mal que encuentro algo de sustancia en este foro...empezaba a perder la fe...........

Ya que vas a hablar con Joe Ross dile que yo si compre sus libros de Hook ross y the trading by book y no como muchos que se loS bajan del mule......

Coño hasta yo lo probé para ver si se podia hacer y si si...........como han cambiado los tiempos...............entonces un libro como el de tu jefe me costaba casi medio sueldo de mi pobre salario.........

Y lo peor no era eso........lo peor es que después de leerme el de Hook ross me pase con el Metastock como tres meses para descartar dicha estrategia por subjetiva y falta de fundamento...........por eso hablo de un proceso de aprendizaje que lleva años.....

Es Karl Popper colega..................prueba y error para avanzar en la cadena de conocimiento.................ese si que se lo tendría que leer todo futuro trader que quiera serlo.

Sobre el duelo: 4 condiciones

1- mínimo 3 meses de operativa en cualquier activo a futuro del CME o el CBOT..........que si puedo elegir que sea el Dow.
Tres meses es suficiente para demostrar lo que vales o no.

2- El ganador sera aquel que obtenga un mayor Net Profit en relación con su Maximum Drawdown.
Un trader de primera clase mide su éxito en esa ecuación Net profit versus Maximum Drawdown.

3- Se limitara a un numero de posiciones abiertas por sesión máxima a 2.

4- El position Sizing que vaya a utilizar durante los tres meses cada operador sera sabido por el otro de antemano.

Si acepta las 4 condiciones..........................amigo mio...................tu gran querido Joe Ross......................la va a palmar contra Geko.............

Que pasada!!!!!!!!!!!.......hacerle palmar al Joe Ross...........eso si que seria una cruzada en toda regla.................. y de paso que me devolviera el dinero de los libros que compre............
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

@Gordon Gecko

chico eres un fracasado y además un bocazas. Tu piensas realmente te vamos a hacer caso ? Tenemos otras cosas para hacer porque trabajamos con gente que sabe como se deletrea educación. No necesitamos venderte nada y tampoco a nadie del foro que quede superclaro. Gente en este foro que esta piranteando libros de un trader que es honrado que va con buena fe compartiendo sus conocimientos de más de 50 años de trading. Lo vas a palmar tu más pronto que una golosina en la puerta de un colegio desgraciado. Ni siguiera sabes escribir bien el español y quieres ser un crack en el trading :lol:
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Avatar de Usuario
outsider
Mensajes: 55
Registrado: 18 Abr 2008 20:14

Mensaje por outsider »

Sr. Trading Educators, lamento decirle que este post le ha hecho perder muchos, pero muchos enteros, usted no puede rebajarse a un nivel tan bajo y esa falta de respeto me ha sorprendido. El Sr. Joe Ross será uno de los grandes pero usted no ha sabido estar a la altura. E-D-U-C-A-C-I-O-N. Para que no me diga que tampoco la deletreo. Ha perdido la calma en un foro, donde queda la templanza que se le supone a un trader de primer nivel??. Y que conste, no conozco a Gordon Geko. Un saludo y no tome tanto café que no es bueno para la tensión arterial.
Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Trading Educators España escribió:@Gordon Gecko

chico eres un fracasado y además un bocazas. Tu piensas realmente te vamos a hacer caso ? Tenemos otras cosas para hacer porque trabajamos con gente que sabe como se deletrea educación. No necesitamos venderte nada y tampoco a nadie del foro que quede superclaro. Gente en este foro que esta piranteando libros de un trader que es honrado que va con buena fe compartiendo sus conocimientos de más de 50 años de trading. Lo vas a palmar tu más pronto que una golosina en la puerta de un colegio desgraciado. Ni siguiera sabes escribir bien el español y quieres ser un crack en el trading :lol:
eres patetico, recorriendo lso foros vendiendo como un vendedor de crecepelo...vete con tu guru y que te haga rico...¿a quien quieres engañar? P-E-R-D-E-D-O-R
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Estimado Señor outsinder,

pienso que no tengo que andar por las ramas si se trata de hacer propaganda para recursos que son ilícitos ( descargas en eMule y otros para libros de Joe Ross ) que se puede ver en este foro y el admin no haga nada para evitarlo. Como pueden pedir respeto si no respetan los derechos de autores y le puedo asegurar escribir un libro no es tarea fácil. No callaré a insultos porque puedo perder clientes. Si gente de baja nivel intenta a descreditarnos y a insultarnos tengo el derecho de pagar con la misma moneda. A lo mejor usted es una persona que ponga la otra mejilla a una persona que le pega pero yo personalmente tengo la firme convicción que el que reparte tiene que estar dispuesto de recibir. Y si usted no va a comprar un curso con nosotros lo lamento mucho pero no va a ser a su ventaja.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

y por otro lado, estoy mirando en el spread trader y el combo trader de la TWS y no entiendo nada jejejej.....me he visto el webinar de iB...pero no se como hacer este spread intermercado...no soy capaz ni de dar el primer paso...please ayuda
Estimado Vii-trader,
El spreadtrader, no permite spread entre mercados.
Tienes varias opciones.
1. Programas con excel un spreadtrader personal
2.Utilizar visual chart, graficar los spreads y lanzar las ordenes desde ahi, con el IB link. Problema: el bid y el ask del spread no aparece, sino el ultimo cruce, con lo que para intradia no te sirve.
3.Hacer una cesta con IB, donde vendas 5 y compres 6 o viceversa. Te lo ejecutara a mercado rapido, pero no podras nunca garantizarte el spread.De todas formas, si lo haces 1:1 Ib tambien te reduce las garantias considerablemente.

