sobre los spread

El foro de los productos derivados
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Pues no me habia interesado nunca

Mensaje por frankcis »

por ellos, pero ahora que le decis voy a ver si los busco, en la mula deben de estar de oferta.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Stefan,
Tu alemán es muy correcto. Quizas deberias ponerte a servir tapas en algun bar de Mallorca, antes que dedicarte a esto.
Esta bien que defiendas tu pagina, pero tio, tus formas denotan la poca clase que tienes y por ende la pagina a la que reprensentas.
No te auguro ningun exito como educador, y claro esta si dices que hago mal trading, pues nada. Nos abrimos una cuenta donde tu quieras, con 100k de verdad, si , de esos que pensabas ganar vendiendo cursos, y vemos durante un mes quien le saca mas beneficio vs maximo drawdown y luego nos explicas tus tecnicas milenarias.
A ver si el que colecccionas sellos ere tu.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Está claro q si se es vendedor de lo q sea, y esto va por ud.sr. Stefan, hay q ser menos prepotente. Pero si le da igual vender o no, y de paso cargarse la reputación de la empresa q ud. representa ( no sé q opinaría al respecto el tal sr. Ross...) al menos en este foro, por lo menos hay q ser educado, aunq sólo sea por respeto a los demás.

Saludos
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

He encontrado otra joyita de este educador en otro foro.
Os la pego
Para mear y no echar gota.
Saludos,

No vale la pena
por TradingEducatorsEspaña el Sab Sep 08, 2007 11:17 pm

Bueno Días,

los libros que se puede conseguir en forma PDF son en la mayoría extractos de libros y no son completos porque me he molestado en bajar el fichero. Por lo tanto no vale la pena molestarse bajar eso. Si quieren extractos de manuales ponganse en contacto directamente con la gente que lo han publicado es más fácil. Además gente que no tiene dinero para comprarse unos libros, mejor no entren en la bolsa para invertir, porque van a durar menos que una golosina en la puerta de un colegio.

Aparte de ser illegal cuando se distribuye un libro completo de un autor pensais realmente que vais a encontrar la fórmula mágica en estos extractos ? Cuando una vez alguien ha trabajado años para escribir un libro sabe realmente que esfuerzo hay que hacer para terminar la obra. Si no teneis dinero para la formación mejor que os quedeis en casa, gastando lo poco que teneis en otras cosas.


trading es un estilo de vida no un pasatiempo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1152
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

sobre timadores y denuncias

Mensaje por Gordon Geko »

Ya veo que me he quedado sin duelo...........si es que siempre me pasa lo mismo....cuando sacas la pasta y la pones sobre la mesa se cagan en los pantalones..................

Por cierto me baje del Emule el ultimo libro revisado de Joe Ross “Daytrading” hace tiempo que era una copia del “trading by the book”............. una estafa como el que publico en el 95 pero revisado para cazar a nuevos ilusos................

Si quieres te paso los datos de mi pasaporte para la denuncia y si te parece me gustaria que la querella fuera en España que como va tan bien la justicia aquí de seguro que nos veremos en los tribunales alla por el 2050..................

Los verdaderos profesionales y traders que ganan sistemáticamente y de forma continua a un mercado o grupo de ellos en un portfolio no escriben libros.................

Ni dan cursos................ni siquiera se plantean hacer publica su ocupación porque saben que en la industria del dinero no se vende nada...................

Las ideas recogidas en los libros de trading ofrecen una introducción al mundo en el que te vas a mover..............un pequeño manual de instrucciones en donde te especifican los porques de todo lo que te va a suceder..................

Pero ir mas alla y ofrecer un mapa de carreteras para sistematizar una operativa es solo una fantasia................

LOS PORQUES TÉCNICOS DE LA ESTAFA DE JOE ROSS:

-Principalmente su error a la hora de escribir esos libros es su falta de tacto a la hora de hablar del riesgo de la cuenta.............sus ratios en algunos de los ejemplos no alcanzan ni siquiera el 2 a 1.................ya con eso se tendría que tirar el libro al fuego....

-La técnica del Ross Hook es tan subjetiva que en una sola sesión puedes llegar a identificar hasta 6 Ross Hook en corto y largo simultáneamente...........por lo que no se tiene en cuenta las señales falsas en el análisis..............solo los ejemplos de libro........algo muy tipico en ese tipo de timadores.............

-No hay en ninguno de sus libros un backtesting con resultados objetivos de cómo se comporto su patron en todas las entradas y asi elaborar una estadística del sistema......

-Y si hay algo que me revienta es que su patron según el se pueda utilizar en todos los espacios temporales..........los operadores en 5 minutos no tienen nada que ver con los de Tick o los de 30 minutos..............las estrategias y los posicionamientos no pueden ser iguales........eso es otro factor que demuestra que no opera en tiempo real........solo en histórico........

Y por ultimo decir que la honradez de un vendedor sea la industria que sea es la de ofrecer transparencia.............

La industria del Dinero es la única que he conocido en la que los vendedores no ofrecen ninguna muestra de sus resultados ya sea via estadillos de su broker o resultados operativos de minimo 3 años auditados o bajo notario...................

En un articulo de la Vanguardia de hace 2 Domingos titulado “artistas del engaño” se hablaba sobre lo que estoy hablando..............

Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

me parece el lema que tiene mucha gente en este hilo es : todo lo mío es mío y todo lo tuyo también. Si en un día en el futuro vosotros no cobrais para vuestro trabajo me lo pensaría de no cobrar para mi trabajo tampoco. Pero el mundo funciona normalmente por retribución economica con billetes de euro o dólares para servicios que se presta. Si alguien no tiene dinero para especular (dinero que se puede perder al 100 %) debería dedicarse a coleccionar sellos y no al trading porque es un deporte de alto riesgo. Joe Ross que haya sobrevivido ya más de 50 años en los mercados financieros, definitivamente no tiene la culpa si algunos usuarios no son capaces de tener éxito en el trading.

@Gordon Geko

no has entendio para nada la ley de los gráficos eso se ve claramente por lo que escribas. Te recomiendo un curso con nosotros para que empiezes a tener una idea como funcionan los mercados financieros realmente. Tarde o temprano la gente con falta de formación en el trading fracasará te gusta o no. Te deseo suerte con los documentos de e mule.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: sobre timadores y denuncias

Mensaje por WallStreet »

Gordon Geko escribió:
En un articulo de la Vanguardia de hace 2 Domingos titulado “artistas del engaño” se hablaba sobre lo que estoy hablando..............
He encontrado ese artículo y lo he posteado en el blog, tambien incluyo un video que recomiendo que lo veais, el que quiera leer el artículo y ver el video puede hacerlo entrando aquí:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... sobre.html

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”