200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Re: X Trade Brokers

Mensaje por rufus »

Ignacio Albizuri Delclaux escribió:La verdad me parece que solo pensando de esa manera vas a alcanzar tus propositos y cualquiera que te diga que es imposible es porque ellos ven un muro de tres metros donde tu ves una valla de algo más de un metro, ahi esta la diferencia.
Yo trabajo en un broker y no sé si será el que te viene bien pero todo es mirarlo si trabaja con el metatrader.
De hecho en cosa de diez dias empezamos un campeonato de trading qué comp premio final hay 10.000 euros y gadgets tecnologicos por el camino(cada semana y son cuatro).
Por ello si tan confiado te ves creo que podria ser uno de tus primeros retos ademas no solo hay forex sino tb materia primas y un paquete de indices mundiales y otro paquete de blue chips para que hagas todos los malabares que quieras.
Yo tb pienso que el muro tiene solo un metro aunque tambien veo que tiene alambre y por eso hay que pensarselo muuuy bien antes de saltarlo
Pues muchas gracias por tu apoyo. Lo de tu broker lo suento pero va ser que no. 5 pips de spread!!. Estudiaré lo del concurso.

Saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Vaya día bajista y yo que me abrí un short en tó lo alto na más levantarme, de haberlo mantenío pues me habría ido muy, muy bien. Hoy he vuelto a las andadas y he meneao el doble de volumen y de opes que ayer. Se me ha ido pinza totalmente con esto del Forex. Tendré que reflexionar porque yo sé cómo hay hacerlo lo que pasa es que no lo hago, juas. :? :?

La primera conclusión después de una semana operando es que tengo que ser más disciplinado porque si no el forex va a acabar conmigo, ¡mi mare qué estrés!. La segunda conclusión es que ya tengo más claro el tema de los horarios. Suelo empezar regular para tras calentar un poco hacerlo bastante bien. Después empiezo a hacerlo bastante peor y cuando veo que se acerca el final del día también lo suelo hacer mejor porque me motivo más para cerrar el día con un buen resultado, claro que si estoy hecho polvo por mucha motivación que tenga pues... se me derrititen las velas en el cerebro, je, je. Así, cerraré el día a partir de ahora, a las 17:30, dos horas antes, ya que a partir de esa hora no hay mucho interés en estar delante de la pantalla por lo dicho y porque la cosa suele moverse menos. Por otro lado para descansar y quitarme de esas horas tontas en que suelo cagarla, a media mañana me voy al gimnasio. Así, me levanto a las siete, después de desayunar repaso un poco la cosa para marcar puntos, líneas, recuentos, etc., y a las ocho comienzo a operar. A las 10:50 me voy al gimnasio, regreso a las 13:15, (L,X,V), nuevo repaso, almuerzo, a las 14:15 comienzo a operar otra vez y a las 17: 30 se acabó. Ea, que bonito ma quedado, ahora sólo me queda seguir el plan a raja tabla.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Mis%20documentos\Resultado%20del%20día.doc[/img]
Adjuntos
Resultado del día.doc
(357.5 KiB) Descargado 308 veces
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Butch

Mensaje por Butch »

Por lo que veo haces scalping. Yo tambien tradeo en Forex, mi broker es Oanda por si te interesa.
BRRRRR! Humanos!!!
charteista

VAYA ENTRENAMIENTO QUE LLEVAS TAN ACELERADO ...

Mensaje por charteista »

En primer lugar ,aunque soy veterano en este Foro, y ultimamente participo poco , si quieres conocerme mejor pues ahi tienes todo lo publicado en el hilo BAILANDO CON EL RUSELL, pero ahora como tambien estoy desde hace un par de semanas entrenando con lasplataformas de SAXO y MGFOREX me gustaria saber algo mas de tu operativa y si te parece bien me puedes enviar un privado y nos ponemos en contacto o quedamos un dia para conocernos,pues tambien vivo en Málaga ( aunque soy de la Alpujarra granadina).Estudie Quimicas,rabajo en un dpto de ingenieria de Telefónica y mi gran hobby es el Trading en el que llevo casi 5 años, con resultados muy irregulares.
Me sorprende la pasión que pones en tu aprendizaje y espero que tu ilusión de vivir de sto la puedas realizar ( conozoco a un compañero de la empresa que se atrevió y pidio una excedencia para vivir del trading y ya lleva casi un año ) yo ni me lo planteo entre otras cosas porque quizas dentro de 3 o 4 años ya me prejubilen y entonces tendre tiempo de replantearme mi vida
Un saludo y adelante ( yo hoy solo mire el ordenador por l anoche pues todo el dia lo dedique a la familia que tambien se lo merecen, pero te dejo un grafico de lo que habria hecho , Un buen corto matutino hasta las 10.15 y luego otro por la tarde de 14 h a 17h
Adjuntos
€-$-1-MAY-2008.ppt
(320.5 KiB) Descargado 325 veces
jardinero

Mensaje por jardinero »

mola que te hayas pasado al lado oscuro del trading... jjajajajaj scalpeando .
Una pregunta... ¿los resultados que presentas son después de comisiones? si te quitan un pip al abrir y otro al cerrar , cómo queda la cosa. Soy profano en divisas.

suerte .
rufus

Mensaje por rufus »

Butch escribió:Por lo que veo haces scalping. Yo tambien tradeo en Forex, mi broker es Oanda por si te interesa.
Bienvenido al post Butch. Yo trabajo por ahora sólo el par EUR-USD. Aún estoy buscando broker por lo que añadiré Oanda a la lista gracias.

