200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

Holas. Ya estoy de vuelta. Hoy ha sido un día pa haberse forrao pero estaba más pendiente de abrirme la cueta real en Oanda y de enterarme de to´s los entresijos (in inglish, qué rollo) que del mercado la verdad. Aún así algo le he rascado, je ,je. Bueno ya he mandado to los papeles y n cuanto me den el visto güeno haré la transfer. El lunes si toda va bien comenzaré a operar en real con 2000 eurillos, que ya estoy impaciente por dejar el paper y comprobar si tengo OO de hacerlo bien en el real, que se parece mucho pero, hay amigo ahora te juegas la pasta. No obstante, estoy en la mejor racha de mi vida y creo que por fin estoy preparado pa jugarme un poquillo de mi capital. Si voy bien gastaré cautela y lo iré añadiendo poco a poco hasta llegar a los 6000, mi tesooooro.

Paso a adjuntaros los resultados del día. A partir de mañana utilizaré sólo el simulador de Oanda para irme soltando de cara a la semana que viene con lo que cambirá la presentación de los trades.

Buenas noches y buena suerte.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Mis%20documentos\Resultado%20del%20día.doc[/img]
Adjuntos
Resultado del día.doc
(161 KiB) Descargado 244 veces
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Butch

Mensaje por Butch »

Con que apalancamiento juegas para tener esas ganancias?

Oanda solo tiene hasta 50. Y jugando con 2000 eurillos vas a tener que hacer la hostia de operaciones para mantener esos niveles.
BRRRRR! Humanos!!!
rufus

Mensaje por rufus »

He llegado a estar jugando a 100 a 1 porque hay muchos brokers que lo ofrecen (por ejemplo saxo para los primeros 25000 que era mi segunda opción), pero como ya me he decidido por Oanda pues hoy por ejemplo he jugado 50 a 1 de tope, al máximo posible (puedes hacer el cálculo viendo los trades y el capital que tenía ayer). Mientras la cosa vaya pa´rriva arriesgo el máximo (ya expliqué mi formulilla de MM) que ahora está en el 5% del capital por jugada, en realidad arriesgando menos ya se invalida el movimiento si la entrada es buena o me entra el canguelo porque veo que es mala que es lo mismo y nunca llego a perder ese 5 por ciento, no obstante me da tranquilidad para despegarme de la pantalla con un stop amplio.

Por otro lado, el tema de los niveles a que te refieres no veo por qué no voy a poder mantenerlos pues no dependen del capital. Mi objetivo es conseguir una rentabilidad pocentual mensual del 100% (hoy he calculado que eso equivale a un 3,5% de rentabilidad al día de media más o menos, da igual si tengo 2000 o 200000 euros) y, de hecho, si continúo así podré aumentar ese objetivo de beneficio al menos al principio pa darle un buen achuchón a mieldecilla de cuenta.

Me tomo esto como un juego y voy superando pantallas a base de porcentajes ganados. Si tuviese mucha pasta a lo mejor me encuentraría problemas de liquidez en las contrapartidas y habría que replantearse el sistema en cuanto al tema de los objetivos a % pero para eso queda un rato con esto del Forex pienso yo. Por cierto, pregunta que viene al pelo, ¿sabes como se puede ver el voumen de los cruces, del bid y del ask en Oanda?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
euroforex

Mensaje por euroforex »

Alli va un Valiente
Butch

Mensaje por Butch »

Volumen de cruces?? Eso que es?

De todas formas para conseguir un 100% mensual tienes que tener una aficacia operativa brutal.
BRRRRR! Humanos!!!
rufus

Mensaje por rufus »

Butch escribió:Volumen de cruces?? Eso que es?

De todas formas para conseguir un 100% mensual tienes que tener una aficacia operativa brutal.
Hombre es que de eso va este hilo de a ver si soy capaz. Por ahora en semana y media llevo un 135% y aunque se que es imposible que mantenga este nivelazo si que creo que es bastante posible un 100% al mes.

El volumen de los cruces? Pues eso, cada vez que alguien compra alguien vende, ¿no? Lo que quiero saber cual es el volumen de cada transacción, de cada tick. Además está el volumen del que espera detrás en el bid y en el ask a que le llegue el precio, o sea la profundidad del mercado, ese también me interesa, no de momento pero me interesa.

Saludos my friend. Good night and good luck. Es que como hoy he estado refrescando mi inglés, je ,je. :wink:
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Buenas rufus, como estamos? Por lo que veo bien :lol:

Al tema..