Espero haberte ayudado.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Por cierto,
Joe Ross sabe bastante, el Andy supongo que tambien, pero yo me suscribí un mes a ese boletin de spreads, y francamente no me gusto nada de nada. Es un timo.
Lo mejor de esa pagina, es el chat semanal con Joe, donde le puedes preguntar lo que quieras.

Saludos,
Lo siento por su partner espanol, pero el boletin es para muyyyyyyyyyy novatos.
Moore research le pega unas 300 vueltas a sus recomendaciones.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias dasziel, ya la habia averiguado, porque la cuestion tiene su tiempo, pero de todas maneras, gracis por confirmarmelo.

buena semana de trading a todos
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

@dasziel

eso lo "del timo" de nuestro servicio pasaré a Joe Ross para que lo revisen. Tu meta ya has pasado más de dos pueblos porque no tenemos que aguantar gente que esta diciendo cosas que no son ciertas. Jo Ross no tima a nadie y ojo tus datos personales en internet quedan registrados asi las autoridades te pueden localizar fácilmente, si no respetas las leyes. Y no se puede decir que es una opinión personal llamarnos estafadores. El trading es un negocio de manejar riesgo ni más ni menos. Queda claro que no tenemos que mostrar nada aquí en este foro pero no vamos a tolerar actividades contra nosotros y nuestra reputación que son ilícitas.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

eso lo "del timo" de nuestro servicio pasaré a Joe Ross para que lo revisen. Tu meta ya has pasado más de dos pueblos porque no tenemos que aguantar gente que esta diciendo cosas que no son ciertas. Jo Ross no tima a nadie y ojo tus datos personales en internet quedan registrados asi las autoridades te pueden localizar fácilmente, si no respetas las leyes


Perdona,
Si quieres ponerme una querella te pones en contacto con mi abogado , mindundi.

Tengo todo mi derecho a decir que ese servicio es un timo. Yo mismo lo contrate por curiosidad, a la vez que hago con otros y las operaciones son de parvulario, y no vale el dinero que se paga. Moore research le pega cien patadas.
Si te molesta, porque has invertido un dinero en esa pagina, y en hacer ese acuerdo overseas, pues te fastidias

Tendre yo que aguantar que me AMENAZEN CON LAS AUTORIDADES.
Pero Ud, de donde ha salido???????

Espero que Alberto, ponga orden en su foro, porque esto ya dificulta mucho la libertad de expresion.
Y no VOY A PERDER NI UN MINUTO MAS CON MINDUNDIS.
Si quieres acudes a una cena del foro, y lo hablamos, como personas.

Yo con verte el careto,oirte hablar, el coche y el reloj, ya que se que pie cojeas, y si sabes de esto o vendes humo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por favor un poco de seriedad caballeros:

1. Stefan, creo que debes respetar las opiniones que sobre tu servicio u otros servicios tengan los usuarios de este Foro y tomartelas de forma constructiva para tratar de mejorar.

2. Dasziel me parece bien que viertas una valoración sobre un servicio pero sería conveniente que lo hicieras de una forma menos ruda y argumentaras con algún ejemplo, por qué consideras que el servicio no es bueno.

Si no tratais de encontrar un punto de acuerdo, tendré que cerrar este post...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Vale, cuando encuentre un hueco, dare una valoración objetiva sobre ese servicio y un benchmarking de sercivios parecidos disponibles en USA.

Disculpad por la rudeza, pero es que los posts asi a distancia me pueden.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

@dasziel

Dein Ziel hast Du klar überschritten und das weisst Du auch ganz genau. Wenn Du Joe Ross und seinen Service öffentlich ( und das ist ein Internet Forum ) einen Betrug nennst wird das vielleicht juristische Konsequenzen für Dich haben. Damit muss man rechnen wenn man bei seiner Meinungsäusserung Rechte Dritter verletzt. Denn die allgemeine Meinungsfreiheit schliesst nicht ein die Rechte Dritter zu verletzten. Mehr kann man dazu nicht sagen, und wenn Du nicht fähig im Trading bist und keine Verluste akzeptieren kannst dann versuche es mal mit Briefmarkensammeln das ist weniger stressig. Über die Klagerechte in den USA bei Beleidigungen sollten wir gar nicht erst reden, denn die sind noch viel umfangreicher als in Europa. :)
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Trading Educators España escribió:@dasziel

Dein Ziel hast Du klar überschritten und das weisst Du auch ganz genau. Wenn Du Joe Ross und seinen Service öffentlich ( und das ist ein Internet Forum ) einen Betrug nennst wird das vielleicht juristische Konsequenzen für Dich haben. Damit muss man rechnen wenn man bei seiner Meinungsäusserung Rechte Dritter verletzt. Denn die allgemeine Meinungsfreiheit schliesst nicht ein die Rechte Dritter zu verletzten. Mehr kann man dazu nicht sagen, und wenn Du nicht fähig im Trading bist und keine Verluste akzeptieren kannst dann versuche es mal mit Briefmarkensammeln das ist weniger stressig. Über die Klagerechte in den USA bei Beleidigungen sollten wir gar nicht erst reden, denn die sind noch viel umfangreicher als in Europa. :)
Traducido al inglés:
@dasziel You exceeded and know your goal also completely exactly clearly you. If you Joe Ross and its service publicly (and that is an InterNet forum) a fraud call perhaps legal consequences for you will have. On it one must count if one during its expression of opinion rights third hurt. Because the general liberty of opinion does not close the rights third to hurt. One cannot say more to it, and if you are not able in the Trading and losses then tries it cannot accept times with stamp collecting that is less stressig. About the complaint rights in the USA with offenses we should not even talk, because those are still many more extensive than in Europe.
Y para decir esto tenias que ponerlo en alemán Stefan...???? :shock:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo tambien tengo los libros bajados del emule de joe ross asi que ya me puedes denunciar.... anda vete a llorarle a tu jefe.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”