Saludiiines
rufus

Mensaje por rufus »

jardinero escribió:mola que te hayas pasado al lado oscuro del trading... jjajajajaj scalpeando .
Una pregunta... ¿los resultados que presentas son después de comisiones? si te quitan un pip al abrir y otro al cerrar , cómo queda la cosa. Soy profano en divisas.

suerte .
Gracias, la viá necesitás. No sé si esto será el lado oscuro o no pero yo lo tengo muy claro, de momento, mi corazón es del forex, :smt066.
Me gustaría volver a hacer opes de más largo recorrido que molan mucho y no te estresas tanto pero güeno, lo bueno de este mercado es que puedes hacer lo que te salga de los OO ;-)

Lo de las comis por ahora las simulo de la siguiente manera: como el simulador del vichual entra a cada cruce y testeando los brokers he visto que para la venta da igual pero la compra, si es limitada, hay que situarla dos pips arriva de lo que marca el gráfico si quieres que se ejecute, sabiendo esto coloco las ódenes de compra un par de pipos arriva de lo que me dice el gráfico que haga y con ese remedio de la abuela pues supongo que está bastante aproximado mientras me decido por un broker y comienzo a usar su simulador.

S2´s
vitidax

Mensaje por vitidax »

Hola Rufus, yo trabajo con interdin, con el puedes operar en los futuros sobre divisas del mercado CME y funcionan muy bien. he estado revisando tu operativa y ha cada operacion tienes que descontar 12$ de comisiones que el visualchart no te ha descontado, por otro lado decirte que el intentar remontar despues de varias operaciones perdedoras me demuestra tu fuerza vital , motivacion y todo lo que quieras pero no es el camino, en un solo dia intentando remontar y no lo consigas terminaras con todos tus beneficios y te arruinaras de nuevo, por otro lado esta muy bien para un tiempo pero no creo que haya trader que pueda aguantar años y años un metodologia de 30/60 operaciones al dia. el simulador cuantas mas operaciones hagas menos corresponde en la realidad operando con dinero real, por lo que a tu resultado tendras que descontar a parte de las comisiones un 30%.

Llevo poco tiempo de nuevo operando en el simulador pero puedes mirar mi operativa en el simulador en la siguiente direccion: www.vacacionesensalamanca.com

Un saludo.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

mmmm...seguro q mekivoco, pero, si la memoria n0 me faia, VC n0 daba un cambio Unico en sus "quotes" ? usea, por ejemplo, euro dolar pos por ejemplo, ahora, 1.5477 ? usea...eso de ser así es irreal, pos existe el spread, y depende del intermediario, usea, por ejemplo, Oanda, q ahora ofrece 0.9 pips de spread en euro dolar, pos tendría, por ejemplo, 774 y 783, usea, 1.54774 de BID, y 1.54783 de ASK, usea, si kiero comprar tengo q atacar el ASK y entro perdiendo 0.9 pips a 1.54783 mientras q si kiero vender tengo q atacar el BID y entro perdiendo 0.9 pips a 1.54774 . Y por q digo q entro perdiendo ? pos por q si kiero salir tengo q hacer la inversa, por lo q pierdo ese SPREAD ( diferencia entre oferta y demanda, ASK, pedir, oferta, y BID, tb pedir jeje, pero desde la demanda, usea, demandar ) - de ahí q el scalp puro es lo q hace el intermediario, usea, vender y comprar simultaneamente bid y ask

luego hay brokers q hasta 3 pips, 5 alguno debe andar con los q cobran comis, los interbancarios esos ECNs o como se iamen q pueden iegar a 20 pips etc, y luego estA el banco de la eskina jajajaja o el paypal y demAs, q nos mete 200 pips y tAn a gusto. Luego estA gibraltar :-D:-D:-D

usea, VC cuando io lo recuerdo, esto n0 lo hacia, sin io saber si era un cambio intermedio, el bid, el ask, o quE 00s, o de kE proveedor. Lo mismo pasa con www.netdania.com en sus charts, en concreto en su TICK chart

usea, si ademAs estamos scalpeando....pos.....como q n0 sirve de muxo los resultados, digu

si lo kieres usar pa analizar me parece estupendo, pero si es pa ver resultados tiene q ser desde el broker con el q operes, por q incluso entre diferentes brokers tb habrA diferencia de quotes. Y n0 digamos a hora de noticias, antes, mientras, y despuEs, slipages, etc. Y luego politicas de pagos/cobros de intereses y demAs

pos nA

por si sirve de algo

hoy fiesta : NFP

s2!