Mi objetivo es conseguir una rentabilidad pocentual mensual del 100% (hoy he calculado que eso equivale a un 3,5% de rentabilidad al día de media más o menos, da igual si tengo 2000 o 200000 euros)

Has pensado en reinvertir las ganancias? entonces no necesitarías tanto! ese porcentaje iría disminuyendo progresivamente. Que sucede si un día, o dos, pierdes un 10%? Técnicamente, y siempre según tus cuentas, acumularías casi 6 días de retraso en tu nuevo "proyecto". Has tenido en cuenta los fines de semana y/o festivos? entonces ya no hablamos de un 100%, seria "tan solo" un 70/75%

El volumen de los cruces? Pues eso, cada vez que alguien compra alguien vende, ¿no? Lo que quiero saber cual es el volumen de cada transacción, de cada tick. Además está el volumen del que espera detrás en el bid y en el ask a que le llegue el precio, o sea la profundidad del mercado, ese también me interesa, no de momento pero me interesa.

Eso que pides no existe. El volumen de ticks (cruces) - volatilidad - si es posible verlo, dependerá de la plataforma o gráficos que utilices, y siempre cada una con sus particularidades. Lo que tú pides es un Level 2, y eso aquí no existe. No hay ordenes en el mercado, no esta regulado, los quotes se toman del interbancario, cada broker aplica su propia horquilla y, en muchas ocasiones, también hace (si, a ti) de contrapartida. Vamos, que aquí tu dinero no vale nada, que estamos todos comprando aire, y que nadie te garantiza que un día esto no baje 500 pips y que ni tus Stops ni tus limitadas sean ejecutadas.. Poniéndose algo menos radical, IB permite ver "algo" también llamado volumen, al igual que HotSpot, pero este "volumen" es totalmente irreal, inmediato, solo representativo del propio broker y siempre moviéndose entre parámetros fijos.. 39/20/10mill a la compra vs 10/20/39 a la venta. Nunca conocerás si hay 1Billon, o 500mil, o etc etc. Cosa que "si" puedes ver en los futuros..

Volviendo a tu operativa.. y para terminar, no creo que sea imposible un 50 o 100% mensual. Yo mismo he mantenido esos porcentajes durante meses, con operaciones de 30 segundos, incluso menos, donde el broker casi ganaba más que yo (literalmente). El problema de todo esto es HASTA CUANDO? INDEFINIDAMENTE? ahí si te digo que no, 99,999% IMPOSIBLE. La suerte no es eterna, ni tampoco la salud (ya me contaras dentro de unos meses) la mala suerte y los errores tampoco lo son, pero si te pueden dejar la cuenta a 0. Y con esta operativa, estás trabajando (no me gusta lo de "jugar" ) con más probabilidades en contra que a favor

Si consigues ser el primero, vencer a todos los que la experiencia nos ha mentido, haciéndonos creer que estábamos equivocados, pues mi enhorabuena. En poco tiempo serás el hombre más rico del planeta

Sl2ss! suerte!!
rufus

Mensaje por rufus »

Buenas MrElliot. :D

Buenas rufus, como estamos? Por lo que veo bien

No te creas, necesito unas vacaciones. Llevo 9 meses tradeando cada día sin parar y estoy hechito polvo pero tengo que seguir a ver si logro ganar algo para poderme permitir unas vacas en el verano. No tengo un chavo (salvo lo necesario para ir sobreviviendo y un poco pa empezar a operar que no puedo tocar)

Has pensado en reinvertir las ganancias? entonces no necesitarías tanto! ese porcentaje iría disminuyendo progresivamente. Que sucede si un día, o dos, pierdes un 10%? Técnicamente, y siempre según tus cuentas, acumularías casi 6 días de retraso en tu nuevo "proyecto". Has tenido en cuenta los fines de semana y/o festivos? entonces ya no hablamos de un 100%, seria "tan solo" un 70/75%

Si miras el primer post del hilo verás que la estrategia se basa en reinversión de beneficios. El cálculo del 3,5% de rentabilidad media diaria está hecho reinvirtiendo todos los beneficios, 20 días/mes*11meses y asín, sale el 100% mensual y el 200.000% anual que es el objetivo. De todas formas es sólo un calculillo que me he hecho pa tener un poco de norte. Lo de los drawdows ya expliqué más arriva como era mi fórmula de MM que aunque no garantiza nada pues ahí está para intentar protejer la cuenta. El % lo iría reduciendo a medida que vaya acumulando capital claro está.

este "volumen" es totalmente irreal, inmediato, solo representativo del propio broker y siempre moviéndose entre parámetros fijos.. 39/20/10mill a la compra vs 10/20/39 a la venta.