mi opi!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
vitidax

Mensaje por vitidax »

Rufus, perdona pero en Forex no he operado nunca y no se que comisiones son las que te cobran y si cobran, el dato que te dije de 12$ es lo que te cobraria interdin por cada contrato en el futuro EURO/USD del mercado CME, pero informate muy bien por que el volumen que mueves en tus operaciones es muy alto y deben de tener seguro una comision alta y si no hay comision unos SLIPAGES que debes tener muy en cuenta, haz caso a gofiodetrigo que parece saber del tema, puede que esos beneficios que crees tener sean perdidas realmente, te repito que no lo se por que yo siempre he operado en futuros sobre indices.

Un saludo de nuevo.

erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Rufus, pa simular con fiabilidad, apúntate en oanda que es gratixxx y tienes simulador pa siempre. Creo además que te cobra como si fuera de verdá. Que me corrija gofio si no es asín.
Taluego.
Viva el interés compuesto!
vitidax

Mensaje por vitidax »

erredosdedos yo tambien me lo bajare para probar el forex.

Un saludo.

rufus

Mensaje por rufus »

Holas charteista. Qué tal? Me gusta ver que por aquí hay gente de mi tierra (como ctssc ya no nos escribe...).
He estado echándole un hojo a tus post y veo que para ser un hobby no está nada mal, si bien, ¿me permites que te comente dos cosillas? 1-Creo que esto hay que tomárselo más bien como una profesión, a tiempo completo o parcial pero profesión laboral al fin y al cabo. 2-Los fundamentales desde mi punto de vista no sirven para nada, todo está en el gráfico, de nada sirven los datos, noticias, bla, bla,bla, cuentos y milongas que además muchas veces encima se usan a traición para engañar, no te digo que un economista muy empollado a lo mejor saque algo pero nosotros que somos químicos pues... si quieres saber algo del mercado pregúntale al mercado, o sea, al gráfico.

Por otro lado, lo mío no es entusiasmo, ni optimismo, que no me faltan, es que soy muy cabezón, como soy de pueblo soy más terco que una mula, y se me ha metío a mi en mis santos OO que se puee vivir de esto, y lo tengo que conseguir aunque tarde otros 10 años, juas. Me explico un poco para que me entiendas. Estuve tonteando con los bancos y el expansión 6 años (95-01), luego pasé 2 años haciendo trading con estubroker (01-03) y la plataforma real-tick. Y bueno, tras 10 años viviendo del dinero que me dieron en la aseguradora por un accidente y con alguna pérdida en la bolsa (20500) me debe la mamona) ma arruiné del todo. Cuando encontré mi primer trabajo serio me quedaban 500 euros en la cuenta, de 105.000, je ,je. Han pasado muchas cosas en mi vida desde que dejé los mercados hace 4 años y para resumir, en lo que atañe a esta profesión, decir que he reunido una serie de condiciones y una pequeña suma como para estar un año dedicado sólo al estudio en paper (espero que no tenga que esperar tanto) y después una vez está listo comenzar con 6000 eurillos a ganarme el pan (y si puede ser el bizcocho pues mejor, que io soy muy goloso :-D)
vitidax

Mensaje por vitidax »

Rufus, no se si te refieres a mi en tu ultimo mensaje, por que creo que te equivocas en todo, no son muchas equivocaciones para llevar tanto tiempo como dices operando ?
1- Estoy iniciandome en el negocio del trading, por lo que me lo tomo como una profesion, me levanto a las 7 de la mañana y le dedico mas de 10 horas de trabajo diarias aunque no opere en un dia, estoy investigando, analizando, etc... SI CREES QUE PARA TOMARTELO COMO UNA PROFESION NECESITAS HACER 60 OPERACIONES EN EL DIA ESTAS EQUIVOCADO,
2- ¿FUNDAMENTALES? donde has visto que opero mediante fundamentales? respecto a las noticias no se si habras visto el matra del trader de mi pagina web en el cual dice que LAS NOTICIAS SON HISTORIA, por lo que en ese aspecto pienso igual que tu, pero lo que si debes saber es la agenda del dia, horas y tipo de noticias, para evaluar la volatilidad.

Si te has atrevido a evaluar mi operacion como un hobbie entoces no se molestara que yo evalue la tuya, TU OPERATIVA ES LO MAS PARECIDO A UN JUEGO DE AZAR. POR LO QUE TE DESEO MUCHA SUERTE.

erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

vitidax escribió:Rufus, no se si te refieres a mi en tu ultimo mensaje,
Si repasas, se refiere a charteista, creo,no me seas susceptible.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”