Gracias por el dato, algo así quiero yo saber pero de Oanda

no creo que sea imposible un 50 o 100% mensual. Yo mismo he mantenido esos porcentajes durante meses, con operaciones de 30 segundos, incluso menos, donde el broker casi ganaba más que yo (literalmente). El problema de todo esto es HASTA CUANDO? INDEFINIDAMENTE? ahí si te digo que no, 99,999% IMPOSIBLE. La suerte no es eterna, ni tampoco la salud (ya me contaras dentro de unos meses) la mala suerte y los errores tampoco lo son, pero si te pueden dejar la cuenta a 0. Y con esta operativa, estás trabajando (no me gusta lo de "jugar" ) con más probabilidades en contra que a favor

Si consigues ser el primero, vencer a todos los que la experiencia nos ha mentido, haciéndonos creer que estábamos equivocados, pues mi enhorabuena. En poco tiempo serás el hombre más rico del planeta

Yo tampoco creo que sea nada fácil mantener un 100% de rentabilidad/mes por mucho tiempo. No sé a lo mejor si logro reducir mucho la operativa y encima me puedo tomar una semana/mes de vacaciones para cargarme las pilas pues mi cuerpo aguanta el tirón unos cuantos meses. De todas formas si logro unos cuantos meses el objetivo ya manejaría una pasta muy considerable, se me irá la pelota o algo así, ay cambiaré de táctica supongo, de mercado, yo que sé. A lo mejor me aburro de tradear y me voy un año a la India y otro al Perú o a lo mejor me pilla un trolebús. Y nó, no seré el hombre más rico del planeta jamás, ese honor te lo cedo a ti, je, je. :D

Un saludo
charteista

ATERRIZANDO EN EL GRAFICO ...

Mensaje por charteista »

A mi no me gusta elucubrar sobre rentabilidades futuras , pero si creo que cuando hayas ganado en real lo que a día de hoy ( será de admiración) deberias diversificar con otros trading en diferentes activos( futuros europeos y americanos como el RUSELL usando distintas estrategias en diferentes marcos temporales...)

Mientras tanto ahí está la foto de hoy, un amago BAJISTA para despegar con 3 impulsos de libro deFIBONACCI y a salirse en la media azul al recorte del 3º

Saludos y SIN PAUSA pero SIN PRISA
Adjuntos
AMAGO BAJISTA con 3 IMPULSOS y sus retrocesos de Fibo.ppt
(121 KiB) Descargado 181 veces
rufus

Mensaje por rufus »

Eso, eso, sin prisa pero sin pausa.
Como la semana que viene comenzaré con 2000 Euros en el real pues para irme acostumbrando me he abierto una cuenta demo con esa cantidad. Mi trabajito ma costao enterarme como va esta plataforma. La cuenta la he aproximado a 3000 $ porque sólo puedo escojer múltiplos de mil pero bueno a ver que rentabilidad le saco operando en semireal.
:-D
Butch

Mensaje por Butch »

La plataforma es muy sencilla y agil de utilizar.

A mi el swing y el intra se me atragantan, solo me sienta bien el scalping. :P
BRRRRR! Humanos!!!
rufus

Mensaje por rufus »

Por eso la he escogido. Lo que pasa es que de toas formas hay que echarle un ratillo. Por otro lado, yo prefiero trabajar el intradía. El scalping me pone de los nervios. Qué hay del volumen, donde se mira?
Butch

Mensaje por Butch »

Volumen??

mmm, he oido hablar de eso, pero yo en Oanda no lo he visto por ningun sitio. Ni siquiera sabia que en el forex se trabajase con el.
BRRRRR! Humanos!!!
eu

Mensaje por eu »

A ver rufus pon atención
Haz solo estas operaciones y olvídate del mundo mundial rentabilidades incluidas
Comprar barato-vender caro y al verres :D

Saludos

PD: la marca del vino ya te la diré pa cuando seas un Buffet cualquiera
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
rufus

Mensaje por rufus »

eu escribió:A ver rufus pon atención
Haz solo estas operaciones y olvídate del mundo mundial rentabilidades incluidas
Comprar barato-vender caro y al verres :D

Saludos

PD: la marca del vino ya te la diré pa cuando seas un Buffet cualquiera
Hola Eu. Cuando alguien tiene razón es que tiene razón oie. En la simpleza del sistema está la clave del éxito.
Pero es que yo soy mu complicao y necesito trabajar por objetivos. Me empecino en saber de donde vengo y a donde voy. También me gusta saber si, una vez elegido el destino, llevo un buen paso por el camino recto o por el contrario voy lentillo y/o haciendo eses y, ¿ es porque no estoy en forma? Pues a ponerse a punto ¿es porque el camino que he escogido tiene muchas curvas? habrá que buscar otro. En fin que me gusta complicarme la vida, para qué tanto mapa, y es que lo suyo es lo que tú dices. Subir y bajar montañas a jierro, a la aventura sin planes establecidos, llueva o haga sol, sintiendo como la vida te inunda a cada cambio de rasante, aventura, aventura, eso sí, si bebes no conduzcas... ;-)

Valga la güasa, no te falta razón Eu, lo que pasa es que con nuestra mediocridad hacemos complicado lo simple :?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”